Foro / Salud

Senocur

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 17:01
I
iraila_6186044
16/11/10 a las 16:50

Tengo cita en ésta clínica ( senocur) el Miércoles de la semana que viene porque quiero una segunda opinión. La madre de una amiga mía de Antequera me la ha recomendado porque su hermana estuvo allí.
Me gustaría que alguien a ser posible me contase algo. Voy de Málaga capital y estoy muy nerviosa porque estoy hechando un líquido muy raro desde hace semanas por el pezón derecho. Muchas gracias.

Ver también

I
iraila_6186044
17/11/10 a las 17:01

Dr. rufino garcía-otero reina y senocur
Al final no era la semana que viene sino hoy Miércoles a las 11 y media de la mañana la cita en senocur (menos mal que tengo la madre que tengo).
Me ha atendido el Dr.Rufino García-Otero Reina y nos ha parecido a mi madre y a mí una persona encantadora y un grán profesional. Me ha hecho una exploración detenida de los dos pechos y una ecografía (40 minutos de consulta). Me ha dicho que probablemente pueda ser un papiloma (la verdad que no me he enterado del todo que es, pero me ha dicho que no me preocupe). Me ha mandado una mamografía y una galactografía y marcadores tumorales (creon que es así). En todo momento me ha parecido muy cordial y a la vez formal. La clínica nos ha sorprendido porque no nos la imaginábamos tan grande y moderna.
Cuano tenga los resultados seguiré contando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook