Foro / Salud

Semilla nuez de la india mi experiencia

Última respuesta: 12 de enero a las 13:45
N
narai_9558086
11/2/13 a las 18:31
En respuesta a joanne_7237431

Nuez de la india
Hola ,Yo tambien estoy tomandola ..pero la verdad qeu no me hace ni un efecto sufro de extreñimiento,alguna vez solo me solto muy leve por una sola vez,luego nada,pero mi hermana toma la misma nuez que Yo compre y la lleva al servicio higienico como 3 a 4 veces!!! que puedo hacer?

Nuez de la india quiero comprar
hola a todas necesito bajar mucho peso y me recomendaron la nuez de la india. soy de Argentina, vivo en Avellaneda y no la consigo por ningun lado... alguien sabe donde puedo comprar? gracias espero repuesta!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
imara_6127011
3/3/09 a las 19:58

Nuez de la india peligrosa, veneno, no atenten contra su cuerpo
Chicas hace unos dias estuve averiguando acerca de la nuez de la india y decidí comenzar a tomarla, los primeros dias no senti nada, incluso casi no iba al baño, solo al dia 3 y 4 fui varias veces al baño, ayer en la tarde (ayer fue el dia numero 12) me senti un poco mareada pero no le preste atención y me tomé la semilla de todas maneras, desde las 3 am me he sentido terrible, tengo una diarrea inimaginable, he ido al baño 7 veces en menos de 10 horas, me duele cada centimetro de mi cuerpo, la cabeza se me va a estallar ( me duele muchisimo!).. es mas no me habia levantado de la cama sino para salir corriendo al baño porque los dolores no me lo permiten, sin embargo aqui estoy escribiendoles para que otras no caigan en mi error, no crean en milagros, de verdad que lo que estoy sintiendo no se lo deseo a nadie, incluso ahora saldre para urgencias porque seguramente estoy deshidratada e intoxicada con esta semilla y temo incluso por mi vida.

Tengan cuidado con su salud y no atenten contra su cuerpo ingeriendo este veneno.

N
narai_9558086
11/2/13 a las 18:36

Donde comprar nuez de la india
hola a todos necesito bajar de peso y me recomendaron la nuez de la india pero no la consigo por ningun lado soy de avellaneda, alguien me puede decir donde conseguirla?

O
oumama_5660689
15/2/13 a las 21:21

Mi segundo dia
hola chicas!!! esta noche es la segunda noche que me la tomo, yo adelgaze de 82 a 68 con dieta y ejercicio pero me faltan 13 kilitos y ya cuesta mucho y he decidido a intentar con la nuez. os ire contando a ver que tal, de momento si noto que voy mucho al baño y tengo mucha sed. un beso y suerte!

J
jenara_6498187
17/2/13 a las 19:05

Quisiera que me cuentes el resultado final de tu experiencia
como te fue con la semilla de la nuez de la india , finalmente redujiste tu peso sin alteraciones de la salud?gracias
gracielasantte@yahoo.com

A
asifa_8746979
24/2/13 a las 19:25
En respuesta a narai_9558086

Donde comprar nuez de la india
hola a todos necesito bajar de peso y me recomendaron la nuez de la india pero no la consigo por ningun lado soy de avellaneda, alguien me puede decir donde conseguirla?

Nuez de la india en herboristeria de sevilla
Hola romina ,

yo la compre en una herboristeria en sevilla
su correo es:
mibarco36@hotmail.com
y el telefono es 954391790
es una herboristeria y ahora tienen una oferta incluido gastos de envio por 15 euro .

espero haberte ayudado

E
esha_742975
8/7/13 a las 21:22

Hola soluciona tus dudas
La nuez de la india es un producto 100% natural, que ha sido usado durante cientos de años en diversas culturas,

Es un fruto 100% comestible y NO TOXICO, esto segun la ficha del producto de la USDA, que es el departamento de agricultura de USA.

Claro como "TODO" producto benefico para nuestro cuerpo, tambien podra se nocivo, si "EXEDES" su consumo, por ejemplo es recomendable una copitade vino despues de comer, pero NO ponerte ebrio, Podras comer un huevo al dia pero NO una docena por que padecerascolesterol, alta presion y problemas cardiacos.
Entonces como decia la abuela "TODO CON MEDIDA".

La nuez de la india es una semilla, que a lo largo del tiempo se ha podido observar que es de MUCHA ayuda para bajar de peso, Pero NO debes exeder su consumo.

Quienes satanisan este fruto?, pues la competencia que invierte Millones de dolares en publicidad de algunos productos de todo tipo (los buenos, los chatarra, los quimicos, los naturales, etc.)

Algo que me queda muy claro es que la nuez de la india es el producto mas efectivo para bajar de peso, ya que Miles de personas han bajado de peso, a poco no conoces a una persona que bajo con nuez de la india, entonces esmuy logico que la cometencia se meta a blogs y haga mala publiciad.

La cosa esfacil, si el departamento que analiza todos los frutos que entran a USA , te diceque NO es toxica y que es de consumo humano y por otra parte TU sabes que si funciona, Pues supongo que es mucho mejor que consumir quimicos, anfetaminas o sufrir obesidad, en lo particular yo me siento muy bien

Para mayor informacion y preguntas
http://nuezdelaindia.org.mx

Para mobil
http://m.nuezdelaindia.org.mx

M
milton_9558989
12/7/13 a las 23:58
En respuesta a monina_5960855

Respuesta
hola leí tu mensaje y me imagino como te debes sentir sobre todo si lo ue quieres es bajar de peso o controlarlo. Mira mi familia y yo tomamos un producto buenismo para controlarel peso, mi esposo ya bajo 15 kilos y se siente espectacular, con mucha energia y vitalidad y yo he mejorado mucho mi salud: gastritis, estreñimiento, caida del cabello, sobrepeso cansancio, mala digestión y granitos. Si te interesa , comunicate conmigo yo encantada de ayudarte.

Hola
hola a mi me interesa te agradeceria si me podes ayudar gracias mi correo es sucutrulim@hotmail.com

C
carla_5689835
14/7/13 a las 19:35
En respuesta a monina_5960855

Respuesta
hola leí tu mensaje y me imagino como te debes sentir sobre todo si lo ue quieres es bajar de peso o controlarlo. Mira mi familia y yo tomamos un producto buenismo para controlarel peso, mi esposo ya bajo 15 kilos y se siente espectacular, con mucha energia y vitalidad y yo he mejorado mucho mi salud: gastritis, estreñimiento, caida del cabello, sobrepeso cansancio, mala digestión y granitos. Si te interesa , comunicate conmigo yo encantada de ayudarte.

Un saludo
en mi mensaje anteriot no te deje mi email. es:
blanca51_8@hotmail.com
gracias

X
xuban_8793016
18/7/13 a las 3:45

Hay que ser realistas!
Hay mucha gente que ha vendido cualquier cosa como nuez de la india y de alli los resulatos nefastos! Yo he tomado la nuez por mas de 1 año y les contare tooooda la verdad!!. Con suerte he bajado 5 kilos.Por que la sigo tomando? porque aunque mantenia sobrepeso, mi figura cambio, no tengo un miserable rollo en mi cuerpo. Bajo mi panza y la espalda increiblemente!!. No busquen milagros, para bajar de peso, hace falta cerrar la boca y hacer ejercicio por lo menos 1 hora tres veces a la semana minimo.

M
maisae_9726629
26/7/13 a las 18:23

En cuanto tiempo te baja?
yo peso 55 y quiero bajar unos 7 kilos....en cuanto tiempo me funciona ...??si voy a comer solo un cuarto de semilla y como se consume...en infusión, directo??ya fui al gimnasio y nada me funciona

M
mirza_6093463
12/9/13 a las 4:36
En respuesta a monina_5960855

Respuesta
hola, lamento que estes psando por todo eso quizas para controlar tu peso, pero no te preocupes mi esposo y yo hemos tyomamos unos productos buenismos para controlar el peso de manera efectiva y sobre todo saludable. El ya bajo 15 kilos y se s iente espectacular con mucha energia vitalidad sin dolores ni martirios. Si te interesa comunicate conmigo yo encantada de ayudarte.

Ayuda!!!
quisiera saber si me puedes enviar mas informacion sobre el producto para perder peso gracias

H
hiart_5813692
12/9/13 a las 18:12
En respuesta a mirza_6093463

Ayuda!!!
quisiera saber si me puedes enviar mas informacion sobre el producto para perder peso gracias

Hola
el producto es bueno yo lo he usado al igual q mis amigas y familia y nos ha ido bien, tienes que tener en cuenta de no pasar la dosis maxima recomendada porqur sino puede irte mal si no te hace efecto rapido hay q tener paciencia y no aumentar la dosis bajo ningun motivo.

S
sabir_7109900
8/10/13 a las :06
En respuesta a cautar_9021421

Nuez de la india
hola
me encuentro muy asustada esoty tomando la semilla 1/4 por noche como indica las instrucciones voy en el 5to dia y no he presentado evacuaciones frecuentes pero si dolores tipo muscular muy intensos que no quiero ni que me rossen la piel y bastantes bolitas como si fuera celulitis en todo el cuerpo sera normal ayudenme lo he dejado de tomar por temor

Es normal
hola, tengo una compañera de la universidad que tomó la nuez y sintio los mismo malestares que los tuyos, ella lo tomo por 3 meses y ha bakado 10 kilos, esos sintomas iran desapareciendo poco a poco, yo la he empzado a tomar y me sentía igual, pero ya los malestares han ido bajando y he bajado de peso, recien voy por el primer mes, suerte

I
iraida_6125994
27/10/13 a las 16:20
En respuesta a maisae_9726629

En cuanto tiempo te baja?
yo peso 55 y quiero bajar unos 7 kilos....en cuanto tiempo me funciona ...??si voy a comer solo un cuarto de semilla y como se consume...en infusión, directo??ya fui al gimnasio y nada me funciona

Es asi
hola!el tiempo en que vas a ver resultados depende de tu organismo,todos son distintos, algunos comienzan a ver resultados durante la primer semana,otros en la tercera o cuarta..la primer semana tienes que partir la semilla en ocho partes,la cual,vas a consumir una de esas partes por dia,(en total8)...por la noche te tomas una de esas partes en una infusion: calientas agua durante unos 5 min, o hasta que hierva,colocas la semilla,y dejas enfriar...luego te tomas la infusion con la semilla,no es necesario que la muerdas,simplemente te la tragas,tampoco requiere que pongas azucar porque no tieene ningun sabor..
cuando terminas de consumir esas 8 partes,durante la segunda semana,a la semilla la cortas en 4 partes,las cuales vas a consumirlas de la misma manera,una parte por dia,asi hasta llegar a tu peso ideal...es muy necesario que comas una banana(por el potasio) y yogurt por dia(para la flora intestinal)y consumir por lo menos 2 litros de agua...cuando ya no quieras bajar de peso,simplemente, para mantenerte, reduces la cantidad de un cuarto, a un octavo,es decir,como la tomabas durante la primer semana!!besos!espero haberte ayudado

I
iraida_6125994
27/10/13 a las 16:20
En respuesta a oumama_5660689

Mi segundo dia
hola chicas!!! esta noche es la segunda noche que me la tomo, yo adelgaze de 82 a 68 con dieta y ejercicio pero me faltan 13 kilitos y ya cuesta mucho y he decidido a intentar con la nuez. os ire contando a ver que tal, de momento si noto que voy mucho al baño y tengo mucha sed. un beso y suerte!

Hi
hola!!podrias contarme tu experiencia con la nuez de la india!!!!?? gracias!!!

Y
yraida_593740
11/11/13 a las 10:48

Comprar nuez de la india
Hola chicas donde puedo comprar la nuez de la india se puede comprar en algun herbolario soy de Madrid tambien la puedo en Barcelona. Gracias

F
faten_9571458
13/4/14 a las 20:35
En respuesta a narai_9558086

Nuez de la india quiero comprar
hola a todas necesito bajar mucho peso y me recomendaron la nuez de la india. soy de Argentina, vivo en Avellaneda y no la consigo por ningun lado... alguien sabe donde puedo comprar? gracias espero repuesta!!!

Nuez de la india
comprala en flores sale 70 porsan pedrito al lado del Bingo

N
neuza_8578053
6/5/14 a las 23:07

Semilla de brasil
Hola como te fue En tu tratamiento?

A
anelia_9933334
12/7/14 a las 22:04

Semilla de brasil
hola chikas he comprado un frasco que me lo han hecho pasr por semilla de brasil las que ya lo an tomado me gustaria me contestaran unas dudas por favor seles agradece mucho
1 la semilla trae como una cascara muy delgada que apenas se alcanza a ver es color blanca
2 se toma como pastilla o como te?
ami me dijieron que la tomara como pastilla
3 es amarga?
les agradesco su ayuda a todas no me gustaria estar tomando codo de frailer
estas son las minagenes de lo que me vendieron

J
jinyu_4923816
29/8/14 a las 5:42

Me compre un paquetito de nueces de la india
Llevo 3 días tomando el tratamiento, los dos primeros días no tuvieron un efecto muy pronunciado, en cambio al tercer día ya me han dado mareos, como algo ebria por eso es recomendable tomarlo antes de acostarse pues la ultima vez lo tome dos horas antes de dormir cosa que permanecí despierta mientras hacia su efecto, he comenzado con 65.3kg y tengo obesidad tipo 1, eso lo sake con lo de mi IMC, hace tres años que he probado todo tratamiento, pero la verdad es que soy bien floja para los ejercicios y ahora mas con mi sobrepeso, esperare los resultados de aki a una semana y asi, hasta que se cumplan los 3 meses y les comento...

K
kany_8162704
4/9/14 a las 2:59

Nuez de la india
Hola! Que tal te ha ido tomando la nuez de la india?

T
tecla_7906524
16/9/14 a las 17:03
En respuesta a esha_742975

Hola soluciona tus dudas
La nuez de la india es un producto 100% natural, que ha sido usado durante cientos de años en diversas culturas,

Es un fruto 100% comestible y NO TOXICO, esto segun la ficha del producto de la USDA, que es el departamento de agricultura de USA.

Claro como "TODO" producto benefico para nuestro cuerpo, tambien podra se nocivo, si "EXEDES" su consumo, por ejemplo es recomendable una copitade vino despues de comer, pero NO ponerte ebrio, Podras comer un huevo al dia pero NO una docena por que padecerascolesterol, alta presion y problemas cardiacos.
Entonces como decia la abuela "TODO CON MEDIDA".

La nuez de la india es una semilla, que a lo largo del tiempo se ha podido observar que es de MUCHA ayuda para bajar de peso, Pero NO debes exeder su consumo.

Quienes satanisan este fruto?, pues la competencia que invierte Millones de dolares en publicidad de algunos productos de todo tipo (los buenos, los chatarra, los quimicos, los naturales, etc.)

Algo que me queda muy claro es que la nuez de la india es el producto mas efectivo para bajar de peso, ya que Miles de personas han bajado de peso, a poco no conoces a una persona que bajo con nuez de la india, entonces esmuy logico que la cometencia se meta a blogs y haga mala publiciad.

La cosa esfacil, si el departamento que analiza todos los frutos que entran a USA , te diceque NO es toxica y que es de consumo humano y por otra parte TU sabes que si funciona, Pues supongo que es mucho mejor que consumir quimicos, anfetaminas o sufrir obesidad, en lo particular yo me siento muy bien

Para mayor informacion y preguntas
http://nuezdelaindia.org.mx

Para mobil
http://m.nuezdelaindia.org.mx

Emocionada
Hola yo empeze anoche en tomarme la nuez aver ke tal me va en Un mes aver ke tan milagrosa es esta nuez

T
tecla_7906524
17/9/14 a las 19:53
En respuesta a tecla_7906524

Emocionada
Hola yo empeze anoche en tomarme la nuez aver ke tal me va en Un mes aver ke tan milagrosa es esta nuez

Hoy es mi 3 noche tomar la nuez
Me esta llendo bien antier y ayer estoy haciendo mucho del bano y siento que me estoy limpiando De toda grass estoy emocionada para ver Los resultados

T
tecla_7906524
1/10/14 a las 18:17
En respuesta a jenara_6498187

Quisiera que me cuentes el resultado final de tu experiencia
como te fue con la semilla de la nuez de la india , finalmente redujiste tu peso sin alteraciones de la salud?gracias
gracielasantte@yahoo.com

Hola graciela
Desde ke empeze la nuez pese 198 ahora peso 190 eh bajando 8 lbs me siento feliz

D
damien_8066058
19/10/14 a las 5:04
En respuesta a yraida_593740

Comprar nuez de la india
Hola chicas donde puedo comprar la nuez de la india se puede comprar en algun herbolario soy de Madrid tambien la puedo en Barcelona. Gracias

Nuez de la india
Hola, soy de Almería pero actualmente estoy viviendo en bolivia. .estoy tomando la nuez de la india. .y aki si hay..realmente funciona.

M
modest_5600934
11/11/14 a las 19:37

Nuez de la india
Hola chicas,

Empece a tomarme la nuez hace 2 semanas y la verdad al tercer dia me dio mucha soltura, y al dia siguiente amaneci muy adolorida del cuerpo me dolia el pecho y la espalda mucho dolor muscular.

Asi dure 3 dias pero ya se me quito me la sigo tomando por el tema del estreñimiento, por el momento no e visto resultados en cuando al peso.

Si alguien sabe mas o menos se ve el resultado me comentan

S
sara_9033776
16/11/14 a las 15:39

Ayuda"! es normal? q efectos sentire?
hola ! que tal
queria comentarles que anoche empece a tomar nuez de la india .. tome 1/8 parte como me indicaron .. pero hasta el momento no senti nada.. es normal ? aun continuo con esa 1/8 parte ? ayuda"!

L
larbi_6100262
28/11/14 a las 7:24
En respuesta a modest_5600934

Nuez de la india
Hola chicas,

Empece a tomarme la nuez hace 2 semanas y la verdad al tercer dia me dio mucha soltura, y al dia siguiente amaneci muy adolorida del cuerpo me dolia el pecho y la espalda mucho dolor muscular.

Asi dure 3 dias pero ya se me quito me la sigo tomando por el tema del estreñimiento, por el momento no e visto resultados en cuando al peso.

Si alguien sabe mas o menos se ve el resultado me comentan

A todos nis funciona diferente
Hola. Yo la tome. Y me dio buen resultado. Pero. Claro. Me dolio el cuerpo, pecho espalda. Bueno de todo un poko. X q la tome como decia ahi. Partir en 4. Y lo ideal es en 8 partes, la semilla. Yo vi lis resultados despues del mes. Baje 6 kilos. Y me encanto. Ahora he descansao. Y vuevo a tomarla. Aconcejo comer banana x el potacio. 1 cada dia. Y yogur descremao.

L
larbi_6100262
28/11/14 a las 7:30
En respuesta a maisae_9726629

En cuanto tiempo te baja?
yo peso 55 y quiero bajar unos 7 kilos....en cuanto tiempo me funciona ...??si voy a comer solo un cuarto de semilla y como se consume...en infusión, directo??ya fui al gimnasio y nada me funciona

No tomes cuarto. toma octavo
Hola. Si . Es mejor partirla en 8. X q cuatro. Te dolera todo. Empiesa. Con lis octavos. Y a las dis semanas los cuartos. Y se chafa. Se ponen 2 vasis generosos de agya la hi
Hierves. Y como infucion. Yo la tome un mes juiciosa. Me funcino. Pero mire lis resultados despues drl mes. Hasta pence dejarla x q dige. No me sirve. Esto .y no es buena pero con cuidado. Q x largo tiempi es toxica. Toma un mes y descansa. O 45 dias y descansa. Bueno chao

Y
yraida_593740
28/11/14 a las 10:58
En respuesta a sara_9033776

Ayuda"! es normal? q efectos sentire?
hola ! que tal
queria comentarles que anoche empece a tomar nuez de la india .. tome 1/8 parte como me indicaron .. pero hasta el momento no senti nada.. es normal ? aun continuo con esa 1/8 parte ? ayuda"!

Nues de la india
Hola me puedes decir donde la has comprado y cuanto de ha costado. Gracias

H
hamudi_6105948
3/6/15 a las 23:20

Semillas de nuez de la india
hola me gustaria tomarlas y donde puedo comprarlas soy de venezuela- caracas

Y
yutong_8793425
21/6/15 a las 3:28
En respuesta a monina_5960855

Hola laura
hola soy vanessa mira si quieres bajar hay un metodo mucho mejor y efectivo y sobre todo saludable, mi esposo ya bajo 15 kilos , mi cuñadao 6 kilos y yo baje 2 kilos. Nos sentimos fanatasticos con mucha vitalidad y energia , y ademas hemos mejorado otros problemas de salud con el mismo producto. Es espectacular. Si te interesa comunicate para ayudarte. Mi correo es cristelsirel@hotmail.com.

Consulta
Hola... a que producto te refieres...Han pasado varios años, tuviste resultados permanentes en el tiempo...
saludos

S
sally_9162181
16/12/15 a las 4:13
En respuesta a anelia_9933334

Semilla de brasil
hola chikas he comprado un frasco que me lo han hecho pasr por semilla de brasil las que ya lo an tomado me gustaria me contestaran unas dudas por favor seles agradece mucho
1 la semilla trae como una cascara muy delgada que apenas se alcanza a ver es color blanca
2 se toma como pastilla o como te?
ami me dijieron que la tomara como pastilla
3 es amarga?
les agradesco su ayuda a todas no me gustaria estar tomando codo de frailer
estas son las minagenes de lo que me vendieron

Mies de la india
Cuidado con lo que tomas

M
marilo_9930638
4/1/16 a las 21:48
En respuesta a larbi_6100262

A todos nis funciona diferente
Hola. Yo la tome. Y me dio buen resultado. Pero. Claro. Me dolio el cuerpo, pecho espalda. Bueno de todo un poko. X q la tome como decia ahi. Partir en 4. Y lo ideal es en 8 partes, la semilla. Yo vi lis resultados despues del mes. Baje 6 kilos. Y me encanto. Ahora he descansao. Y vuevo a tomarla. Aconcejo comer banana x el potacio. 1 cada dia. Y yogur descremao.

Jolaa
La tomaste asi . O hervida??

M
marilo_9930638
4/1/16 a las 21:51
En respuesta a anelia_9933334

Semilla de brasil
hola chikas he comprado un frasco que me lo han hecho pasr por semilla de brasil las que ya lo an tomado me gustaria me contestaran unas dudas por favor seles agradece mucho
1 la semilla trae como una cascara muy delgada que apenas se alcanza a ver es color blanca
2 se toma como pastilla o como te?
ami me dijieron que la tomara como pastilla
3 es amarga?
les agradesco su ayuda a todas no me gustaria estar tomando codo de frailer
estas son las minagenes de lo que me vendieron

Holàaa
Si son semillas de la india

J
joyce_9583485
29/1/16 a las 21:28

No me fue bien con nuez de la india
la tome durante 3 dias y empezo a dolerme el cuerpo y mas los pechos, tuve miedo y deje de tomarla, pasaron 2 dias si tomarla y los dolores continuan muy fuertes, tengo todo duro

S
shelly_6014325
3/2/16 a las 12:19
En respuesta a larbi_6100262

No tomes cuarto. toma octavo
Hola. Si . Es mejor partirla en 8. X q cuatro. Te dolera todo. Empiesa. Con lis octavos. Y a las dis semanas los cuartos. Y se chafa. Se ponen 2 vasis generosos de agya la hi
Hierves. Y como infucion. Yo la tome un mes juiciosa. Me funcino. Pero mire lis resultados despues drl mes. Hasta pence dejarla x q dige. No me sirve. Esto .y no es buena pero con cuidado. Q x largo tiempi es toxica. Toma un mes y descansa. O 45 dias y descansa. Bueno chao

Nuez d la india
una consulta mi hna la tomo pero empezo ayer la duda es qe no le saco la pielcita o pelucita que viene que puede llegar a pasar tienen idea a alguien le paso? graciaas

L
lamiae_9552451
23/7/16 a las 6:53
En respuesta a joyce_9583485

No me fue bien con nuez de la india
la tome durante 3 dias y empezo a dolerme el cuerpo y mas los pechos, tuve miedo y deje de tomarla, pasaron 2 dias si tomarla y los dolores continuan muy fuertes, tengo todo duro

Dolores musculares sl inicio de tomar nuez de la india
Yo tomo nuez de la india hace 10 meses ya com muy buenos resultados.Si bien como han comentado al comienzo sentí dolores musculares y abdominales por unos días, similares a una clase de gimnasio, leí en internet que era una de los posibles efectos iniciales y continúe adelante y se fueron a los picos días. también al comienzo evacuas muchas veces pero todo es parte de la limpieza inicial y adaptación al producto.Yo estoy feliz de haberla adoptado. Me cambio la vida y hoy por hoy la tomo día por medio SIN DIETAS solo cuidándose un poquito(menos harinas).A veces dejo pasar unos días más pero si abuse en mi alimentación antes de acostarme me tomo mi te con 1/4 de semilla y listo! Nada más fácil y natural
Consejo: cuanto más comes más veces vas al baño.Se moderada en tu alimentación y veras q fácil se hace.Suerte!!

L
lamiae_9552451
23/7/16 a las 6:58
En respuesta a joyce_9583485

No me fue bien con nuez de la india
la tome durante 3 dias y empezo a dolerme el cuerpo y mas los pechos, tuve miedo y deje de tomarla, pasaron 2 dias si tomarla y los dolores continuan muy fuertes, tengo todo duro

Dolores musculares sl inicio de tomar nuez de la india
Yo tomo nuez de la india hace 10 meses ya con muy buenos resultados.Si bien como han comentado al comienzo sentí dolores musculares y abdominales por unos días, similares a una clase de gimnasio, leí en internet que era una de los posibles efectos iniciales y continúe adelante y se fueron a los picos días. también al comienzo evacuas muchas veces pero todo es parte de la limpieza inicial y adaptación al producto.Yo estoy feliz de haberla adoptado. Me cambio la vida y hoy por hoy la tomo día por medio SIN DIETAS solo cuidándose un poquito(menos harinas).A veces dejo pasar unos días más pero si abuse en mi alimentación antes de acostarme me tomo mi te con 1/4 de semilla y listo! Nada más fácil y natural
Consejo: cuanto más comes más veces vas al baño.Se moderada en tu alimentación y veras q fácil se hace.Suerte!!

X
xueyu_6945033
30/7/16 a las 3:10

Hola a todos
estoy tomando la semilla tengo dos semanas pero no bajo nada d peso no veo resultados me pueden desir xke porfavor los primero 3 dias tenia la pansa suelta pero orita ya nada

N
nasim_5868627
3/9/16 a las 5:20
En respuesta a lamiae_9552451

Dolores musculares sl inicio de tomar nuez de la india
Yo tomo nuez de la india hace 10 meses ya con muy buenos resultados.Si bien como han comentado al comienzo sentí dolores musculares y abdominales por unos días, similares a una clase de gimnasio, leí en internet que era una de los posibles efectos iniciales y continúe adelante y se fueron a los picos días. también al comienzo evacuas muchas veces pero todo es parte de la limpieza inicial y adaptación al producto.Yo estoy feliz de haberla adoptado. Me cambio la vida y hoy por hoy la tomo día por medio SIN DIETAS solo cuidándose un poquito(menos harinas).A veces dejo pasar unos días más pero si abuse en mi alimentación antes de acostarme me tomo mi te con 1/4 de semilla y listo! Nada más fácil y natural
Consejo: cuanto más comes más veces vas al baño.Se moderada en tu alimentación y veras q fácil se hace.Suerte!!

Holaaaa
Hola , que tal me gustaría que me cuentes un poco más sobre la nuez de la india . Hace 7 días la estoy tomando. A los cuantos días EmpeZa A notar cambios ???

N
nasim_5868627
3/9/16 a las 5:24
En respuesta a jinyu_4923816

Me compre un paquetito de nueces de la india
Llevo 3 días tomando el tratamiento, los dos primeros días no tuvieron un efecto muy pronunciado, en cambio al tercer día ya me han dado mareos, como algo ebria por eso es recomendable tomarlo antes de acostarse pues la ultima vez lo tome dos horas antes de dormir cosa que permanecí despierta mientras hacia su efecto, he comenzado con 65.3kg y tengo obesidad tipo 1, eso lo sake con lo de mi IMC, hace tres años que he probado todo tratamiento, pero la verdad es que soy bien floja para los ejercicios y ahora mas con mi sobrepeso, esperare los resultados de aki a una semana y asi, hasta que se cumplan los 3 meses y les comento...

Jenb22
Como te fue ???con la nuez

A
amuy_4c3e22z
25/10/16 a las 5:15
En respuesta a nazia_9541953

Sandi
hola se toma en las mañanas o en las noñes me podrias decir xrfas si si di k si

Hola gente yo voy tomando hace una semana la nuez de la india pero en gotas y no e tenido ningún síntoma al contrario me cuesta bastante ir al baño. Que me aconsejan...la semilla es mejor que las gotas? 

Y
yanna_10034670
23/3/17 a las :03
En respuesta a xumei_8679278

Nuez de la india es un producto natural
Hola, yo soy de Peru, he consumido la Nuez y es el unico producto que realmente me hizo perder peso sin ningun efecto rebote o alguna contraindicacion, solo es seguir las recomendaciones y veras que si funciona, por esta razon yo ahora las vendo en Peru y tengo muchas clientes satisfechas con los resultados animate!

nuezdelaindiaenperu@hotmail.co m

http://kotear.pe/aviso/151953-nuez-de-la-india-en-peru

Hola q parte de peru lo vendes y a cuánto??? 

S
sajida_8258138
15/5/17 a las 4:45

Hoy empece a tomarlas, tengo 18 años, mido 1,57 y peso 54kg, estoy esperando ver cambios las mantengo al tanto...

H
hibai_8430570
18/5/17 a las 12:36
En respuesta a an0N_913607299z

Hola a todos!!!
Durante un tiempo he estado buscando información sobre esta semilla, ya que la vi por internet y la compré impulsivamente. Pero antes de empezar a tomarla fue cuando me entraron las dudas y empecé a investigar.
La verdad es que me encontré comentarios positivos y otros negativos.
Pero me he armado de valor y hoy es la primera noche que la tomo. La he hervido y luego me la he bebido.
supongo que hay muchas personas tan indecisas con la nuez como yo. Por eso me he decidido a probar que tal me va y contaros mi experiencia poco a poco.
Si la habeis probado podeis contar vuestra experiencia!

Hola, estoy tomando la semilla y siento el cuerpo duro ,ahora llevo dos dias con dolores musculares , y bueno quería preguntarte cómo fue tu experiencia , también vi comentarios negativos sobre ella..

L
lizer_9055651
3/8/17 a las 6:31
En respuesta a ziyue_6502278

es una estafa o tengo que seguir teniendo pasciencia
hola yo tambien estoy con esto de la semilla!!!

es mi octava semilla y nada de nada...recien hace una semanita atras TAN SOLO DOS DIAS estube como pato fui tres veces al dia al baño ...y hacia solo diarrea...no me dolian los musculos solo la espalda...yo lo atribuyo a mi postura pero en fin Pueda k sea la semilla....
Solo siento que en mi estomago hay un concierto de gases...nada mas.....bueno esos fueron los unicos sintomas que tuve....estoy tomando el agua y los plastanos..como dicen...lo peor es que no bajo NI UN SOLO GRAMITO de peso..es mas me SIENTO HINCHADA Y CON MAS PANZA...

Hola quería saber. Si al final bajaste de peso con la. Nuez 

S
sinai_6368049
15/8/17 a las 15:36
En respuesta a adita_5303661

Caida del cabello
Tome la semilla y la verdad me funciono, pero desde la semana pasada el cabello se me esta cayendo y estoy aterrorizada son cantidades enormes , aterradoras, ya tengo cita con el doctor pero espero esto sea reversible . Ya Les contare si la dichosa semilla tiene relacion con la caida de Mi cabello

Hola Isabella 20092.
Qué te dijo el médico  de la caída  del pelo? A mi me está  pasando  lo mismo: después  de tomar  la nuez x 2 meses se me está  cayendo  el pelo muchísimo!

V
viggo_2929723
10/7/18 a las 14:08
En respuesta a an0N_913607299z

Hola a todos!!!
Durante un tiempo he estado buscando información sobre esta semilla, ya que la vi por internet y la compré impulsivamente. Pero antes de empezar a tomarla fue cuando me entraron las dudas y empecé a investigar.
La verdad es que me encontré comentarios positivos y otros negativos.
Pero me he armado de valor y hoy es la primera noche que la tomo. La he hervido y luego me la he bebido.
supongo que hay muchas personas tan indecisas con la nuez como yo. Por eso me he decidido a probar que tal me va y contaros mi experiencia poco a poco.
Si la habeis probado podeis contar vuestra experiencia!

Hola soy de Colombia quiero contarte sobre mi experiencia con esta semilla hace una semana y media la compre con el entusiasmo de los milagros que hablan en internet de ella y obviando los malos comentarios que por cierto eran mas que los buenos, sin embargo el primer dia la empecé y no senti nada extraño, me pareció que quiza hasta me podian haber engañado con el producto que pedi sin embargo no quise sumar a la dosis recomendada al segundo dia si empece con urgencias de ir al baño al siguiente dia empece a sentirme extraña como sin apetito pero a la vez con malestares, al cuarto dia senti mareos nauseas, la misma diarrea pero se me empezo a dormir el brazo izquierdo, al 5to dia de conchuda la segui tomando y el alarme fue q se me durmio la lengua y lo q sentia en el cuerpo es inexplicable y horrible por supueston la deje de tomar hace ya 4 días y siento todo el cuerpo como endurecido  con bolas dolorosas porr todo el cuerpo los senos duelen terrible estan vomo si tuviera mastitis y aclaro no estoy en lactancia siento todos los musculos adoloridisimos literalmente siento q me estaba intoxicando ahora temo plr los daños que le haya provocado a mis organos hoy ya ire al medico 

D
dss
12/1/24 a las 13:45

Hola! Empecé a tomarla hace 5 días y no he notado efectos. Alguien puede decirme si no está funcionando? Estoy tomando octavos hervidos en la noche

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir