Foro / Salud

Sensacion extraña entre mi garganta y pecho

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 17:04
D
denys_8676258
14/10/13 a las 4:16

muy buenas a todos la verdad estoy pensando en ir a un doctor pero queria saber algunas opiniones para hacerme la idea de que puede ser , ai les va

resulta que de hace meses RARA vez estando en mi compu u otro lugar, me daba una sensacion super rara en mi garganta y pecho ,es dificil explicarla pero intentare decir lo que e sentido, es como cuando te pones nerviso y luego palido y te sientes mal como si te fuera a dar algo , es una sencacion como de cansancio , como cuando uno esta cansado al maximo y te cuesta respirar un poco y sientes la garganta extraña por el cansancio , bueno es una combinacion de eso , hace unos dias me dio esa sensacion en la noche bn fuerte por mas de 10 segundos, los que me daban rara vez era algo de unos 4 segundos y luego me calmaba, pero este fue mas largo,ahora todas las noche extrañamente de noche, desde hace esos 4 dias me esta dando esa sensacion molesta , me dificulta un poco dormir porque siento extraña mi garganta como cansancio pero no estoy cansado ni nada ,y trago mucha saliva porque es algo molesto y tragando liquido o saliva se pasa un poco la sensacion , bueno y como es normal cuando te da cosas extrañas en tu cuerpo en especial pecho o garganta ,te pones palido enseguida por el susto, debo decir que qe soy icreiblemente nervioso ante situaciones malas , pero solo en esas situaciones , bueno eso seria todo disculpen si fue algo largo pero es asi la cuestion esta, tambien es como sensacion de ahogo, y cuando respiro aveces me da esa senacion de cuando uno se asusta y se pone palido ,
gracias de ante mano a los que me puedan contestar

Ver también

D
denys_8676258
15/10/13 a las 17:04

Grax
grasias por responder pero porque razon me daria ansiedad? tiene que ver con el sistema nervioso que en parte el mio es malisimo xd .

Sensación de algo en la garganta, ¿qué puede ser?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir