:

Inicio / Foro / Salud / Sensacion parecida a un burbujeo en vejiga o vagina

Foro

Sensacion parecida a un burbujeo en vejiga o vagina

13 de julio de 2005 a las 16:41

llevo un tiempo bastante largo sintiendo una sensacion parecida a un burbujeo, como si tuviera gas en la vejiga o en la vagina, no soy capaz de localizarlo bien, ni tampoco de explicarlo mejor, no me pasa diariamente pero es una sensacion muy molesta y desagradable, pero no causa dolor.
Por favor si alguien habeis sentido algo parecido os pido que me hagais saber, no se a que medico debo ir ni como explicarselo.
muchisimas gracias

¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis? ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Yoga facial para aliviar tensiones Yoga facial para aliviar tensiones

Dormir con un bebé, ¿momento tierno o tortura? Dormir con un bebé, ¿momento tierno o tortura?

15 de julio de 2005 a las 13:36

Hola !
hola bea!!

no se a lo mejor como sospechas pueden se gases, has probado a tomar aerored o algo a ver si se alivia?si no puedes ir al medico de cabecera y explicarselo, el t dara el mejor remedio y si lo considera conveniente te mandara o otro medico. besitos.

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 14:14

Te recomiendo encarecidamente
acudas a tu ginecólogo y que te realice una citología. Así saldrás de dudas. No te dejes estar. Un saludo.

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 21:47
En respuesta a elrowyn1

Te recomiendo encarecidamente
acudas a tu ginecólogo y que te realice una citología. Así saldrás de dudas. No te dejes estar. Un saludo.

Mira,te entiendo pecfectamente es un incordiooooo!!!!
a mi tanbien me pasa desde ace tienpo,hay tenporadas ke me pasa menos pero tanbien,por la noche estamos trankilitos mi marido y yo intentando dormir y es komo si mi vagina burbujeara,ace ruido, y yo.... : me kiero morir....porke parece un pedo!!!!y no lo es!!!en fin,yo creo ke son gases porke desde ke deje la coca cola e mejorado.1 saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página