Foro / Salud

Semana del 23 al 29 mayo!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 19:14
F
fe_5289130
23/5/11 a las 8:28

Buenos dias chicas!!! empezamos neuva semana!! espero q no os importe q haya abierto yo la charla!!

Animo a todas!!!!

Ver también

F
fe_5289130
23/5/11 a las 8:34

Buenos dias!
pues nada ayer domingo bien, os cuelgo mi menú!

D-yogurt con avena tmabien le puse una cuxarada sopera d keso fresoc batido
C-champiñones,2 pechugas de pollo y gambas plancha, cortado
M-keso batido cn canela
C- ensalada con lechuga,tofu, atun, soja y palmitos + 2 yogures

Ayer sali a votar ya l rastrillo y anduve algo.. pero fue un domingo trankilito!!

hoy lunes!!! aver qtal se da el dia!!

F
fe_5289130
23/5/11 a las 9:15

Ok
BUENO ANTRAX no t preocupes ya sabes jodia regla, en una semana veras q todo vuelve a su lugar!

A
asenet_6510009
23/5/11 a las 9:38

Bueeeeeeeenos días!!!
que tal ha ido el finde????

ANTRAX yo también estoy igual, ayer me bajo la regla y peso 800gr mas asi que esta semana no se cuanto bajaré.....

K
kainat_5701984
23/5/11 a las 9:40

Hola
Que raro se me hace seguir el foro por aquí. Yo directamente busco la foto de Antrax y hoy me he perdido, je,je. Pilu, no por tí, si no que ya en 3 meses y pico, siempre lo he hecho.
Venga, a contarnos las cositas de los lunes.
Bueno, yo estoy contenta porque el lunes pasado estaba de bajón porque había subido 600 gramos, luego me pese el jueves (que nunca lo hago) y había bajado 1 kilo y hoy 400 gramos más. Estoy muy contenta.
Además me he comprado algo de ropita, je,je. que ya va siendo otra cosa y una está mas contenta, el sol, la primavera ............. pronto llega el verano.
Os pongo mi progreso, que yo creo que está fenomenal, a ver si continuo así de formal y pronto llego a la fruta, que nunca había deseado tanto comer una pieza de fruta.
16-feb 90
23-feb 87
28-feb 85,8
07-mar 84
14-mar 83,7
21-mar 83,5
28-mar 82
04-abr 81
11-abr 80
18-abr 79
25-abr 78
02-may 77,7
09-may 76,2
16-may 76,8
19-may 75,8
23-may 75,4

Ay chicas, 14,600, ¿quien me lo iba a decir a mí? A lo dicho, a seguir luchando que merece mucho la pena.

K
kainat_5701984
23/5/11 a las 9:42

Mi comida de hoy
Contaros que hoy, como no puedo pasar por casa, me he hecho un pan de microondas (de los de 4 minutos, con salvado de avena, de trigo, huevo, yogurt o queso, sal y levadura), me he traido pavo, un poco tomate cortado, lechuga y un yogurt, y un me comeré un sandwich rico rico y un yogur.
Luego a la noche ya cenaré pescadito y algo con más fundamento. Pero para no pecar, he preferido traerme esto.
Besitos a todas.

D
dariia_9618204
23/5/11 a las 9:43

Buenos días!!
Pues yo ni más ni menos. Sigo en 77.4... lo que teniendo en cuenta la cena + copas del sábado está bastante bien. Hoy pp y tan contentos.
Lo que sí estoy hoy con un bajón de lunes que te cagas...Buffff no me apetece ni currar ni nada de nada.... me quiero ir a mi casa a domiiiiiir zzzzzzzzzzzz...

En fin... ahora con el cafecito mañanero espero reactivarme un poco....

Además se ha salvado el Zaragoza!!! tooooma... (si alguna es del depor que sepa que me fastidió mucho que bajara.... el año que viene a primera!)

K
kainat_5701984
23/5/11 a las 9:44

Animo
Antrax, titalole, no pasa nada eh!!! vereis como la semana que viene hay otros datos, seguro que sí.
Esta regla nuestra, nos juega malas pasadas con la bascula.
Mucho animo y adelanteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! ! Que no hay quien nos pare.

F
fe_5289130
23/5/11 a las 9:47

Keyzgz
eres futbolera!!! yo tb!! enhorabuena x la slavacion del zaragoza!!

D
dariia_9618204
23/5/11 a las 9:51

Hola ahorasi!!!
Que tal andas tú con tus bajones?

Estas mejor guapa?????

amos parribaaaaaaaaaaaaa

K
kainat_5701984
23/5/11 a las 10:59

Claro que sí
Keyzgz, muchas gracias, estoy mucho mejor. Cuando las cosas se arreglan en casa, la vida se ve de otra manera ¿verdad? Estos hombres, que nos traen por el camino de la amargura y además me toco subir de peso, así que todo un drama.
Ya hemos hecho las paces, el jueves, y ya es otra cosa. Que no es facil la vida, que esto de ser madre trabajadora, esposa y de todo a la vez, es muy dificil.
Antrax, vamos arriba eh!!! que eres mi idolo, que eres el ejemplo para todas. Seguro que es la regla. A mi me han dicho que puede llegar a repercutir en dos kilos cuando estamos con la regla, así que seguro que la semana que viene, se pone todo en orden. Seguro que tu no te lo notas a que no???
Mucho animo y adelante. Menudas cositas más ricas que te has hecho este finde ¿no? Yo hice el sábado tu bizcocho (bizcocho Antrax) y voló. Tuve invitados, todos cenaron pizza rica menos yo que me cené lo mio y cuando vieron mi bizcocho, fliparon, les encantó y es gracias a ti porque sale riquísimo.
Muchos animos para todas y a por los kilos, que no podran con nosotras.
Si veis la de broncas que aguanto yo porque hago la dieta tan estricta ............. la de veces que me tengo que defender. La proxima vez digo que estoy enferma y que me ha mandado el médico y seguro que nadie dice nada.
Ufff, que charlatana estoy hoy ¿no?
Besitos a todas.

F
fe_5289130
23/5/11 a las 11:11

Hola
jo xicas q cntneta estoy!! resulta q les he traido amis cmpñaeros pastelitos porq gané dos porras ne el futobl y m gane 500 euros entre las dos porras!!! y claro le she traido un detalle y nada no he comido ninguno!! y ni envidia m ha dado! he dssayunaod tan bien q estoy saciada!! y haora qm tocaba almorzar no tengo hambre y estoy cn un café cn leche x meterme algo en el cuero hasta q lleguen las 2 , dos y piko q suelo parar para comer!!
xicas m dicen q estoy delgadisima! ademas q m he puesto un vestdo cmaisero cn unos leggins cortos , unas xanclaitas cn uñas pintadas de pies y manos!! mi pelo selto, m he pintaod un poko, mis pendietes azulitos.. jja jajaj ademas qm veo genial!! tb sera x lo d haber kedado este finde cn mi amigo jajaja. M preugntan x akiq q tal el finde y digo bien ( y m sonrio un poko) ym dicen seguro q has ligao y yo qva1 esq yo solo trabajo nc hombres, es una empresa d construccion y esta el taller llena d hmbres y en oficinas tb, todo hombres menos una xica q esta d vacaciones y luego la xica d riegos laborales q sta d aja x maternidad.. asiq fijaos estoy sola ante el peligro!! pero m tratan muy bien estos xicos, son buena gente!!

vaya royazo os he soltado! bueno voya seguir cn mis albaranes y respondiendo llamadas ( soy la xica d la recepcion)

besos!!

D
dariia_9618204
23/5/11 a las 11:44

Que razon tienes antrax
Tan importante como estar bien, es saber que estás bien.
a mi me quedan 17 kilos por perder, pero cuando empece la dieta siempre con camisetas anchas, pasaba de pintarme por que me veia mal siempre. todo era taparme por aqui y por allá. Sin embargo con casi 8 kilos menos y a pesar de todo lo que me queda por delante ya veo que me sienta mejor la ropa que tengo, y me apetece ir pintadita y arregladita y eso la gente lo nota, ayer sin ir más lejos, fui a votar, y no me arreglé por que tenía intencion de irme a pasear, pero me puse un vestido de verano con escote, minifalda, chanclas romanas atadas a la pierna... en fin... no el tipico chandal dominguero... y joer... lo que hace un escote... le dije al policia de la puerta que me dijera donde estaba mi mesa y se vino con migo me llevo a la mesa, espero a que votase y me acompañó a la puerta!!!!!! jajajajaja.... los polis ya se sabe que están al servicio del ciudadano pero fijate que por la cara del tipo me da a mi que sin el escotito me hubiera dicho.. vaya usted para alla... y punto no?... igual me equivoco jajajaaja... bueno a lo que iba... que no solo estamos sino que SOMOS ESTUPENDAS!!!!!

Besicos...

F
fe_5289130
23/5/11 a las 12:00

Keyzgz
jajajajaja yo ayer tb m vesti mona pa ir a votar , y mis padres tambien! y desp nos fuimos a pasear x el centro, mi mami y yo q estamos encnatadas con la dieta pues nos arreglamos y desp les dije vamonos a lucirnos no? ajaja !! sentirse bien cn una misma hac un monton! hace q tengas ganas d hacer cosas, d ver a gente, d soneir d abalr, d hacer cosas q t hagan sentirte cn una autoestima alta.. yo m siento muy feliz la verdad, espero q m dure xq yo soy d alti-bajos.. o estoy pletorika o estoy cn tal bajonazo q soy una borde cn to dios, no hablo cn nadie.. bueno bueno doy muxos cambiazos , y espero seguir asi d bien cm estoy hoy!! animos!!

A
asenet_6510009
23/5/11 a las 13:44

Ahorasi!! como te entiendo
chicaaaaaaaaa como te entiendo!!! precisamente y el miercoles pasado tuve tambien una fuerte discusion con mi novio por eso, por trabajar, estudiar y ser ama de casa.... Que mal se siente uno cuando esta mal con la pareja eh?? yo el jueves parecia otra y es arreglarte y pam!! otra vez nueva jajaja.
Ya has perdido un monton de peso eeeeeeeeh, en tres meses!!! que envidia!!

KEYZ, a mi me ha pasado lo mismo. Yo siempre he ido de punta en blanco, super presumida y desde que engorde no tenia ganas de arreglarme, pintarme si, eso siempre jajaja, pero de ropa no me motivaba nada y ahora sin embargo, sigo pesando mucho! porque ahora peso 84 pero me veo distina, me veo mas guapa y me apetece arregalrme mas y veo que por la calle me miran mas. Hasta hoy me he peuto un pañuelo de esos en la cabeza que te haces el lacito al lado y te lo dejas caido jajajaajaja y me han dicho que estoy guapisima.

ANTRAX, no te desanimes!! es la regla seguro, yo ayer por la mañana pesaba casi un kilo menos que ayer y no me he saltado la dieta este finde. Ami me quedan por perder unos 17 kilos, en cuanto los pierda tambien me pondre a hacer ejercicio, para endurecer.

X
xiuyu_8490036
23/5/11 a las 18:53

He pecado
hola chicas!
el sabado pequé por primera vez desde que he empezado la dieta (el dia 10 de este mes). Fuimos al cine con unos amigos y me tome unas pocas palomitas... aiiix
estoy con la regla pero igualmente voy bajando asi que estoy contenta esta mañana pesaba 79,5 y empeze el dia 10 (mañana harà dos semanas) con 84kg .

mis menus del fin de semana

sabado de pv:
para desayunar torta dukan con pavo y queso 0%
a media mañana nada
para comer lasaña de berenjena rica rica y un yogurt
para merendar unos palitos de surimi
para cenar pisto de calabaza y un trocito de bizcocho

domingo pp:
desayunar yogurt y 2 lonchas de pavo
comer sepia a la plancha y yogurt
merendar requeson
para cenar filetes de ternera y la torta dukan

F
fe_5289130
24/5/11 a las :34

Buenas noches
chicas he visto un cjocolate puro en eroski, cuesta 2 y pokito ( 2.09 creo) se llama nsoeq mayo y es cacao desgrasado sin azucares y sin grasa ponia, y tenia mas proteinas q hidratos! si alguna tiene eroski en su ciudad q mire a ver si os interesa y os sale mejor q el valor, era rojo y blanco y un sakito y ya os digo q ponia sin azucares ni grasa, vmaos cacao desgrasao!! un saludo

A
asenet_6510009
24/5/11 a las 8:23

Good morning !!!
Holaaaaaa a todas!!!

PUES SI QUE ESTAMOS REGLOSAS!!!! yo esta semana caput! hoy me he pesado y peso un kilo mas que ayer,en estos dos dias de regla ya he subido 1,800kg, menos mal que luego los bajo. Mientras estoy con la regla, ni voy al baño, ni orino ni nada y ademas me hincho muchisimo, que asco!! Pero bueno poco a poco, tampoco hay que adelgazar 30 kg en 2 meses!!

Besitoooooooooooooooooooos!!

A
amany_8336675
24/5/11 a las 8:33

Esperando también la regla
Buenas Chicas,

Llevo ya 30m en la oficina y desde ayer estoy con Ibuprofenos y gelocatiles ya que cuando me tiene que venir la regla la dichosa migraña no me deja...
El problema de este mes es que llevo desde el Jueves pasado con los tipicos sintomas de hinchazón dolor de cabeza, flojera...etc.. y subiendo de un día para otro 1KG, luego bajando 800gr.. en fin que soy como un tiovivo.
Aver si entre hoy y mañana me viene pq tengo la sensación de que voy a explotar y lo peor de todo es que ente las hormonas y la báscula que cada vez ve más peso me desanimo un montón.
Estos días estoy intentando no salirme de las pautas marcadas a ver si mi cuerpo es igual que el vuestro y cuando me venga adelgazo de golpe un montón.. .y espero que casi la 1hr de ejercicio que hago a diario me de la recompensa....

Besos y que paseis una feliz mañana!!!!

D
dariia_9618204
24/5/11 a las 8:48

Buenos diiiaaassss
chup churup churup... que guay la regla eh?..no me extraña que en todos los anuncios digan lo mucho que mola ser mujer...

A mi este mes el día que se me pasó, hace una semana adelgacé 1.5 kgs de un día para otro así que paciencia a todas... y canalizad el mal gas del momento a través del foro no os cortéis!!!....además yo no he visto un régimen más efectivo que este pero también más irregular....un día subes, otro bajas.... lo bueno es que la media es sorprendente...

yo este finde me voy a zgz en plan family total así que no creo que tenga pecadillos, nunca se sabe pero yo me he propuesto ser buena buena...

Bueno nenas, os veo a lo largo del día, cuando no me apetezca currar (vamos todo el rato!!! jajaajaja)

Besicos guapetonas.

D
dariia_9618204
24/5/11 a las 9:28

Hola mjcfelip
Bienvenida!!!!!!!!

Aquí es bien recibido todo el mundo. En primer lugar, felicidades por esa preciosidad de la foto!!!!.... con eso se te olvida cualquier pena!!!!.

en cuanto a la dieta, intentaremos ayudarte ya verás... aquí resolvemos un montón de dudas... sobre todo Antrax que es nuestro oráculo... sabe un montón... En cuanto al hambre inicial, Dukan en su libro dice que hay tres días de ansiedad pero una vez que los superas todo se normaliza y así es... yo creo que todas lo hemos vivido. También verás por nuestros progresos que somos muy irregulares... subimos y bajamos en función de nuestras hormonas, estado de ánimo, algunos pecadillos... pero todas estamos llevando un ritmo buenísimo, ya verás como tu también... además supongo que en tu caso tu organismo está un poquillo más desbarajustado por el embarazo, parto, lactancia.... na ten un poquito de paciencia y nos vas contando...

Besicos a todas guapas!!!

F
fe_5289130
24/5/11 a las 9:30

Buenos dias
mjcfelip- bienvenida!!! ya veras como lo cnsigues, peor ten paciencia xq estas "recien parida" asiq se contante, armate d paciencia y verás q lo cnsigues!! la regla influye muxiisimo!!! cuand acabes pesate a ver si has dado bajon!! animo!!

keyzgz- ami tampoco m aptece currar.. q asco! q calorazo!! q t lo pases muy bien ne tu tierra!!

ilde- a ver si baja ya la maldita eh?? yo tb soy d ibus cuando estoy cn la amiga!! jeje

titalole- sigue asi ya veras q la semana q viene los bajas! animo!!

Os pongo mi menu de ayer:

L.23/05/11 pp

D- yogurt cn avena, keso fresco, un trocin d tofu
A-cafe con leche
C-un revuelto de marisco, aver si m explico, sepia, gambitas y palitos , todo troceado y una infu d esas el marca silueta plus q esta un poko mala.
M- fiambre d pavo
C-dos rodajas d merluza, 4 palitos d cangrejo y unas pokitas d gambitas + infu cola d caballo

Bebo mucha agua , ademas q en el curro no nos han puesto el aire acondicionaod y estamos q nso derretimos asiq bebo muxaaa agua, aunq siempre bebo muxa la verdad...

Tb m fui a andar sobre una hora y entre en eroski y lidel para ver etketas jejeje

Y poko mas chicas , q m siento bien jejeje!!

besos a todas!!

K
kainat_5701984
24/5/11 a las 9:38

Para mjcfelip
Hola y bienvenida!!!!
Lo primero, yo que soy madre de dos, eres muy animada a empezar tan pronto la dieta ¿no? Si casi no tiene tu chiquitín dos meses y tu cuerpo todavía estará danzando hormonalmente ¿no? Me imagino que no le darás pecho ¿verdad? porque si no, no creo que puedas hacer la dieta.
No obstante, si empiezas, no desesperes, que funciona muy bien la dieta. Esos 200 gr. no los tengas en cuenta. Sigue hoy el día y a ver que pasa mañana, seguro que ya va siendo otra cosa. Igual es que tienes retención de liquidos del embarazo, o no sé. Es que después de los embarazos es un rollo ¿verdad?
Yo te doy muchos animos, que pruebes un día más. Come todas las proteinas permitidas que quieras, no te quedes con hambre. Bebe mucha agua y a ver mañana que pasa. Nos cuentas ¿vale?
Animo madraza, que verás como pronto pasa.

K
kainat_5701984
24/5/11 a las 9:42

Ayer tuve mono de dulce
Que mal lo pasé ayer a la noche. Tenía mono de dulce. Siempre tengo mi bizcochito en casa, pero como se me había acabado la leche en polvo, no pude hacer, ni bombones tampoco. Ayyyyyy, que tuve grandes tentaciones de lanzarme a por las galletas de dinosaurios de mis hijos. Chicas, me falto un segundo, pero desvié mi camino hacia la cama y a no sentir, como digo yo. Si que me tomé antes de meterme en la cama un vasito pequeño de leche desnatada con cacao 0% y calentito y así, me quedé dormida rápido, pero os prometo que ayer, hubiera hecho una de las mias, comerme todo el armario y luego bajón, pero NO, sobreviví.
Hoy voy a hacer el bizcocho, los flanes y lo que pueda, pero primero tendré que hacer un supermercado claro, a ver si encuentro tiempo. Es bastante importante tener provisiones de estas ¿verdad? con ellas calmamos nuestras tentaciones, je,je.
Bueno guapas, que tengais buen día y nos vamos leyendo.

F
fe_5289130
24/5/11 a las 10:09

Ahorasi
MUY BIEN!!! CAMPEONA!!! A Q T SINTES MEJOR D HABER SIDO FUERTE?? pues yo la verdad qno tengo muxa ansiedad d dulce, el 1 dia kizas si tneia algo d mono, pero os aseguro q desp han pasado tentaicones delante dmis ojos y nada no m ha apetecido, y lo uniko q h probado han sido ls crepes q m los como cn pavo pa desyuanr y no siempre, xicas aun no he hecho bizcoxo ni nada d eso, yo esq vivo cn mis apdres y mi madre tb la esta haciendo y lo uniko asiq hacemos son lso crepes y lso findes vindo la tv nos cngelamos un yogurt y lo comemos a modo d tarrina; yo msiento muy aciada cn lo q como, m gusta comer y llevaba unos meses , kizas un par d años cn muxa ansiedad encia era un autentico yo-yo, pues cn esta dieta me stoy cntroland muxiismo!! asiq xicas a seguir adelante!!

A
an0N_961247399z
24/5/11 a las 10:12

Buenos dias chicas
No he podido conectar en algun tiempo , veo que seguimos con la dieta ,estupendo ,yo la hago pero me resulta complicado ya que no dispongo de mucho tiempo asi que hago lo que puedo , aun no haciendola bien he bajado algo ..de 60 que estaba ahora peso mas o menos unos 56 ,hace tiempo que no me peso ..
El dulce es lo que peor llevo ...a veces me dan ganas de chuparme la botella de sacarina liquida jajajajaajajajaja..y del chocolate ni hablemos ,solo recordarlo me dan sudores frios ,espero ser fuerte
Un beso chicas y animo

H
haiou_9430933
24/5/11 a las 10:23

Solucion a la dulcemania
Como veo que sois varias las q sufris mono de azucar, os comento. Puede que algunas ya los hayais probado, pero por si alguna aun no lo ha hecho, ayer hice los bombones dukan y MADRE MIA!!! la verdad esq me dio hasta miedo comerlos porque como es posible que algo tan rico sea de dieta!!! de verdad que ESTUPENDOS!! los hice de chocolate, de cafe y de se supone chocolate blanco, aunq me sabian mas bien a dulce de leche. Los comieron todos en mi casa, hasta le lleve unos poco a mi suegra y alucino de lo ricos que estaban. Eso si, hay que tener cuidado con la cantidad y tampoco creo q se deban de comer todos los dias, pero de vez en cuando... te salva de la ansiedad de azucar y es mas, estan tan ricos que cuando acabe la dieta seguramente siga haciendomelos. Ahora toca probar la receta de nocilla jeje

D
dariia_9618204
24/5/11 a las 10:44

Yo soy mas de salado.
pero vamos que si alguna vez me da tentacion de dulce, tanto el bizcocho de antrax, como la tarta de queso o los flanes de café lo curan todo....

y si es algo dramatico... la tarta de chocolate de marihelen es una autentica locura....

F
fe_5289130
24/5/11 a las 10:47

Gracias antrax
me lo he copiado y se lo voy a apsar a mi madre, esq m dice q no se fia d lo dl salvado e trigo y yo e digo q si mama, q en el foro lo hacen las xicas y piere igual, yo creo q x eso no hace muxas cosas xq teme a hacerlo mal, y solo hac elo basado en el libro... bueno antrax una cosa, los ingredientes q has puesto es para una persona no? t lo comes duna?? esq t lo digo xq como le hechas las dos cuxaradas d salvado... y hay q tomar dos en crucero.. es x eso, si la estmoas haciendo mi madre y yo es mejor poner las cantidades el doble?? gracias!!

X
xiuyu_8490036
24/5/11 a las 12:29

Con la regla y bajando
estoy con la regla y voy bajando! para mi sorpresa hoy estoy a 79,2! aiiix tengo unas ganas de estar en los 75

mi progreso:
10/05 - 84
15/05 - 80,8
22/05 - 79,8
24/05 - 79,2


mi menu pv de ayer:
desayuno-torta dukan con queso 0% y pavo
media mañana-3palitos surimi
comida-coliflor gratinada y 1 filete de pollo
merendar-yogur sabor frutos del bosque
cenar-revoltillo de huevos, setas, esparragos y ajos y un yogur sabor piña

F
fe_5289130
24/5/11 a las 12:33

Para antrax
NO NO ANTRAX, LO HE ENTENDIDO GNEIAL, ES CIERTO Q SON 4 D AVENA X LO TANTO SERIA PARA LAS DOS , Y ES CIERTO SI NOS LO COMEMOS NE DOS DIAS LAS DOS NOS TOMAMOS LA OTRA CUXARADA CN EL YOGURT X EJEMPLO, EL CASO ES LLEGAR A LAS DOS D AVENA, MUXAS GRACIAS ANTRAX X EXPLIKARMELO!! ESTA NXOE SE LO DIRE AMI MADRE, XQ AUNQ M FLATAN INGREDIENTES LOS TENGO MIRADISIMOS PARA COMPRARLOS EL DIA Q NSO DECIDAMOS A HACERLO !! PERDONA OTRA VEZ PERO HORNO O MICRO? CUANTO TIEMPO? SIENTO SER TAN PESADA . MUXAS GRACIAS!

D
dariia_9618204
24/5/11 a las 12:36

Hola pilu..
yo lo hago al micro unos 7-10 min a max potencia (700 w en el caso de mi micro) y queda bien

a los 7 min lo saco y lo pincho a ver como va y según lo vea un par de minutillos más

F
fe_5289130
24/5/11 a las 12:36

Buenas
CINTI- CASI VECINAS!!! PUES HOY VOY AL PARQUE SUR Q HE EKDAO CN UNA AMIGA PA VER TIENDAS JEJEJE

MARISASI. Q MOROR CN REGLA Y BAJAND ENHORABUENA!!

F
fe_5289130
24/5/11 a las 12:44

Muchas gracias keyzgz
PUEDO HACERLO HASTA X LAS MAÑNAAS! LOQ PASA QM LEVANTO MU TEMPRANO!!! ESTA NOCHE SE LO DIRE A MI MADRE Y MÑN CMPRARE LOS INGREIDETES Q LS TENGO MIRADISMOS, LA LEXE. EL CACAO... JEJEJE , SALVADO D TRIGO SI Q TENGO, CMPRE APOSTA X LO DL ESTREÑIMIENTO ( AUNQ ESO NO FUE LO Q M HIZO EFECTO) ANIMOS A TODAS!!

A
asenet_6510009
24/5/11 a las 12:55

Uuuuuffff
Que ganas tengo de que se vaya la puñetera crisis!! La gente esta insoportable y estoy ya harta de aguantar los desaires de todo el mundo. Desde luego que mal está el que está en paro, pero los que estamos trabajando tenemos el cielo ganao!!! trabajando mucho, por menos dinero y aguantando gilipolleces!

DICHO ESTO, DAR LA BIENVENIDA A AJKFJKJFJ (jajajaja es que no me he quedado con el nombre, se que era raro) Que tienes una preciosidad de bebe! Aqui estamos para lo que necesites!!

Bueno voy a seguir aguantando a imbeciles!! besitossss

D
dariia_9618204
24/5/11 a las 12:56

El bizcocho de antrax
Es una de las mejores opciones a la dieta. Yo lo hago un montón por que es superpráctico y para las que os guste el salado os digo como lo tuneo yo.

En lugar de edulcorante le pongo un pellizquito de sal. Luego le hecho especia (tomillo romero oregano) la que tenga y si tengo de las tres las mezclo.

y a veces le pongo tb un pellizquito de semillas de sesamo.

Está buenísimo para hacer bocatas... mmmm que hambre a estas horas.

D
dariia_9618204
24/5/11 a las 13:14

Jajajajaja titaloleee
me parto contigo... dímelo a mi que curro en una aseguradora... afortunadamente promocioné el año pasado y ahora tengo un curro tranki en riesgos pero llevaba tres años aguantando clientes y creo que perdí años de vida jajajaja...

yo hoy estoy superglamourosa... siguiendo mi nueva etapa de ir todos los días de punta en blanco me he puesto un vestidito negro de verano con unos taconazos rojos que tenía en el armario.... bueno... pues los taconazos han cobrado vida y se han convertido en unos asesinos compulsivos que me han abierto ampollas sangrantes en ambos dedos gordos ahí como a la altura del juanete... Mi compañera en un ataque de madre coraje me ha dado lo que le da a sus nenes cuando tienen pupa, un stick curativo y .... UNAS TIRITAS DE CAILLOU....así que voy monísima... con mis taconazos rojos, las tiritas de caillou en ambos pies y mis andares de josuuu como dueleeeee

Creo que voy a ser la próxima portada de Vogue...

F
fe_5289130
24/5/11 a las 13:38

Buenas
muchas gracias xicas x la receta

keyzgz-guau BOMBONACO!!!! FIU FIU!!!

TITALOLE- PUES SI, tu lo has dixo, trabajr mas x menos.. q asco d crsis!!

K
kainat_5701984
24/5/11 a las 13:40

Keyzgz
Me meo de risa. Si es que lo de ir glamurosa tiene un precio, que nos lo digan a nosotras, siempre sufriendo con dietas y demás y ahora tus pies destrozados, pobrecilla. Y bueno, no tengo palabras para las tiritas de callu (o como se escriba), je,je, me he reido un montón. Todo por seguir estupendas y divinas de la muerte.
En breve harán un reportaje DUkan y allí iremos todas, luciendo palmito ...................... y ampollas.
Bueno, a ver si se te curan pronto, que eso dueleeeeeee!!!!!
Hoy me toca spining y luego a comer un poco de pollito a la plancha, veré si lo tuneo sobre la marcha, según el tiempo que tenga.
Pilu, el bizcocho de Antrax, yo (y ella creo) lo hago al horno, 180 durante 30 minutos y está de morir. Se hace muy muy muy facil, de verdad, merece la pena. Luego ya no quieres otra cosa. Hoy tengo que hacer yo.
Antrax, me has dejado sorprendida que los haces de 3 en 3. Si es que eres una máquina. Yo tengo que sacar mayor rendimiento al horno, que dicen que consume mucho. A ver si hoy hago un par de cositas. Tarta de queso o así.
Luego os cuento.

F
fe_5289130
24/5/11 a las 13:41

Ah s em olvidaba
estaba pensando, en vista q hay muchas residentes en madrid y alrededores, molaria hacer una kedada ligth!! no?? o incluso ahce run grupo d paseo jajajja , qm decis??

D
dariia_9618204
24/5/11 a las 14:02

Jo piluuuu
que pena que viva tan al norteeee por que a lo del grupo de paseo me apuntaba ya!!!!... con lo que me aburre andar sola....

F
fe_5289130
24/5/11 a las 14:14

Keyzgz
la verdad es qsi, vives al norte y yo al sur, y entre diario puf! pero una kedada en el centro??? tomando un nestee sin azucar, no os hace??

D
dariia_9618204
24/5/11 a las 15:32

Claro pilu
pues si queréis lo hablamos por qué no?

un día despues del curro por ahí por sol ahora que ya está aquí el veranito... (yo seré la de las zapatillas de esparto!!!!)

F
fe_5289130
24/5/11 a las 15:55

Jejeje

F
fe_5289130
24/5/11 a las 16:02

Ah chicas
a medio dia m he ido desp d comer cn mi compi a dar vueltas x aki, x andar, peor ahcia un calor.. espeor tb ponerme mrena, hemso estado 20 min, desde menos 10 ahsta y 10, y lueog hemso ido el x su cafe y yo x mi infu d esas askerosas... y nada ben, ams loq ande sta tade e aprkesur guay!!

F
fe_5289130
24/5/11 a las 18:00

Q opinais
chicas yo esq tomo nestee cuando salgo y tal, y en casa siempr tengo aunq la vrdad solo tomo en finde, entre smana no, pero esq en el curro tneog muuxo calor, no os iamginais el calor q tenemos, m suda toda la cara ye stoy nc un abanico, el aire acondicionado no nos lo ponen... historias ..... asiq nsoe tendre q tomar ago aaprte d agua puf.. en la makina solo hay enstee nc azucar y paso pero kiza sm traiga nesteses sin azucar... puf q caló!!!

A
amany_8336675
24/5/11 a las 19:18

Nada de nada!!!
Jolinn!!!! La regla sin aparecer y yo hinchada como un globo y con unas ansiiiassss de comer insoportables....
Se os ha retrasado la regla con la Dukan???'

F
fe_5289130
24/5/11 a las 19:18

Antrax
bueno yo tb trabajo en una empresa familiar, mi tio es el jefe, estamos en medio el campo cn las ventanas osucras q se supone q dentro en invierno estas mejor, pues nos tienen aki askeados x algo mi tio se le conoce como "rata", y esq tiene ua ideas q avces m da verguenza ser su sobrina, pero bueno es otro tema, xq como tio no tenog ningun porbelma, le encnata jntar a la fmailia para comer, cena rlo qsea y el se encarga d pagar y en los mejoes sitios d albacete ( q es d dnd somos aunq casi todos vivmos x madrid) luego tb tengo el agua q dices d muxos litros , y hago igual q tu, fria, caliente pa mis teses... y luego tenemso un comedor cn nuestor microndas, nuetro frigorifico... tenemos una cafetera q es dnd avces m tmo el DOLCE GUSTO.. y leugo las tipikas q hay bollos, cafeses d makina, refrescos... en fin q m kejo d cosas peor tb tnego otras q m vienen bien... x cierto ya nos han puesto el aire jejej y ami no m duele la cabez ani na! y no crre el aire, tneia la vnetana abierta y no corria ni una goita!! esto parece el desierto!! EN 10 MIN M VOY !!! BESOS!!

A
amany_8336675
24/5/11 a las 19:20

He hecho el bizcocho!!!
Buenas Andratx!!!!

He hecho el bizcocho de tu receta con yugurt de coco y un poco de cacao y ha quedado de rechupete!!!!!
También he hecho helado de limón y de fresa!!! se nota que estoy un poco desesperada hoy ..jejejejej
Besos

D
dariia_9618204
24/5/11 a las 19:30

Buenas tardessss
ya en casita... madre mía que horror de piessssss... he llegado a casa que casi se me caían las lágrimas.... me he quitado los zapatos en el portal... yo creo que hasta caillou iba llorando!!!!!
ilde no se que decirte.... yo es que para la regla soy muy irregular y más en primavera... no noto ningún cambio especial con dukan...
en cuanto al aire... en mi trabajo... cómo es un megaedificio de estos "inteligentes" pues nos tienen congelados... se ve que como prevén que nos vamos a jubilar todos a los 67 años quieren mantenernos frescos y jóvenes.
pero aún así intento beberme un par de botellitas por la mañana y una por la tarde. las lleno en una fuente que sale fresquita, aparte de los diez mil cafés solos que me bebo para mantener el ojo abierto. procuro cumplir con el litro y medio y hasta dos de líquido diario...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook