Foro / Salud

Semillas de lino para adelgazar

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 16:50
A
an0N_913607299z
29/4/08 a las 16:42

Hola a tod@s, en una charla anterior oi hablar de las semillas de lino, y llevo una semana utilizándolas, me van muy bien he perdido casi un kilo en nada de tiempo y me siento con menos hambre.
Yo uso las semillas de lino de hijas del sol (me las vendieron en el herbolario) pero dicen que las negras son mejores, alguien sabe que diferencia hay???
Yo las dejo en remojo por la noche y me las tomo por la mañana enteras, sabeis si es mejor molerlas un poco???
Un saludo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elona_7995672
29/4/08 a las 16:50

Semillas de lino
Hola Kyra

yo las tomo igual que tu; las pongo en agua por la noche y las tomo a la mañana cuando se han esponjado y han soltado la gelatina.
Si las tomamos así no hace falta molerla, pues es la gelatina lo que ayuda a ir al baño.
Si la tomas sin remojar, es conveniente pasarlas por el molinillo de café para luego añadirlas al yogurt o a lo que quieras.

Además te diré que son buenísimas para regular el colesterol, dan energía... en fin, que todo son beneficios.

No he oido hablar de las negras, pero si te enteras de donde se compran por favor nos lo cuentas

saludos lou

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir