Foro / Salud

Sensación de falta de aire

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 5:02
A
aifen_8676348
7/4/04 a las 20:56

Alguien me puede ayudar?

Hace ya 5 o 6 dias que tengo una sensación de falta de aire, entonces suspiro profundamente y parece que me alivia, pero todo el dia estoy igual.

Cuando me acuesto y me relajo antes de dormir, mirando la tele, parece que me olvido y se me pasa un poco.

No se que podrá ser, porque asma no tengo, lo único es que estoy embarazada de 2 meses, pero eso no creo que tenga nada que ver, no se, estoy bastante preocupada, al final iré al médico.

Gracias.

Ver también

E
ema_8017584
6/7/05 a las 1:46

Solo es tu imaginacion
sabes a mi igual me paso, fui al medico y me dijo que estaba en principio de deprecion, bueno, despues me dio anti-deprecivos y ahi finalmente se me paso, ahora estoy bien...

K
khawar_5498899
16/9/07 a las 22:30

Sensacion de falta de aire
No te puedo dar muchos consejos ya que hace 15 dias que tengo esta sensacion, de a ratos parece pulmonar, de a ratos palpitaciones, yo creo que es la ansiedad, si nos podemos ayudar adelante, mi correo es anro1967@hotmail.com

A
asmae_8034961
21/9/07 a las 5:02

Pensé que era la única
Yo llevo ocho años suspirando... A mí me dio en el 1999, una vez que pasé por una depre y lloré muchísimo..., pues el suspiro de los sollozos me quedó, y después se me fue disminuyendo con las clases de canto... Pero pues ya me volvió de nuevo desde el año pasado, y la verdad no se me ha quitado. Suspiro varias veces al día por falta de aire... y por supuesto,cada vez que lloro, me dan con más frecuencia... O sea,¿no puedo llorar para que se me quiten...? ¿Se te solucionó a ti?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir