Foro / Salud

Semilla nuez de la india mi experiencia

Última respuesta: 12 de enero a las 13:45
A
an0N_913607299z
10/10/07 a las :08

Hola a todos!!!
Durante un tiempo he estado buscando información sobre esta semilla, ya que la vi por internet y la compré impulsivamente. Pero antes de empezar a tomarla fue cuando me entraron las dudas y empecé a investigar.
La verdad es que me encontré comentarios positivos y otros negativos.
Pero me he armado de valor y hoy es la primera noche que la tomo. La he hervido y luego me la he bebido.
supongo que hay muchas personas tan indecisas con la nuez como yo. Por eso me he decidido a probar que tal me va y contaros mi experiencia poco a poco.
Si la habeis probado podeis contar vuestra experiencia!

Ver también

La respuesta más útil

I
imara_6127011
3/3/09 a las 19:58

Nuez de la india peligrosa, veneno, no atenten contra su cuerpo
Chicas hace unos dias estuve averiguando acerca de la nuez de la india y decidí comenzar a tomarla, los primeros dias no senti nada, incluso casi no iba al baño, solo al dia 3 y 4 fui varias veces al baño, ayer en la tarde (ayer fue el dia numero 12) me senti un poco mareada pero no le preste atención y me tomé la semilla de todas maneras, desde las 3 am me he sentido terrible, tengo una diarrea inimaginable, he ido al baño 7 veces en menos de 10 horas, me duele cada centimetro de mi cuerpo, la cabeza se me va a estallar ( me duele muchisimo!).. es mas no me habia levantado de la cama sino para salir corriendo al baño porque los dolores no me lo permiten, sin embargo aqui estoy escribiendoles para que otras no caigan en mi error, no crean en milagros, de verdad que lo que estoy sintiendo no se lo deseo a nadie, incluso ahora saldre para urgencias porque seguramente estoy deshidratada e intoxicada con esta semilla y temo incluso por mi vida.

Tengan cuidado con su salud y no atenten contra su cuerpo ingeriendo este veneno.

A
agathe_8110118
10/10/07 a las 10:50

Que huevos tienes...
tomarte asi como asi algo que no sabes ni lo que es...

esperemos que no te pase nada...

A
an0N_913607299z
10/10/07 a las 12:49

Día 1
La verdad es que sí que le he echado huevos, aunque ayer me acosté un poco nerviosa y asustada. Pero si ya me he decidido a tomarlas y cuento mi experiencia puedo ayudar a personas que están tan confundidas como yo con la semilla.
La verdad es que hoy no estoy notando nada raro, me siento bien, no me duele nada, no tengo diarrea, ni mareos ni ningún efecto secundario.
Eso sí, ya he ido dos veces al baño, esto puede ser por varios motivos ( no tiene porqué ser de la semilla) puede que sea por los nervios, ya que mañana operan a mi abuelo o por el tazón de Cereales que me he desayunado.
Ya os iré contando.

A
an0N_913607299z
12/10/07 a las 13:55

Día 3
Ya llevo 3 días y la verdad es que ya he notado los efectos secundarios de los que hablan. No tengo nauseas, pero sí el estómago un poco mal, voy bastantes veces al baño y tengo más sed.
No he podido evitar pesarme esta mañana, he perdido 1 kilo.
Como plátanos a diario y no sigo una dieta en especial, como de todo.
Supuestamente los efectos secundarios duran 3 días, hoy es mi segundo día con ellos, así que mañana debería ser el último. Si no es así dejaré de tomar la semilla, porque creo que no es bueno para la flora intestinal.
Ya os iré contando más cosas.
Si alguien la ha tomado y quiere contar su experiencia estupendo!!!

A
an0N_913607299z
15/10/07 a las 13:35

Día 6
Bueno, ya se me han pasado en gran medida los efectos secundarios, aunque voy al baño frecuentemente. No estoy más cansada de lo normal. De momento me encuentro bien. No me he vuelto a pesar, pero ya hay gente que me dice que me ve más delgada, eso me anima a pensar que lo estoy haciendo bien.

A
agathe_8110118
15/10/07 a las 13:42

Que comes?
A parte de la nuez que comes a diario?

A
an0N_913607299z
15/10/07 a las 16:16

Hola!
Pues la verdad es que como bastante bien, no me salto ni una sola comida, como platanos a diario, procuro no comer fritos, y aunque se que no debería algún dulce también me como.
Yo ya pasé por una gastronteritis bastante fuerte y esto no se le parece en nada.

A
agathe_8110118
15/10/07 a las 17:28

Cuantos dias son?
Cuantos dias vas a estar asi?

Los primeros kilos que bajas son de agua, si sigues bajando mas de un kilo a la semana es musculo. Ten cuidado porque si bajas muy rapido no reduces grasas y luego tendras el famoso efecto rebote.


M
manna_8654936
15/10/07 a las 21:28

Nuez de la india
Hola Kyra, espero que lleves bien la experiencia, queria preguntarte donde compraste las semillas, he visto algo en e bay pero tb comentarios bastantes negativos de la nuez, si pudieras informar estaria muy agradecida, un saludo!!

A
an0N_913607299z
15/10/07 a las 23:57
En respuesta a manna_8654936

Nuez de la india
Hola Kyra, espero que lleves bien la experiencia, queria preguntarte donde compraste las semillas, he visto algo en e bay pero tb comentarios bastantes negativos de la nuez, si pudieras informar estaria muy agradecida, un saludo!!

Hola
Yo compré las semillas en ebay, y también vi un montón de cosas negativas sobre la semilla. El primer día que me lo tomé estaba bastante asustada. La verdad es que lo de los efectos secundarios se pasa rápido. Yo me lo tomo como dice el papel informativo al pie de la letra.
La pena es que voy a estar dos días interrumpiendo el tratamiento, no por gusto, sino por un viaje de trabajo. Pero cuando vuelva lo retomaré.
Si vas a empezar a tomártelas no dudes en contar tu experiencia!
Un saludo!

B
bimba_6950719
18/10/07 a las 18:08

Yo empiezo hoy
hola yo empiezo hoy a tomarla. Tu la tomas tambien hervida o directamente? Yo lo cumplimentare con una dieta, ya te ire comtando mis progresos.

A
an0N_913607299z
19/10/07 a las 17:51
En respuesta a bimba_6950719

Yo empiezo hoy
hola yo empiezo hoy a tomarla. Tu la tomas tambien hervida o directamente? Yo lo cumplimentare con una dieta, ya te ire comtando mis progresos.

Hola!!!
Qué bien que empieces así podrás contar tu también como te va!!!
Yo la tomo hervida, así me dijeron que la tomase, espero a que enfrie y me la bebo.
Yo no voy a empezar de nuevo hasta el miércoles, porque el lunes me vuelvo a ir de viaje y tendría que volver a parar el tratamiento.
Espero que te vaya bien!!!

B
bimba_6950719
19/10/07 a las 19:10

1 dia
anoche me la tome directamente, pq eso de hervirla y beber no me gusta nada, lei que tambien se podia tomar directamente.
Por ahora no he notado nada malo, al servicio solo he ido una vez,no me duele la tripa ni nada. Esta noche me tomare lasegunda, ya ire contando que tal.

I
imara_6127011
3/3/09 a las 19:58
Mejor respuesta

Nuez de la india peligrosa, veneno, no atenten contra su cuerpo
Chicas hace unos dias estuve averiguando acerca de la nuez de la india y decidí comenzar a tomarla, los primeros dias no senti nada, incluso casi no iba al baño, solo al dia 3 y 4 fui varias veces al baño, ayer en la tarde (ayer fue el dia numero 12) me senti un poco mareada pero no le preste atención y me tomé la semilla de todas maneras, desde las 3 am me he sentido terrible, tengo una diarrea inimaginable, he ido al baño 7 veces en menos de 10 horas, me duele cada centimetro de mi cuerpo, la cabeza se me va a estallar ( me duele muchisimo!).. es mas no me habia levantado de la cama sino para salir corriendo al baño porque los dolores no me lo permiten, sin embargo aqui estoy escribiendoles para que otras no caigan en mi error, no crean en milagros, de verdad que lo que estoy sintiendo no se lo deseo a nadie, incluso ahora saldre para urgencias porque seguramente estoy deshidratada e intoxicada con esta semilla y temo incluso por mi vida.

Tengan cuidado con su salud y no atenten contra su cuerpo ingeriendo este veneno.

T
tsonka_9911561
28/10/09 a las 7:32
En respuesta a an0N_913607299z

Día 3
Ya llevo 3 días y la verdad es que ya he notado los efectos secundarios de los que hablan. No tengo nauseas, pero sí el estómago un poco mal, voy bastantes veces al baño y tengo más sed.
No he podido evitar pesarme esta mañana, he perdido 1 kilo.
Como plátanos a diario y no sigo una dieta en especial, como de todo.
Supuestamente los efectos secundarios duran 3 días, hoy es mi segundo día con ellos, así que mañana debería ser el último. Si no es así dejaré de tomar la semilla, porque creo que no es bueno para la flora intestinal.
Ya os iré contando más cosas.
Si alguien la ha tomado y quiere contar su experiencia estupendo!!!

Amigas tengo una buena solucion para bajar de peso y sin riesgos alguno.
es una reseta buenisima que se las quiero pasar uds.......

toma en las tardes un te de yerba buena... te ayuda abajar de peso, tambien bajar la pansa inflamada y otras dolencias sino me creen busquen por internet lo que les digo y veran que es sierto***

tambien tomen cuando se le banten chayote y pepino crudo.. la preparacion es asi: agarra tu likuadora labas el chayote le quitas la cascara verde lo cortas en ruedas como tu kieras pero ke este cortado despues labas el pepino lo cortas todo tambien antes le kitas la cascara ... y metes el chayote y el pepino en el baso de la likuadora y pones un poco de agua natural tambien un pocomenos de la mitad de la taza si kieres al gusto ...hay personas ke no le gusta espeso y le ponen mas agua para ke kede como likido... te recomiendo ke lo agan todo la semana y miraran un cambio fantastico... en su estomago agamen caso y beran los resultados ... ademas coman bien cada cuatro horas de ben tener algo en la pansa varien un poko por ejemplo si son las 9.00am comen fruta con yogurt, jugo y si kieren pan tostado y cuando pase las 4horas comen pechuga verduras al vapor, y las otras 4 horas una fruta con su agua claro nada de soda chikas y kedran como unas diosas...

Z
zaina_9100234
25/11/09 a las 16:51
En respuesta a an0N_913607299z

Día 3
Ya llevo 3 días y la verdad es que ya he notado los efectos secundarios de los que hablan. No tengo nauseas, pero sí el estómago un poco mal, voy bastantes veces al baño y tengo más sed.
No he podido evitar pesarme esta mañana, he perdido 1 kilo.
Como plátanos a diario y no sigo una dieta en especial, como de todo.
Supuestamente los efectos secundarios duran 3 días, hoy es mi segundo día con ellos, así que mañana debería ser el último. Si no es así dejaré de tomar la semilla, porque creo que no es bueno para la flora intestinal.
Ya os iré contando más cosas.
Si alguien la ha tomado y quiere contar su experiencia estupendo!!!

Hola
hola la verdad anoche empece a tomar la nuez pero no he sentido nada raro no he tenido dolor de estomago y mucho menos he ido al baño . tu me puedes ayudar en realidad no se si estoy tomando bien la semilla yo la coloque ha hervir por 5 minutos y luego me tome el agua y la semilla es asi?

A
adita_5303661
22/12/09 a las 4:47

Caida del cabello
Tome la semilla y la verdad me funciono, pero desde la semana pasada el cabello se me esta cayendo y estoy aterrorizada son cantidades enormes , aterradoras, ya tengo cita con el doctor pero espero esto sea reversible . Ya Les contare si la dichosa semilla tiene relacion con la caida de Mi cabello

N
nazia_9541953
24/2/10 a las 4:04
En respuesta a tsonka_9911561

Amigas tengo una buena solucion para bajar de peso y sin riesgos alguno.
es una reseta buenisima que se las quiero pasar uds.......

toma en las tardes un te de yerba buena... te ayuda abajar de peso, tambien bajar la pansa inflamada y otras dolencias sino me creen busquen por internet lo que les digo y veran que es sierto***

tambien tomen cuando se le banten chayote y pepino crudo.. la preparacion es asi: agarra tu likuadora labas el chayote le quitas la cascara verde lo cortas en ruedas como tu kieras pero ke este cortado despues labas el pepino lo cortas todo tambien antes le kitas la cascara ... y metes el chayote y el pepino en el baso de la likuadora y pones un poco de agua natural tambien un pocomenos de la mitad de la taza si kieres al gusto ...hay personas ke no le gusta espeso y le ponen mas agua para ke kede como likido... te recomiendo ke lo agan todo la semana y miraran un cambio fantastico... en su estomago agamen caso y beran los resultados ... ademas coman bien cada cuatro horas de ben tener algo en la pansa varien un poko por ejemplo si son las 9.00am comen fruta con yogurt, jugo y si kieren pan tostado y cuando pase las 4horas comen pechuga verduras al vapor, y las otras 4 horas una fruta con su agua claro nada de soda chikas y kedran como unas diosas...

Sandi
hola se toma en las mañanas o en las noñes me podrias decir xrfas si si di k si

N
nazia_9541953
8/3/10 a las :02
En respuesta a an0N_913607299z

Día 3
Ya llevo 3 días y la verdad es que ya he notado los efectos secundarios de los que hablan. No tengo nauseas, pero sí el estómago un poco mal, voy bastantes veces al baño y tengo más sed.
No he podido evitar pesarme esta mañana, he perdido 1 kilo.
Como plátanos a diario y no sigo una dieta en especial, como de todo.
Supuestamente los efectos secundarios duran 3 días, hoy es mi segundo día con ellos, así que mañana debería ser el último. Si no es así dejaré de tomar la semilla, porque creo que no es bueno para la flora intestinal.
Ya os iré contando más cosas.
Si alguien la ha tomado y quiere contar su experiencia estupendo!!!

Nuez india
podrias decirme si ya bajaste de peso . y encuanto tiempo/

N
nazia_9541953
8/3/10 a las :03
En respuesta a nazia_9541953

Sandi
hola se toma en las mañanas o en las noñes me podrias decir xrfas si si di k si

Nues india
en las noches.

N
nazia_9541953
8/3/10 a las :10
En respuesta a adita_5303661

Caida del cabello
Tome la semilla y la verdad me funciono, pero desde la semana pasada el cabello se me esta cayendo y estoy aterrorizada son cantidades enormes , aterradoras, ya tengo cita con el doctor pero espero esto sea reversible . Ya Les contare si la dichosa semilla tiene relacion con la caida de Mi cabello

Nues india
alguien me puede decir xrfas . k cantidad se toma unas disen k se parte en cuatro pedazos y otras k el pedazo dl tamaño de un arroz . me urgue k me contesten tengo 25 dias tomandomela pero el pedazo cm un arroz ..

L
lilica_5449282
27/4/10 a las 20:19
En respuesta a imara_6127011

Nuez de la india peligrosa, veneno, no atenten contra su cuerpo
Chicas hace unos dias estuve averiguando acerca de la nuez de la india y decidí comenzar a tomarla, los primeros dias no senti nada, incluso casi no iba al baño, solo al dia 3 y 4 fui varias veces al baño, ayer en la tarde (ayer fue el dia numero 12) me senti un poco mareada pero no le preste atención y me tomé la semilla de todas maneras, desde las 3 am me he sentido terrible, tengo una diarrea inimaginable, he ido al baño 7 veces en menos de 10 horas, me duele cada centimetro de mi cuerpo, la cabeza se me va a estallar ( me duele muchisimo!).. es mas no me habia levantado de la cama sino para salir corriendo al baño porque los dolores no me lo permiten, sin embargo aqui estoy escribiendoles para que otras no caigan en mi error, no crean en milagros, de verdad que lo que estoy sintiendo no se lo deseo a nadie, incluso ahora saldre para urgencias porque seguramente estoy deshidratada e intoxicada con esta semilla y temo incluso por mi vida.

Tengan cuidado con su salud y no atenten contra su cuerpo ingeriendo este veneno.

Testimonio
hola lady lei tu experiencia sobre la semilla de la india y te contare que mi hermana gemela la esta tomando hace como 20 dias y no ha tenido problemas alguno si va seguido al baño pero para ella es un relajo enorme ya que cuesta mucho y esta semilla la ha regularizado, yo comienzo hoy a tomarla y les ire contando mi experiencia ya que estamos claros que todos los organismos no son iguales no nesesariamente si ati te hizo mal le va a pasar a todos hay que ir viendo............ otra chica hablaba de desidratacion es que no leen bien al parecer?????? dice claramente minimo 2 litros de agua al dia bueno al pasar el tiempo les ire contando como me ha ido xaooo

I
iria_9539702
18/6/10 a las 17:22

Tengo semilla nuez de la india, es ideal para adelgazar y no tiene contraindicaciones
hola a todos, les cuento que escuche hablar de la semilla nuez de la india la probe, al descubrir que es ideal para perder peso, debido que durante varios años habia probado muchos productos para adelgar , herbalife entre otros sin obtener ningun resultado. y nada hoy dia las traigo por encargo desde mi pais. si estan interesados en pedirlas. mi correo electronico es soyclaribel@hotmail.com. vivo en españa. en murcia concretamente. asi que si alguien de esta zona esta interesado se pone en contacto conmigo atravez de mi correo y con gusto les hare llegar el producto. o os acercais por el. un abrazo.

I
iria_9539702
18/6/10 a las 17:29
En respuesta a nazia_9541953

Nues india
alguien me puede decir xrfas . k cantidad se toma unas disen k se parte en cuatro pedazos y otras k el pedazo dl tamaño de un arroz . me urgue k me contesten tengo 25 dias tomandomela pero el pedazo cm un arroz ..

Hola nena , doy respuesta a tu pregunta
la semilla la debes partir en 8 trocitos. esto quiere decir que es minima la cantidad que debes consumir. ese octavo trocito lo debes poner a hervir en un vaso de agua., y beberlo antes de acostarte. gracias un abrazo

I
iria_9539702
18/6/10 a las 17:36
En respuesta a adita_5303661

Caida del cabello
Tome la semilla y la verdad me funciono, pero desde la semana pasada el cabello se me esta cayendo y estoy aterrorizada son cantidades enormes , aterradoras, ya tengo cita con el doctor pero espero esto sea reversible . Ya Les contare si la dichosa semilla tiene relacion con la caida de Mi cabello

Hola nena. el cabello no se te cae por la semilla nuez de la india
la semilla nuez de la india no es la causante de tu caida de cabello, esto que te sucede puede ser a lo mejor un cambio hormonal o algo asi, al contrario la semilla se ayuda a fortalecer el cuero cabelludo, y por el contrario te lo renueva . un abrazo claribel

R
retaj_6066976
18/6/10 a las 18:39
En respuesta a iria_9539702

Tengo semilla nuez de la india, es ideal para adelgazar y no tiene contraindicaciones
hola a todos, les cuento que escuche hablar de la semilla nuez de la india la probe, al descubrir que es ideal para perder peso, debido que durante varios años habia probado muchos productos para adelgar , herbalife entre otros sin obtener ningun resultado. y nada hoy dia las traigo por encargo desde mi pais. si estan interesados en pedirlas. mi correo electronico es soyclaribel@hotmail.com. vivo en españa. en murcia concretamente. asi que si alguien de esta zona esta interesado se pone en contacto conmigo atravez de mi correo y con gusto les hare llegar el producto. o os acercais por el. un abrazo.

El viaje decisivo - sin contraindicaciones
Hola Claribel,

Perdona mi excepticimos pero ¿no te parece que si las semillas de nuez de la india fueran tan milagrosas, deberían incluírlas en la Seguridad Social?... Vamos no me creo nada de nada...

Si realmente quieres perder peso, tienes que optar por una dieta sana, equilibrada, controlada.

Yo, además de ese tipo de alimentación, he optado también por un Método que se llama El Viaje Decisivo y que es un complemento ideal para poder conseguir tu objetivo final, perder peso, sentirte bien y no volver a recuperarlo. Este Método me dá apoyo psicológico para sobrellevar esa dieta, he aprendido a no confundir sensaciones, no comer cuando estás triste, por ejemplo, o cuando estas sola, es decir, la tristeza y la soledad no tienen que ver con el hambre....

Buenos, seamos serias por favor....

Un saludo

J
jair_9948449
11/7/10 a las 6:28
En respuesta a iria_9539702

Tengo semilla nuez de la india, es ideal para adelgazar y no tiene contraindicaciones
hola a todos, les cuento que escuche hablar de la semilla nuez de la india la probe, al descubrir que es ideal para perder peso, debido que durante varios años habia probado muchos productos para adelgar , herbalife entre otros sin obtener ningun resultado. y nada hoy dia las traigo por encargo desde mi pais. si estan interesados en pedirlas. mi correo electronico es soyclaribel@hotmail.com. vivo en españa. en murcia concretamente. asi que si alguien de esta zona esta interesado se pone en contacto conmigo atravez de mi correo y con gusto les hare llegar el producto. o os acercais por el. un abrazo.

Saludos
hola clarible, soy de perumi nombreesyony, yo ambie3n vendoi la nuez de la india la conoczco la he usado, mi inquieud es la siguiente yo tengo clientas en españa en BARCELONA QUE ME HCEN PEDIDO PARA ENVIARSELOS DESD4E AQUI Y ME SALE MUY ONEROSO. TE PREGUNTO A COMO LO VENDES A VER SI TE3 RECOMIENDO CON MIS CLIENTAS POR QUE LS CUESTA EL ENMVÍO YTODO ESO SALUDOS.M YONY

S
sheryl_8511364
13/8/10 a las 20:52

Quiero empezar a tomar....
pero me da miedo!!! por eso me meti tb a buscar comentarios de ustedes
gracias!!!

X
xumei_8679278
12/10/10 a las 23:57
En respuesta a sheryl_8511364

Quiero empezar a tomar....
pero me da miedo!!! por eso me meti tb a buscar comentarios de ustedes
gracias!!!

Nuez de la india es un producto natural
Hola, yo soy de Peru, he consumido la Nuez y es el unico producto que realmente me hizo perder peso sin ningun efecto rebote o alguna contraindicacion, solo es seguir las recomendaciones y veras que si funciona, por esta razon yo ahora las vendo en Peru y tengo muchas clientes satisfechas con los resultados animate!

nuezdelaindiaenperu@hotmail.co m

http://kotear.pe/aviso/151953-nuez-de-la-india-en-peru

A
an0N_938311799z
15/10/10 a las 13:29
En respuesta a an0N_913607299z

Hola!
Pues la verdad es que como bastante bien, no me salto ni una sola comida, como platanos a diario, procuro no comer fritos, y aunque se que no debería algún dulce también me como.
Yo ya pasé por una gastronteritis bastante fuerte y esto no se le parece en nada.

Hola!!
ayer empece a tomar.. y aun no siento nada... espero q me resulte.. al comienzo senti un poco de temor pero bueh! hay q probar para saber lo q sucedera no? jaja

es cierto eso de q cada organismo es diferente.. y cada uno reaccionara de una u otra manera..

el tema es PROBAR.. si no tiene efectos malos, continuar con el tratamiento, y si comienzan a sentir q algo anda mal parar de inmediato... no dejar q las cosas se lleguen al extremo de grave..

bueno.. hoy sera el segundo dia.. ire contando tambien el proceso jeje

les deseo un buen fin de semana a todas!!

A
an0N_710168499z
15/10/10 a las 21:33

Semilla de nuez : :
hola cuando este un tiempo tomando la nuez me cuentas como te ba gracia

A
an0N_710168499z
15/10/10 a las 21:33

Semilla de nuez : :
hola cuando este un tiempo tomando la nuez me cuentas como te ba gracia

Z
ziyue_6502278
20/10/10 a las 15:20

mal mal mal
yo llevo una mes y poca mas
osea estoy en la octava semilla y nada de bajar ni siquiera un gramito!!!

Z
ziyue_6502278
20/10/10 a las 15:31
En respuesta a an0N_938311799z

Hola!!
ayer empece a tomar.. y aun no siento nada... espero q me resulte.. al comienzo senti un poco de temor pero bueh! hay q probar para saber lo q sucedera no? jaja

es cierto eso de q cada organismo es diferente.. y cada uno reaccionara de una u otra manera..

el tema es PROBAR.. si no tiene efectos malos, continuar con el tratamiento, y si comienzan a sentir q algo anda mal parar de inmediato... no dejar q las cosas se lleguen al extremo de grave..

bueno.. hoy sera el segundo dia.. ire contando tambien el proceso jeje

les deseo un buen fin de semana a todas!!

es una estafa o tengo que seguir teniendo pasciencia
hola yo tambien estoy con esto de la semilla!!!

es mi octava semilla y nada de nada...recien hace una semanita atras TAN SOLO DOS DIAS estube como pato fui tres veces al dia al baño ...y hacia solo diarrea...no me dolian los musculos solo la espalda...yo lo atribuyo a mi postura pero en fin Pueda k sea la semilla....
Solo siento que en mi estomago hay un concierto de gases...nada mas.....bueno esos fueron los unicos sintomas que tuve....estoy tomando el agua y los plastanos..como dicen...lo peor es que no bajo NI UN SOLO GRAMITO de peso..es mas me SIENTO HINCHADA Y CON MAS PANZA...

Z
zeida_9914044
25/10/10 a las 4:42

Mi 4 diaz de tomar la nuez
Hola saven, que hoy es el cuarto dia que tomo la nuez de la india y pucha he tenido ninguno de los sintomas que hablan todos solo he tenido un poco de sed , tambien se que no todos los organismos funcionan igual, pero igual me gustaria saver si alguien en el 4 dia no ha tenido ningun sintoma si es normal, ya que lo que mas quiero es bajar de peso, he probado muchas dietas incluso herbalife y nada espero esto me resulte. Tampoco me ha dado tanta sed si un poco, pero no he bebido los 2 ltrs que todos dicen. Bueno ojala alguien me responda =)

E
enhui_9729960
22/11/10 a las 23:24

La estoy tomando hace dos semanas
Sinceramente a mi me funcionó, eliminé grasas en la parte de la cintura y estomago, es una maravilla, mi familia me está notando el cambio, una maravilla. Ojo, eso sí, no comer grasas ni frituras de noche, porque despues te duele el estomago infernalmente. Besos

Z
ziyue_6502278
25/11/10 a las 21:21
En respuesta a zeida_9914044

Mi 4 diaz de tomar la nuez
Hola saven, que hoy es el cuarto dia que tomo la nuez de la india y pucha he tenido ninguno de los sintomas que hablan todos solo he tenido un poco de sed , tambien se que no todos los organismos funcionan igual, pero igual me gustaria saver si alguien en el 4 dia no ha tenido ningun sintoma si es normal, ya que lo que mas quiero es bajar de peso, he probado muchas dietas incluso herbalife y nada espero esto me resulte. Tampoco me ha dado tanta sed si un poco, pero no he bebido los 2 ltrs que todos dicen. Bueno ojala alguien me responda =)


a mi me paso lo mismo
no me pasaba lo k dicen las chicas...y no fue milagrosa...solo tuve diarrea dos dias..de todo el tratamiento dos dias...luego me comenze a estar inchada,...me sentia un balon de gas a punto de explotar al final no baje nada de kilos solo engorde tres kilos...cuando me pese al final del tratamiento...no te la srecominedo...

A
arya_6459556
10/1/11 a las 15:33

Nuez de la india
hola, me gustaria saber como te ha ido, la has seguido tomando? estoy pensandoen tomarla, muchas gracias
R

G
gifty_5756843
11/1/11 a las 17:13
En respuesta a enhui_9729960

La estoy tomando hace dos semanas
Sinceramente a mi me funcionó, eliminé grasas en la parte de la cintura y estomago, es una maravilla, mi familia me está notando el cambio, una maravilla. Ojo, eso sí, no comer grasas ni frituras de noche, porque despues te duele el estomago infernalmente. Besos

Nuez de la india
Hola queria preguntarte cuanto tiempo llevas tomando la nuez.......yo llevo 5 dias y lo que me ha pasado es que voy seguido al baño, me duelen partes del cuerpo cuando me toco y tambien los senos los he sentido duros..cuentame si esto te ha pasado a ti.........un abrazo

G
gifty_5756843
11/1/11 a las 17:16
En respuesta a xumei_8679278

Nuez de la india es un producto natural
Hola, yo soy de Peru, he consumido la Nuez y es el unico producto que realmente me hizo perder peso sin ningun efecto rebote o alguna contraindicacion, solo es seguir las recomendaciones y veras que si funciona, por esta razon yo ahora las vendo en Peru y tengo muchas clientes satisfechas con los resultados animate!

nuezdelaindiaenperu@hotmail.co m

http://kotear.pe/aviso/151953-nuez-de-la-india-en-peru

Nuez de la india
Hola queria preguntarte durante cuanto tiempo la tomaste.....yo llevo casi q 8 dias y lo q he sentido es que voy mucho al baño.......algo importante que tambien he sentido es que los senos los tengo duros y me duelen algunas partes del cuerpo cuando me toco............cuentame tu experiencia..........Gracias

X
xinyu_8250498
4/2/11 a las 5:11

Yo tambien subi 30 kilos en el embarazo
Hola, lei tu mensaje y a mi me pasó lo mismo antes del embarazo era talla 36 hoy después de 6 meses de nacido mi bebe estoy en talla 44, me siento horrible !!! la única ropa que puedo usar es la de embarazada.Por favor ayudame quiero bajar de peso como tu, ¿Como preparabas la semilla? se hierve y se toma o sólo me trago con agua, gracias !!!

X
xinyu_8250498
4/2/11 a las 5:26

Yo tambien quiero bajar!!!!
Por favor ayudame, quiero bajar también, ¿como preparas la nuez???? se hierve o sólo se toma con agua???? ,Gracias

A
aliza_9484040
12/2/11 a las 20:20

Cómo lo hiciste??
Hola, ya llevo tomando dos semillas enteras, y la verdad que no veo cambios....
Me podrías decir que hacías ademas de tomar la bendita semilla??

S
samiha_9932045
25/3/11 a las 21:01
En respuesta a zeida_9914044

Mi 4 diaz de tomar la nuez
Hola saven, que hoy es el cuarto dia que tomo la nuez de la india y pucha he tenido ninguno de los sintomas que hablan todos solo he tenido un poco de sed , tambien se que no todos los organismos funcionan igual, pero igual me gustaria saver si alguien en el 4 dia no ha tenido ningun sintoma si es normal, ya que lo que mas quiero es bajar de peso, he probado muchas dietas incluso herbalife y nada espero esto me resulte. Tampoco me ha dado tanta sed si un poco, pero no he bebido los 2 ltrs que todos dicen. Bueno ojala alguien me responda =)

No pasa nada con la nuez
tengo lamisma inquietud q yare , h leido de personas q dicen q al 4 dia han bajado algo, yo no pretendo bajan de undia para otro,pero me conformaria con saber si la nuez hara algun efecto en mi, es el 4 dia y no he sentidoNADA,ninguno de los sintomas o molestias señaladas,simplemente NADA DE NADA. alguien sabe si puede ser normal ya q no todso los organimos son iguale??? si alguien tuviera algo q aportar con respecto a eso .

N
nuris_8477566
1/4/11 a las 14:49
En respuesta a gifty_5756843

Nuez de la india
Hola queria preguntarte cuanto tiempo llevas tomando la nuez.......yo llevo 5 dias y lo que me ha pasado es que voy seguido al baño, me duelen partes del cuerpo cuando me toco y tambien los senos los he sentido duros..cuentame si esto te ha pasado a ti.........un abrazo

Yo estoy muy asustada
ami tambn me duelen muxo los cenos y los brasos y muslos
siento porotito y me duelen mucho !!!!
alguien sabra por que susede esto o si es normal????

S
shara_7265361
6/4/11 a las 2:21

Conozco la planta
anoche la compre y buscando informacion sobre la nuez de la india vi las fotos de la planta y el fruto y en santo domingo y puerto rico se le dice pinon,y en el patio de mi vecina hay una planta la usan para muchas cosas , pero la semilla se usa como laxante claro no se debe de abusar de ello porq puede causar desidratacion creo que si se usa como recomiendan no debe hacer dano yo recomiendo no tomarlo todas las noche y tomar bebidas que contengan potacio y electrolitos como el powerade entre otros y claro el platano, guineo o banana como lo conozcan
recuerden de no abusar ya que todo en exceso puede tener consecuencias.

S
samira_7289763
2/5/11 a las 9:35
En respuesta a nuris_8477566

Yo estoy muy asustada
ami tambn me duelen muxo los cenos y los brasos y muslos
siento porotito y me duelen mucho !!!!
alguien sabra por que susede esto o si es normal????

Ayuda!!!!!
A mi tambien me duelen mucho los senos, el abdomen, la espalda, las piernas, casi todo. Estoy en el final del la segunda semana de tratamiento y he bajado de talla considerablemente pero empece a preocuparme cuando me empece a sentir bolitas en los senos, abdomen y la parte arriba de los senos... es normal??? cuando se me van a quitar??? NO quiero morir... si alguien sabe la respuesta POR FAVOR respondame!!!!! La primera semana no tuve diarrea pero en la segunda cuando empece con el cuarto de la nuez voy al bano casi inmediatamente despues de comer.

P
phoebe_6003264
14/5/11 a las 3:22
En respuesta a aliza_9484040

Cómo lo hiciste??
Hola, ya llevo tomando dos semillas enteras, y la verdad que no veo cambios....
Me podrías decir que hacías ademas de tomar la bendita semilla??

Como lo asias tu
como te tomastes las semillas pues dice una amiga ke asu hermano le funciono muy bien y ke a ella no porke solo se tomaba la semilla asi como si fuera una pildora y su hermano como indica enforma de te tu como lo isistes?

S
surya_8045639
16/5/11 a las 18:08

Ncesito comprar la nuez de indiaa
ola necesito ke me recomiende donde la compras la nuez de india xk tengo unos kilos de mas y deseo kitarmelo se pone as en la variga y la cadera y kiero estra bien para el verano GRaciasss

V
verona_6276281
23/5/11 a las 5:08
En respuesta a surya_8045639

Ncesito comprar la nuez de indiaa
ola necesito ke me recomiende donde la compras la nuez de india xk tengo unos kilos de mas y deseo kitarmelo se pone as en la variga y la cadera y kiero estra bien para el verano GRaciasss

Yo tengo la nuez de la india
Hola yo tambien comenze tomando la nuez y mis conocidos al ver los resultados que hizo en mi, me comenzaron a pedir y ahora las vendo
dejo mis telefonos por si alguien se anima
975475866 - nextel 94 ( 614*5173)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram