Foro / Salud

Sensacion de tener el tiroides inflamado,como si tuviera algo atascado en la garganta

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 1:45
M
monya_689723
3/12/10 a las 4:41

Hola a todas las chicas,he andado estos dias con muchisimo estres,pues fallecio una amiga,y he notado como que siento la zona de la tiroides un poco como inflamada,esa como tener la sensacion de tener algo en la garganta tengo hipotiroidismo de hashimoto,ayudenme a despejar esta duda ya que tengo mi cita con la endocrino hasta principios de febrero agradecere me puedan orientar, les mando un fuerte abrazo y muchass gracias.

Ver también

M
monya_689723
3/12/10 a las 20:30

Gracias por tu respuesta
Hola fijate que no me lo ha dicho la endocrino voy a mi cita cada 2 meses pero siempre cuando me revisan dice queno palpa nada,no me han hecho ninguna ecografia de tiroides apenas me lo diagnosticaron en mayo,y no es siempre la sensacion a veces pasa y otras no pero voy a tenerlo en cuenta y creo que adelantare mi cita antes de la fecha porque quiero estar tranquila,fijate que esto me sucede cuando estoy expuesta a mucho estres,o cuando cargo algo pesado.
veremos que resulta gracias por tu respuesta y saludos..
una pregunta,como te detectaron los nodulos.

M
monya_689723
4/12/10 a las 1:45

Gracias de nuevo
Hola no es ningun rolloal contrario te agradesco muchooo tu informacion, a veces no sabemos mucho sobre estos temas y lo vamos dejando despues cuando son cosas mas delicadas, claro que te lo agradesco mujer,cualquiero cosa que se detecte a tiempo es como sacarte la loteria.
y mas si es sobre nuestra salud, gracias de antemano por toda tu informacion llegare con mi endocrino con libreta en mano y un sin fin de preguntas.
te mando un fuerte abrazo cibernetico y ya te estare contando como me fue .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir