Foro / Salud

Semiayuno sirope de savia por un mes. empiezo el 2/03/09, alguien se apunta?¿¡

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 19:07
S
stoyka_6091091
27/2/09 a las 21:35

Hola a tod@s!! el lunes empiezo el semiayuno de dicha dieta que consiste en lo siguiente:

EL SEMI-AYUNO. Cada noche, mientras dormimos, ayunamos, o sea, que no ingerimos alimentos y dejamos que el organismo se ocupe de sí mismo, que se regenere, purifique y recupere sus energías gastadas, en gran parte en la digestión y asimilación de comida. Con el desayuno rompemos este proceso de recuperación y autolimpieza del ayuno nocturno.

El propósito del semi-ayuno es el de prolongar este período de ayuno nocturno, sustituyendo el desayuno y/o cena por dos o tres vasos de sirope de savia, limón y agua y así ofrecer al organismo mayor tiempo para su descanso y recuperación. Para que el semi-ayuno sea más eficaz, convendría en lo posible suprimir durante esta cura los alimentos siguientes, que por su contenido en toxinas retrasarían la acción depurativa del semi-ayuno nocturno: sal, embutidos, carnes rojas, fritos, pan blanco, harinas refinadas, café, alcohol, bebidas carbónicas, lácteos, etc.

Este semi-ayuno se recomienda como preparación para personas que quieran llevar a cabo la cura completa y para quienes no se sientan dispuestos o preparados para hacerla pero quieren reducir su peso y mejorar su salud.

Duración recomendada: entre 10 y 30 días.

Tengo una compi de trabajo que lo hizo por un mes recomendada por un medico naturologo y ha perdido casi 8kg. lo normal es entre 5-10 en los 30 días de duración.
Yo lo que voy a hacer es seguir una dieta sana, integral, pues no se puede comer nada que no sea integral, carne a la plancha, pescado ensaladas, frutas, verduras, pasta y arroz integral, pan y cereales integrales y leche de soja tampoco se puede de vaca. Y sustituiré la cena por dos vasos de sirope, que es cuando menos hambre tengo.

bueno pues lo dixo que empiezo el lunes este reto de un mes me pesaré cada semana para ver los resultados!! si alguien se quiere apuntar yo encantada!!
besos.



Ver también

S
stoyka_6091091
2/3/09 a las 15:08

1er día
Pues hoy como dije empiezo!! me pesaré todos los viernes... para ir viendo los progresos!! hoy he desayunado 1kiwi y leche de soja con muesli, cuando he llegado del gym me he comido un plátano y acabo de comer una ensalada completa y contramuslo de pollo. Merendaré un sandwich de pavo y queso con un zumo de melocotón sin azúcar y para cenar mis 2 vasos de sirope... espero no pasar mucha hambre ya os contaré mañana que tal he pasado la noche.... y a ver si se apunta alguien!!

D
daymi_9497060
5/3/09 a las 19:07
En respuesta a stoyka_6091091

1er día
Pues hoy como dije empiezo!! me pesaré todos los viernes... para ir viendo los progresos!! hoy he desayunado 1kiwi y leche de soja con muesli, cuando he llegado del gym me he comido un plátano y acabo de comer una ensalada completa y contramuslo de pollo. Merendaré un sandwich de pavo y queso con un zumo de melocotón sin azúcar y para cenar mis 2 vasos de sirope... espero no pasar mucha hambre ya os contaré mañana que tal he pasado la noche.... y a ver si se apunta alguien!!

Hola miriam!!!
hola wapa!!!

yo empeze ayer el ayuno completooo!!
y bueno me pese ayer y hoy y he perdido 2,3....pero bueno sobre todo retencion de liquidos que tengo bastante...y oi es mi segundo dia k sufrimiento jjajajajajaja tengo que aguantar...mi objetivo son diez dias con ayuno completo porque me engordado mucho.

que tal lo llevas???

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir