Foro / Salud

sensacion de tener algo en la garganta??

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 4:17
A
an0N_640412299z
26/5/08 a las 16:53


Hola, Q tal? Espero que todas muy bien, os dejaba este mensaje para ver si me podeis ayudar... o sacarme de dudas.................
resulta que hace unos dias que tengo la sensacion de tener algo atascado en la garganta.. al tragar noto como si tuviera un caramelo o algo entero en la garganta que no baja.. a ratos me cuando trago tambien me duele un poco el cuello.. no se... estas cosas me pasan de vez en cuando... no creo que sean nervios... aunque he estado un poco nerviosa por un empaste que se me cayo de un diente.. y estaba preocupada por el diente... pero no creo que eso haga efecto en la garganta .. no?
muchas gracias!!

Ver también

T
tamila_9068185
26/5/08 a las 20:13

Mi niña
De verdad que esa sensacion que tienes en la garganta se debe a la ansiedad es la sensacion mas comun cuando se sufre de ansiedad, desaparece pero luego volvera, no dejes que eso te condicione, sufro de eso desde el 95 cuando me empezo este lio de la ansiedad, muchas veces en la uni tuve que salir huyendo a la clinica de la uni porque creia que me ahogaba pero ya estamos en el 2008 y no me he ahogado, no dejes que eso te limite la vida, cuando la sientas entonces chupate un caramelo y se te ira pasando al rato.

Besos

A
an0N_640412299z
27/5/08 a las :52

un rollazoooooo!!

La verdad es que esta sensacion es un rollo de los grandes.... parece que tengas un caramelo entero atascado en la garganta que por mucho que tragues no se va.... ;( ;( me imagino que cuando deje de pensar en esa sensacion la ire dejando de notar... si son nervios......????? porque a veces al tragar me duele la garganta... debe ser que la tengo tensa o algo.. no?
Pero yo creo que mis nervios han venido por culpa de mi diente.. y un dolorcillo que tengo en un lado del estomago.. que me como la cabeza enseguida por nada... ;(
gracias por responder!!
ciao

T
tamila_9068185
27/5/08 a las 2:32

Rickinha
Por lo regular cuando el estomago te duele por nervios tiende a dolerte la garganta, ademas de que estas pensando en ella, por eso te duele mas.

Tranquila, mira en este preciso momento tengo el platano atragantado en la garganta que por mas que trague no se va, pero ni modo, estoy chupando una paletica roja a ver que pasa.

Besos

E
elva_9778492
27/2/10 a las 1:34

Tengo la misma sensacion
hola


si alguien te colabora con una respuesta buena me cuentas por que yo siento lo mismo y estoy asustada, no se que pueda ser. Gracias.

P
penda_9708923
11/4/10 a las 4:17
En respuesta a tamila_9068185

Mi niña
De verdad que esa sensacion que tienes en la garganta se debe a la ansiedad es la sensacion mas comun cuando se sufre de ansiedad, desaparece pero luego volvera, no dejes que eso te condicione, sufro de eso desde el 95 cuando me empezo este lio de la ansiedad, muchas veces en la uni tuve que salir huyendo a la clinica de la uni porque creia que me ahogaba pero ya estamos en el 2008 y no me he ahogado, no dejes que eso te limite la vida, cuando la sientas entonces chupate un caramelo y se te ira pasando al rato.

Besos

Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo, esoes ansiedad deberan ver un psicologo y luego seguramente las enviara al psiquiatra para que las medique correctamente. Yo lo padezco y se que es horrible peero con una buena medicacion se buelve a la normalidad
Suerte

Sensación de algo en la garganta, ¿qué puede ser?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram