Foro / Salud

Señora mayor con protesis

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 23:26
G
gissel_6265856
27/5/10 a las 9:56

Hola chicas, es una cosa q me pasa mucho x la cabeza...ahora tengo 24 años, pero pienso mucho en el día q me toca cambiar las prótesis, se cambian y punto, pero cuando llegue una edad q ya eres mayor...nose....60 - 65 años....con protesis de pecho!! (si hay alguna mayorcita q no se enfade x este mensaje...pero esq lo pienso mucho) Mira, mucho mejor, si alguna de vosotras sois mayorcitas o maduritas y me kereis contar vuestra experiencia, os lo agradecería....

Besitos para todas, peques y grandes...jejej.

Ver también

G
gissel_6265856
27/5/10 a las 10:31

Xfa contestar!!
Chicas xfa contestar!!! puede ser interesante y a la vez divertido...jejeje..

G
gissel_6265856
27/5/10 a las 10:52

Gracias x contestar
La de la foto eres tu?? y tienes 43 años?? menudo cuerpazo!! jjeje
Cuando te pusiste pecho? hace mucho? te ha tocado cambiar las prótesis alguna vez??
Xfa cuentame, me interesa un montón toda esa información..
Yo tengo 24 años y desde los 16 q kiero operarme...y ahora me ha llegado el momento..el día 14 junio..puff q nervios!!!

Gracias guapa!

G
gissel_6265856
27/5/10 a las 11:22

La jenny??
q es eso?? jajajajajaj

Tu tb estas operada, verdad?? cuentame un poco lo q tu piensas y como te ves tu de mayor con tetis super chulas!! jejejejej

UN BESETE!!

G
gissel_6265856
27/5/10 a las 11:27

Con 80 añacos!!
jajaja me veo siendo abuela y mi nieta diciendome q tengo mejores tetas q su madre...jajajajajjaja Q FUERTE!!!!

G
gissel_6265856
27/5/10 a las 11:36

Jajaja
Reconocieron kien era x las prótesis...flipas!!! y luego nos dices q no nos las pongamos q son malas...jajajajaj (es broma)

Ya, yo tb pienso q si dentro de X años me las tengo q cambiar y tengo ya sobre 40 añitos, pues clar si estoy bien me las cambio, pero ya para la próxima puff.. nose si tan mayor querré pasar x kirofano xa tener una buenas tetis...jejej me entendeis,no??

G
gissel_6265856
27/5/10 a las 11:47

Y eres tu la de la foto??
Cuantos años tenías cuando te operaste??
Ya tenias a los nenes??

Me gusta un montón q me conteis vuestros pensamientos, pq sois un poquito mas mayores q yo y así se lo q pensais y como os vereis(no veremos) con mas de 50 añitos!! ( q con 50 se es joven!!x supuesto)

Gracias guapa!

W
wasila_7846952
27/5/10 a las 12:33

Chicas

yo me tengo 30 años me las tendre que cambiar unas cuantas veces, si llego a los 60 me planteare si quitarmelas o no,
pero yo tengo esperanzas de que la ciencia avance y dentro de unos años inventen unas que duren para siempreeeee os imagineis que tranquilidad

besos

G
gissel_6265856
27/5/10 a las 12:51


Seguro q hay muchas mayorcitas q si todo les ha ido bien, pensarán q se tenían q haber puesto antes las tetis!!! jejeje...
...y yo con 24 añitos q tengo, planteandome cuando tenga 60 como las tendré!!!jajajajaja

G
gissel_6265856
27/5/10 a las 12:55

Hola
Yo me opero el día 14 de junio...puff me keda poquillo...
Y es una cosa q hasta q no he tenido fecha xa operarme nunca m había planteado....pero creo q es importante a la vez q gracioso!! jeje.
Yo kiero q me kede una 90 grandecita, ahora tengo una 80 con relleno...

H
huamei_5862798
27/5/10 a las 13:06

Yo tambien lo pensé....
Pues yo tengo 42 años y tambien pensé que haría cuando tubiera de 60 a 70 años... no se... al final pensé mejor mirar el presente, que el futuro es incierto...ves a saber que pasará. Así que hace 2 meses que estoy operada.Con 70 ya veremos... Besos.

G
gissel_6265856
27/5/10 a las 13:11


Esq cuando pienso en lo de la edad, x otra parte tb digo...jolin pero si no se donde estaré ni q pasará cuando tenga, ( en mi caso 40 mas o menos)....xq la verdad esq hay q tener en cuenta el futuro, pero vivir, vivimos en el presente y eso es lo q vale!!

G
gissel_6265856
27/5/10 a las 13:13

Aine89
ojala q cuando te toke a ti operarte, yo ya te pueda decir q estoy super super bien y con mis tetis en su sitio!! jejejej
ya te iré contando...jjijiji q ganitas!!

G
gissel_6265856
28/5/10 a las 8:57

Hola a todas!!
Jolin q alegría de tener tantos comentarios!! jjejeje
Voy a leer los nuevos q me acabo de conectar y aun no he podido!

Besitos chicas!

G
gissel_6265856
28/5/10 a las 9:21

Chicas una pregunta...
...ya q la mayoría q estais x aquí estais operadas...me gustaría saber si vosotras preferis, mas base de prótesis o mayor proyección???
Esq me están aconsejando q me ponga mas base para q me kede canalillo..jeje...xq hay a muchas chicas q no les hacen canalillo xq se las dejan super separadas...

Gracias guapas!!!

H
huamei_5862798
28/5/10 a las 11:57

Sobre la duquesa de alba...
Una pregunta ¿está operada del pecho la duquesa de ALBA? Como haceis referencia a ella...os explico, yo la conocí en Ibiza el año pasado (tenemos fotos con ella) y desde entonces se ha convertido en mi ídolo ... Estaba con su bikini , gafas de sol ...(no bañador) tomando el sol como todo el mundo, es super simpática ( incluso hizo bromas con mi hija) y yo que aun no estaba operada del pecho pensé: " cuando sea mayor quiero ser como ella"... Una señora super moderna, con sentido del humor, y que le importa "un pimiento" lo que digan o hagan los demás y además... Vive y deja vivir. Pues eso chicas que al ver que comentais cosas de ella, he querido hacer este comentario a su favor. Besos a todas.

Como ya he dicho en el mismo post tengo 42 años y me encuento en mi mejor momento tanto físico como psicologico. Mi marido dice que soy como el buen vino que gano con los años.

A
area_8069075
28/5/10 a las 20:43

Yo también lo he pensado....
Antes de operarme pensaba igual. Si ahora con casi 40 tacos (Dios mío 40 años...) me opero ¿Me las tendré que cambiar de vieja??? Qué mal rollo no....

El caso es que me he operado y mientras llegan los 60 y los 70 años pues que me quiten lo bailao!! Es más me imagino en mi ataul toda arrugá como una pasa y dos tetas tiesas mirando para arriba... Gracioso es desde luego....

Yo también soy fan de la Duquesa de Alba, me gustaría llegar a vieja con esas ganas de cachondeo. Y con una buena cartera claro... si no no hay cachondeo.

A
areli_8791636
28/5/10 a las 23:26

¡¡¡ hola chicas¡¡¡¡
aunque,escribo poco llevo años por el foro,me encanta leeros,y si vosotras ,sois maduritas,¿yo que soy?un vejestorio jjaajaj voy ha cumplir 51 añito,y estoy pensando en hacerme un mini lifting,y tambien estoy pensando que en el mismo pak,haceme un aumento,pues yo, como muchas despues de dos lactancias,dos higos pasados,es lo que tengo,asin que voy ha ser la abuela,con las tetas mas tiesas de españa,¡¡despues de la ana obregon¿¿¿¿ que es mas vieja que yo ajajajaj UN BESAZO para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest