Foro / Salud

Sensacion de tener algo en la garganta

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 5:45
M
monya_689723
24/1/11 a las 19:25

Hola a todas como algunas de ustedes ya saben tengo hipo de hashimoto, pero hay una sensacion rara que a veces me suele pasar, es como sensacion de tener algo atascado en la garganta o como cuello inflamado es bien raro.
voy a mis revisiones y la endocrino me dice que todo esta bien, pero la verdad me desespera mucho y me pone muy nerviosa,aparte las malditas taquicardias que van y vienen alguien ha sentido esto del cuello o la sensacion de la garganta gracias chicas.

Ver también

D
daya_9012141
24/1/11 a las 22:51

Lo mismo....
yo tengo varios nodulos de varios tamaños distintos...y es cierto que en ocasiones pareciera que uno o varios esten atascando el cuello, parece que tienes algo que ni sube ni baja....

un abrazo.























N
nayet_8721831
27/2/11 a las 22:23

A mi tambien
a mi lo que me ocurre es que me atraganto,comiendo y veviendo agua,algunas veses se me queda en la garganta y le cuesta bajar.saludos

J
juncal_10048057
27/2/11 a las 23:33

A mí también me pasó.
¡Hola!, yo soy nueva en el foro pero me interesan bastante todos los asuntos que aquí tratais.
Tengo 37 años y padezco hipotiroidismo de Hashimoto diagnosticado desde hace unos 10 años. Además un nódulo tiroideo de 14 mm. y luego uno de unos 8mm., hasta ahora todo bien y controlados ámbos. He tenido mis revisiones anuales, además de las punciones de ámbos nódulos. Mi endocrina siempre me ha preguntado si tenía alguna molestia debido a los nódulos y yo siempre le decía que no.
Hace aproximadamente un año me pasó lo que describes tú; notaba una sensación rara en el cuello, como si tubiera algo atascado más abajo de la garganta; como me tocaba esa misma semana la revisión se lo comenté a mi médica; ella no dudó en mandarme una eco para ver si había crecido el nódulo dominante y así fué, esa molestia que tuve durante aproximadamente una semana fue que había crecico el nódulo. Lo volvieron a analizar y ahora estoy esperando a que me quiten la tiroides entera ya que al parecer, aunque estos nodulos no suelen dar problemas en principio, sí pueden volverse malos en un futuro. Me operan el lunes día 7, ya os contaré, yo confío en que todo vaya bien aunque os mentiríoa si dijera que no estóy nerviosa......

S
sigita_3329247
24/10/18 a las 5:45

Va a salir todo bien.como te fue.si podes compartirlo 

Sensación de algo en la garganta, ¿qué puede ser?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook