Foro / Salud

Sensacion de vaciado incompleto de vejiga

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 18:59
L
lidiya_5958518
7/8/10 a las 4:52

Hace como cosa de un año empece a tener unas molestias , y era que iba a orinar y al ratito tenia ganas de ir otra vez (como si no fuera ido en varias horas),iba orinaba y al rato ya tenia ganas otra vez entonces lo que hacia era aguantarme con mucho esfuerzo durante 1 hora, iba orinaba y se me quitaba.Digo con mucho esfuerzo porque tenia muchas ganas de orinar,no tenia dolor ni escozor ni nada pero si que cuando iba a orinar orinaba cantidad no como otras personas que dicen que orinan solo unas gotitas o nada.
Fui al medico y me hizo analisis de orina y sangre.En el de sangre nada y en el de orina una poca infeccion.Luego el urologo me hizo una ecografia en la que me salio arenilla en los riñones.
El tratamiento fue tomar TEBETANE durante un mes.
Yo me fui encontrando peor y ahora los sintomas eran que orinaba mas frecuentemente ,incluso de noche 1 o 2 veces.Y notaba que cuando orinaba era como si siguira teniendo orina dentro.Y como tenia esa sensacion de que me quedaba orina dentro, al ir andando los deseos de orinar iban en aumento hasta el punto de ver que no llegaba al baño.Incluso habiendo orinado hace apenas unos minutos.
A los seis meses tenia la siguiente cita con el urologo, y en ella me atendio otro el cual me dijo que lo que tenia era una vejiga hiperactiva.
Ahora llevo como 4 meses tomando UROTROL NEO 4 MG, pero no me encuentro mejor.He ido al medico y no me han dado muchas esperanzas porque al parecer lo unico que hay son medicamentos.A mi me ha dicho que al tener 18 años todavia me estoy desarollando y puede ser que cuando temine de desarollar o tambien cuando me quede embarazada me se quite pero no es seguro.
Yo quisiera saber si alguien tiene estos sintomas, si le han echo otras pruebas, si se ha curado.
Tambien me gustaria que me dejara sus email o que me mande un mensaje privado para tener una amiga con la que hablar.
Porque ma mi esto me ha cambiado la vida estoy muy sola no puedo ir a ningun lado, no salgo de casa.
Si alguien esta pasando por lo que yo o algo parecido le agredeceria que se pusiera en contacto conmigo para ver que no soy la unica . Muchas gracias

Ver también

I
ihsane_8089024
9/9/10 a las 18:18

Sensacion de deseos de orinar a todo momento
HACE COMO TRES AÑOS EMPECE CON ESTOS SINTOMAS, AYER ME HACIERON UNA ULTRASONOGRAFIA DE RIÑON Y VEGIJA; EL MEDICO QUE PRACTICO ESTE PROCEDIMIENTO LUEGO DE TERMINARLO ME PIDIO QUE ORINARA, AL VOLVER A OBSERVAR DE INMEDIATO LA PANTALLA ME DIJO QUE ME QUEDABA UNA RESERVA DE ORINA EN LA VEGIJA. HOY VOY POR EL RESULTADO DE ESTE PROCEDIMIENTO. YO CREO QUE TAMBIEN TENGO VEGIJA HIPERACTIVA. VAMOS A VER QUE ME DICE EL MEDICO.

A
aquokka_d69c7cz
16/12/10 a las 17:40

No estas sola
Hola, de donde eres, como te llamas, a mi tambien me ocurre algo parecido a ti. Ponte en contacto conmigo a traves del correo y charlamos, ok ? Me llamo Paqui, este es mi correo: paqui.espin@hotmail.com

Hablamos.
Saludos.

A
an0N_631369999z
19/1/11 a las 18:59
En respuesta a aquokka_d69c7cz

No estas sola
Hola, de donde eres, como te llamas, a mi tambien me ocurre algo parecido a ti. Ponte en contacto conmigo a traves del correo y charlamos, ok ? Me llamo Paqui, este es mi correo: paqui.espin@hotmail.com

Hablamos.
Saludos.

Tienes incontinencia urinaria
tienes que ir a un urologo y que te mire un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir