Foro / Salud

Sensacion parecida a un burbujeo en vejiga o vagina

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 21:47
S
sabah_713878
13/7/05 a las 16:41

llevo un tiempo bastante largo sintiendo una sensacion parecida a un burbujeo, como si tuviera gas en la vejiga o en la vagina, no soy capaz de localizarlo bien, ni tampoco de explicarlo mejor, no me pasa diariamente pero es una sensacion muy molesta y desagradable, pero no causa dolor.
Por favor si alguien habeis sentido algo parecido os pido que me hagais saber, no se a que medico debo ir ni como explicarselo.
muchisimas gracias

Ver también

V
voica_9718836
15/7/05 a las 13:36

Hola !
hola bea!!

no se a lo mejor como sospechas pueden se gases, has probado a tomar aerored o algo a ver si se alivia?si no puedes ir al medico de cabecera y explicarselo, el t dara el mejor remedio y si lo considera conveniente te mandara o otro medico. besitos.

A
an0N_601632999z
15/7/05 a las 14:14

Te recomiendo encarecidamente
acudas a tu ginecólogo y que te realice una citología. Así saldrás de dudas. No te dejes estar. Un saludo.

Z
zully_5132855
29/3/10 a las 21:47
En respuesta a an0N_601632999z

Te recomiendo encarecidamente
acudas a tu ginecólogo y que te realice una citología. Así saldrás de dudas. No te dejes estar. Un saludo.

Mira,te entiendo pecfectamente es un incordiooooo!!!!
a mi tanbien me pasa desde ace tienpo,hay tenporadas ke me pasa menos pero tanbien,por la noche estamos trankilitos mi marido y yo intentando dormir y es komo si mi vagina burbujeara,ace ruido, y yo.... : me kiero morir....porke parece un pedo!!!!y no lo es!!!en fin,yo creo ke son gases porke desde ke deje la coca cola e mejorado.1 saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram