Inicio / Foro / Salud / Semana del 20 al 26 de diciembre

Semana del 20 al 26 de diciembre

20 de diciembre de 2010 a las 8:57

Semana complicadilla (navideñamente hablando)

Tags relacionados #Dieta Dukan

+
20 de diciembre de 2010 a las 9:02

Mis menús del finde
Buenos días a todos,

Tuve unas tardes complicadillas, al estar de pelis y sofacito....per lo solucioné comiendo cosas permitidas, aunque quizás me haya pasado de la raya en cuanto a cantidades.

El domingo por la mañana me pesé y habái perdido esta semana 1,5 kgs. pero me pasa siempre que si salgo por la noche y estoy de bailoteo (y copas) pierdo mucho pero durante el domingo lo voy recuperando.....será porque es una pérdida ficticia por el bailoteo y en cuanto empiezo a comer y beber ya lo recupero.

Aun así he perdido esta semana medio kilo, que excesos bebiendo sí he tenido.....es lo único prohibido que he tomado esta semana.....a ver si aguanto las navidades comiendo bien aunque me excesa al salir en tomar alguna copa.

Aquí os dejo los menús:

VIERNES 17/12/2010 (Día PV)

DESAYUNO: 1 infusión InfuLínea. 1 café con leche con bizcocho de chocolate
MEDIA MAÑANA: Nada
COMIDA: Pollo a la cazuela (3 muslitos de pollo, zanahoria, calabacín, pimiento verde, puerro y champiñones) 1 té rojo
MERIENDA: 3 rollitos de fiambre de jamón de pavo rellenos de palitos de cangrejo
CENA: Pepinillos en vinagre. Quiche de palitos de cangrejo y gambas. 1 té rojo y 1 infusión InfuLínea

SABADO 18/12/2010 (Día PP)

DESAYUNO: 1 café con leche y 1 trozo de quiche de palitos de cangrejo y gambas
MEDIA MAÑANA: 1 té rojo
COMIDA: Jurel a la plancha. Quiche de palitos de cangrejo y gambas. 1 yogur desnatado 0% de mango con 1 cd. salvado de avena. 1 té rojo
MERIENDA: 200 grs. fiambre de pechuga de pavo con 4 quesitos Santé (2,4% MG) 1 yogur desnatado 0% de melocotón
CENA: 100 grs. cecina. 1 trozito de quiche de palitos de cangrejo y gambas. 1 infusión InfuLínea
DE COPAS: 1 té de canela en leche desnatada. 2 Coca Cola light. 3 gin tonic

DOMINGO 19/12/2010

DESAYUNO: Nada
COMIDA: 1 bote de variedades en vinagre (Pepinillo, zanahoria, cebollitas y coliflor) 3 rodajas de merluza a la plancha. 1/2 tarrina de queso batido con edulcorante. 1 té rojo
MERIENDA: 15 palitos de cangrejo. 4 quesitos Santé (2,4% MG) 3 infusiones InfuLínea
CENA: Medio quiche de palitos de cangrejo y fiambre de pechuga de pavo. 1 infusión InfuLínea con 1 trozito de bizcocho British

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 9:08

Tabla de pérdidas
Voy bajando mi media, pero con esta semana mi pérdida se queda en 15 semanas de dieta y 15 Kgs. perdidos....
Es lo que tiene cometer pequeños (o grandes) excesos!!

Esta es mi tabla de pérdidas:

Lunes 06/09/2010 - 94,00 Kg.
Domingo 12/09/2010 - 92,00 Kg.
Lunes 20/09/2010 - 90,00 Kg.
Lunes 27/09/2010 - 89,00 Kg.
Lunes 04/10/2010 - 88,00 Kg.
Lunes 11/10/2010 - 87,00 Kg.
Lunes 18/10/2010 - 87,50 Kg..
Lunes 25/10/2010 - 87,00 Kg.
Lunes 01/11/2010 - 84,50 Kg.
Lunes 08/11/2010 - 83,50 Kg.
Lunes 15/11/2010 - 83,00 Kg.
Lunes 22/11/2010 - 82,00 Kg.
Lunes 29/11/2010 - 81,00 Kg.
Lunes 06/12/2010 - 80,00 Kg.
Lunes 13/12/2010 - 79,50 Kg.
Lunes 20/12/2010 - 79,00 Kg.

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 9:24

Se me olvidaba
El viernes noche también salí y me olvidé anotar, tomé 2 tés de canela en leche desnatada, 1 té rojo y 1 gin tonic

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 9:34

Lunes , día de peso....
....Y por fin se fué el estancamiento, 77, 8 en la báscula, 2,5 kg menos, yo creo q influía q me iba a venir el periodo y demás. Estoy muy contenta . Llevo 7 semanas y he perdido 8 kg,no está nada mal, me quedan 9 kilitos jeje. La nochebuena la hemos adaptado un poco a mi dieta, habrá dulces y demás, pero lo principal podré comerlo sin saltarme la dieta, no me puedo quejar de familia, se están portando jeje. Mucho ánimo a todas en ésta época tan dificil para hacer dietas. y ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 9:35

Holitas a todos
Que estamos ya en las puertas de navidad. Yo me voy el miércoles ya con la family a Zaragoza y como mis papis no tienen internet pues hasta el 29 no podré entrar a menos que entre desde casa de mi hermana algún día. He pensado desde ya hacer PV cada día pq PP me va a ser imposible. Mi madre en teoría iba a ayudarme y ha comprado todo de la dieta pero tampoco se ha cortado y el miércoles ya me guarda mi comida favorita que es anti-dieta total y súper calórica pero ¡qué le vamos a hacer! Mi objetivo es al menos mantenerme estas fiestas y en enero ver si puedo aguantar ese mes y con lo que me quede aunque no haya llegado al objetivo ya paso a conso pq la pérdida ya es muy lenta. Esta semana el balance son 100 gramos menos pero realmente he perdido 600 gramos porque con la súper cena del jueves había ganado medio kilo. También es verdad que llevo dos semanas que no camino nada porque soy muy friolera y entre el frío y la lluvia la verdad es que no apetece nada.

Esta es mi evolución:
4/09---71,7kg
20/09---68,5kg
29/09---67,6kg
8/10---66,5kg
18/10---65,4 kg
24/10---64,5kg **Primer objetivo conseguido**
2/11---64,2kg
8/11---63,5kg
13/11---62,5kg
22/11---61,9kg
29/11---61,6kg
05/12---61,2kg
12/12---60,5kg
20/12---60,4kg

11,3kg en 15 semanas

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 9:41

Mis menús del fin de semana
Que por cierto me he dado cuenta que los postres aunque sean aptos sí que me ralentizan la pérdida de peso cuando no los como voy mejor pero me entra el monillo jejeje

VIERNES
D: Sandwich pan dukan quesito santé y jamón de pavo. 1 te verde
Mm: 1 yogur edulcorado natural 0%
Comida: Sandwich pan dukan quesito santé y jamón de pavo , 1 cola zero, otro yogur
Cena: batido de chocolate grande (no tenía hambre)

SÁBADO
Mm: Tortita dukan con quesito santé
Comida: Quiché de carne y calabacín
Merienda: 2 tes verde
Cena: Pechuga de pollo con ensalada

DOMINGO
Mm: 1 trozo de quiche de carne
Comida:Pechuga de pollo con ensalada
Cena: Tortita dukan y el sobrante de la quiché (estaba muy rica)

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 10:46

Consulta para esta semana
Las navidades las pasamos en mi casa, como mis padres son los que cocinan no tengo problema en cuanto al menú....de primero aun no han decidido el marisco que hay y de segundo van a tomar un día bacalao y el otro capón, pero claro...con sus salsas, sus rellenos etc.....por lo que les dije que yo me haría un segundo (pensé en el milhojas de salmón, pepino y queso que trae el libro ilustrado) .....del turrón puedo prescindir perfectamente, pero intentaré hacerme un postre para saciarme y no comer porque los demás coman.......en mi caso como siempre lo dífícil serán las copas, al principio más de tranqui me controlo facilmente y me entretengo con tés y Coca cola pero luego, de bailoteo el gin me llaaama!! jajaa

Había pensado esta semana hacer de lunes a jueves PP y de viernes a domingo PV......salvo en ataque nunca he hecho tantos días seguidos, así que espero aguantar y esta semana bajar un poquito.

Ayer tarde tuve un ataque, estuve a punto de hacerme un bocata de queso curado que tiene un olor que joooer entras en la despensa y ya huele a queeeso....aguanté, pero desabasteciendo la nevera de palitos de cangrejo......me contuvo el pensar en vosotros......me sois de una ayuda que ni os lo imagináis, es increíble!!

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 11:01

Antrax vas fenomenal
Seguro que superas bien las navidades, si lo que bebas luego lo quemas con bailoteo irás compensando. Genial por haber aguantado sin el bocatilla, eh?

Annita que no he visto tu mensaje antes, enhorabuena por la pérdida. Y las demás dónde andáis y nuestro chico dukan??

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 13:20

De nuevo a la carga
Cuando estoy a puntito de bajar de los 110, pues la fastidio

finde nefasto, vuelvo a la rutina...

Grrr, un mes tirado a la basura (hablando de régimen)

grrr

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 15:24

¡¡¡¡¡¡¡venga, q nosotros podemos!!!!!!!!!
Antrax yo estoy haciendo eso desde hace una semana, de lunes a jueves PP y de viernes a domingo PV, pq como no bajaba....y me ha funcionado, también pq los fines de semana es cuando prefiero comer las verduras, por si salgo fuera o algo; puede q te cueste un poco al principio, pero el jueves lo agradecerás, pq el finde podrás comer verduras, y siendo nochebuena y navidad este finde yo creo q es la mejor opción.

Donge mucho ánimo, no decaigas, todos tenemos bajones, es normal, estar a dieta y más en estas fechas, es un reto de superación personal, pq cuesta bastante, pero con motivación y apoyo se puede conseguir, si un día cometes un pecadillo, al día siguiente cógelo con más fuerza y ya está ;así que mucho mucho mucho mucho ánimo.

Por mi parte intentaré ser un pero con tanta cosa no se si tendré algún pecadillo q confesar el lunes q viene jajajajaja

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 15:44

Compañero de batalla !!!
No decaigas!! como dice anitta, a levantarse y cogerlo con más ganas!!.........no podemos echar a la basura el esfuerzo de más de tres meses ya, así que mucho ánimo y a continuar!!!

Ya dijimos hace tiempo que tú y yo que nos sobran muchos más kilos, pues tendríamos que estar más tiempo, pero a mentalizarse y seguir....yo este finde muy mal y hoy a mediodía no veas, comí como un jabalí!! .....todo permitido, pero no podía parar, y los demás con una estupenda tortilla de patata en la mesa!!

La verdad es que no tiene que venirme la regla ni nada de eso (yo de hecho creo que no me afecta para tener ganas de dulce por ejemplo) pero lo que sí, ahora que estoy algo agobiadilla de trabajo y que las navidades me ponen más triste que alegre, pues solo pienso en comer y en que con un buen bocata seguro que se me pasaban algunas penas....por ahora lo voy controlando, pero ya veremos....

Un besito muy grande y anímate Mr. Dong!!

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 16:41
En respuesta a antrax

Compañero de batalla !!!
No decaigas!! como dice anitta, a levantarse y cogerlo con más ganas!!.........no podemos echar a la basura el esfuerzo de más de tres meses ya, así que mucho ánimo y a continuar!!!

Ya dijimos hace tiempo que tú y yo que nos sobran muchos más kilos, pues tendríamos que estar más tiempo, pero a mentalizarse y seguir....yo este finde muy mal y hoy a mediodía no veas, comí como un jabalí!! .....todo permitido, pero no podía parar, y los demás con una estupenda tortilla de patata en la mesa!!

La verdad es que no tiene que venirme la regla ni nada de eso (yo de hecho creo que no me afecta para tener ganas de dulce por ejemplo) pero lo que sí, ahora que estoy algo agobiadilla de trabajo y que las navidades me ponen más triste que alegre, pues solo pienso en comer y en que con un buen bocata seguro que se me pasaban algunas penas....por ahora lo voy controlando, pero ya veremos....

Un besito muy grande y anímate Mr. Dong!!

Hola a todos/as
QUE TAL LO LLEVAIS.
MALA SEMANA PERO CON UN POCO DE ESFUERZO LO CONSEGUIREMOS. ANIMO
YO HE PENSADO HACER PP TODA LA SEMANA HASTA EL VIERNES QUE HARE VIERNES Y SABADO PV POR LA NOCHE Y POR EL DIA A CUIDARME.
MAÑANA ME TOCA PESO, YA VEREMOS LOS ERRORES DEL FIND POQUE EL VIERNES TOCO CENA DE TRABAJO Y ME PASE EN LAS COPAS Y LAS COMIDAS, AUNQUE EL DOMINGO ME PESE Y HABIA VUELTO A PERDER 500 GR. INCREIBLE.
POCO A POCO VOY DEJANDO SIN ENTERARME CASI. BUENO LA VERDAD ES QUE YO SOY DE POCO COMER Y AL DEJARME EL PAN (AUNQUE ERAN TOSTADAS INTEGRALES) Y EL POCO DE ACEITE QUE COMIA, CREO QUE ES POR ESO POR LO QUE HVOY BAJANDO.
ANIMO A TODOS/AS.
UN BESOTE

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 16:44

donge
Voy a intentar de hablarte con todos mis respetos, veo que nunca me respondes, pero hoy espero tu contestación, la espero.
Ya estoy harta de tanta "chalaura", como decimos en Málaga, ya está bien.
¿De qué nos estás hablando? ¿Que un pedazo tío como tú, con tus estudios , tu buenhacer y tus conocimientos, no puede tirar de ésto.....?
No me creo nada, te lo digo en serio, no me creo nada.
Déjate ya de tonterías y persigue tus sueños hasta el final.
No cuentes más historias de que estás cansado, no te creo.
Si esto es lo que quieres, pues lucha por ello, tienes que perseguirlo y ser consecuente con tus actos.
Desde luego que aquí estamos todos para apoyarnos mutuamente, pero de tenerte como líder a estar todo el día detrás de tí ya me mosquea; ... para ya.
No quiero sonar como una Rotenmayer, pero de verdad, deja ya de decaer cada 23. ¿No será que en el fondo te gusta seguir estando pasado de kilos?
Espero haberte mosqueado lo suficiente como para picarte la moral, así que.........tú mismo.
Con toda mi buena voluntad....te espero

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 17:43

Evapanky
¡Qué no es tan fácil eso de no caer! Para tener mucha voluntad te tienes que ver muy motivado, yo lo hacía todo muy bien pero cada vez me siento más débil moralmente para seguir con la dieta, más que en lo que va de mes he perdido poquísimo. Yo haré PV desde ya y los días claves pues algo me la saltaré pero intentaré no pasarme con las raciones y mi objetivo es cuando acabe enero pasar a conso aunque no haya llegado al objetivo final. Pero la verdad es que necesito comer fruta y volver a ir al baño todos los días.

Otra cosa es que estoy poniéndome muy nerviosa, a mi las navidades sí que me gustan pero no sé si os he contado que mi marido se va en enero por trabajo unos meses fuera de España y la verdad es que uff ya le estoy echando de menos.

Pues eso, que hay que intentar animarnos pero sin machacarnos. Yo hoy he tenido mi mini comida de empresa (mi jefe y yo) y me ha invitado a un restaurante chulísimo que me encanta. Es la primera vez que voy y no tomo la tarta de manzana caliente que hacen (la tienes que pedir a la vez que pides la comida para que les dé tiempo hacerla) y no me he saltado la dieta.

Besitos para todos muak muak

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 17:51

Hola
Animo, chicas y chico, que nosotros podemos superar la dieta!! Yo me voy el jueves al pueblo, me llevo mi pan, mi yogurt batido...y disfrutaré de la cena del 24 y la comida del 25, al fin y al cabo, todo marisco y carne al horno no puede ser tan malo, jaja!!

Yoanel que faena! No me extraña que estés de bajoncillo, ánimo que un par de meses pasan en seguida!!

Os pongo mi menú de ayer:

D.- leche con caco valor+ bizcocho dukan
C.- terneta plancha+ tortilla de queso+yogurt
mt.- yogurt
C.- rollitos de pavo y tranchette+ leche con el otro medio bizcocho.

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 20:16

no quiero que llegue el viernes............
con lo bien que lo llevo ( en mi priemra semana de ataque he bajado 3,400) y con las pilas cargadas, pero...............llega le viernes y todo van a ser problemas, la verdad que mis padres y hermana si que saben que estoy a dieta pero el resto no, y tampoco quiero que se enteren ( son todos muy finos y monos por naturaleza) asi que intentare controlarme pero todo segun lo que ponga mi madre......me pierden los dulces, los turrones............. no voy a poder resisitirme LO SE, pero ya os contare le lunes como va mi peso, el resumen de mi dieta es:
13/12/09 73,200
20/12/09 69,900

Me gusta

21 de diciembre de 2010 a las 8:41

*************** martes 21/12/2010 ***************
Un día menos !

Me gusta

21 de diciembre de 2010 a las 8:43

Mi menú de ayer
Aquí pasando revista,

Ayer con muchas ganas de comer guarradas (como las llama Yoanel) pero al final resistí, comiendo muuucho, pero resistí a lo prohibido!!

Os dejo mi menú de ayer,

LUNES 20/12/2010 (Día PP)

DESAYUNO: Café con leche y bizcocho British
COMIDA: Contramuslo de pollo al curry a la plancha. 1 trozito de quiche (palitos de cangrejo y pavo) 4 lonchas de cecina. 1 té rojo con 1 trozito de bizcocho British
MERIENDA: 1 yogur desnatado 0% de melocotón
CENA: Medio quiche (de palitos de cangrejo y fiambre de pechuga de pavo) 125 grs. fiambre de pechuga de pavo

P.D. Por cierto, alguien sabe algo de Mooni? hace mucho que no entra!!!

Besitos.....y ánimos para todos!!!

Me gusta

21 de diciembre de 2010 a las 10:08

Hoola - martes
Hola!!!! jopé ayer os escribí un mensaje con mis penurias y alegrías y cuando le dí a "envíar mensaje" se fué todo a tomar por c.... que rabia me dió, porque encima que tengo poco tiempo para poder entrar a leeros y saludaros me pasa eso, luego ya no pude escribiros...si os leí, eso sí!!!!

Bueno pues deciros que después de la semana pasada tan nefasta que tuve, ésta semana si estoy concienciada y he vuelto al redil, menos mal !!! No levantaba cabeza desde que me fuí a Tenerife...si es que los hidratos son droga pura, jajajaja!!!!

Lo malo es que son fechas muy malas para hacer dieta, pero estoy en ello...me hubiera gustado hacer varios días de PP pero de momento no he sido capaz, de momento me contento con no comer cosas no permitidas aunque sea comiendo mas días PV. De momento ayer hice PV, y hoy también porque tenía en casa un revuelto de ajetes y gambas para acabarlo, y también tengo una quiche de verduras asadas y gambas que es lo que comeré hoy...tiene una pinta mas buenaaaa!!!!! Ya os diré que tal me ha salido para poneros la receta, vale?

No me he pesado...la última vez pesaba 69,5kg pero supongo que después de éstas 2 semanas de descontrol estaré otra vez con el dichoso 7 en la báscula, no sé si dejarlo para el finde, ya veré!!!!

Enhorabuena a todas las que vais perdiendo kilitos...motivais un montón para seguir haciéndolo reketebien, muuuuchas gracias!!!!!

Besines para todas y para nuestro chico Dukan, Mooni

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dieta dukan: mis recetas

3 de febrero de 2012 a las 13:18

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página