Inicio / Foro / Salud / Semana del 06 al 12 de diciembre

Semana del 06 al 12 de diciembre

9 de diciembre de 2010 a las 16:16

Donge
Muchas gracias!! solo quiero tu bien, y tu mismo sabes que esta dieta la llevas super bien, no pasas hambre y te és super efectiva.. Así que no me pongas excusas que quiero que me dediques ya esa bajada!!

Y aqui te voy a dar soluciones:
- Fiesta del sabado de tu amigo: si haces estos dias bien la dieta, tomate el sabado los cubatas que quieras, y el domingo sigue con la dieta.. y no lo notarás.. porque irás comepnsando. Pero dejar la dieta ya es una verdadera tonteria.
- Cena de empresa: si vas ahciendo al dieta bien, con lo rapido que bajas tu, por un dia que te la saltes no te afectará. El dia siguiente vuelves a la normalidad de dukan y ya está. Lo peor es no hacerlo bien el resto de dias..

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 9:23

*************** viernes 10/12/2010 ***************
Buenos días,
El finde ya está aquí!!!!

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 9:44

Para kayskarpetta
Perdona si no he escrito bien tu nick !!!!

A ver si me acuerdo de tus dudas!!!

1. Jamón terminantemente prohibido, es cerdo y junto con el cordero está prohibido hasta la fase de consolidación (Fase 3)

2. Sobre los palitos de cangrejo, tanto oir hablar de ellos, a mí me pasó lo mismo, estuve unos 2 meses y pico comiendo de los Pescanova, hasta que cuando hablé de la marca alquien me dijo que no estaban permitidos por los hidratos superaban a las proteínas....y como tu dices seguí adelgazando, pero es importante no dar motivos para un estancamiento, entonces me puse a la búsqueda y los únicos que sirven son los de marca Krissia y he encontrado unos de Eroski (marca blanca) pero los que son frescos....los ultracongelados no sirven tampoco.

3. Sobre el salvado de trigo, recuerdo que el libro hablaba de que si había problemas de estreñimiento se podía usar como complemento el salvado de trigo, pero de lo que ya no estoy segura es de si en la fase de PP se puede.

Un saludo y espero haberte aclarado algo !!

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 9:49

Mi menú de ayer
Esta mañana me he pesado y he subido desde el lunes, puede que haya tardado unos días en notar las copitas de cava y los gins del pasado finde y del puente.....pero he subido medio kilo, de 80,00 Kgs. a 80,50 Kgs. espero poder arreglarlo en lo que queda de semana.....por ahora si salgo este finde cero alcohol, a ver si aun bajo algo, me apetecía mucho dejar los 80 y pasar a los 7 durante una temporadita!!!

Os dejo mi menú de ayer:

JUEVES 09/12/2010

DESAYUNO: 1 café con leche. 1 trozito de bizcocho British
MEDIA MAÑANA: Nada
COMIDA: 1 Contramuslo de pollo con verduras (Champiñones, zanahoria y pimiento verde) a la cazuela. 1 té rojo. 1 infusión InfuLínea
MERIENDA: Nada
CENA: Ensalada: Bote de ensalada china Eroski (Brote de judía mungo, zanahoria, pimiento rojo, bambú y seta negra), 1 pimiento verde, 12 palitos de cangrejo y 1 quesito de Burgos 0%. 1 vaso de café con leche con bizcocho British

Saludos y besos

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 10:04

Viernes!!
Buenas!!

os pongo mi menu de ayer PP: (por fin hoy me toca PV!!)
DES- café con leche y tostada dukan con pavo y queso
MM- trocito de quiche de atun y palitos de cangrejo
COM- muslitos de pollo al horno con especias + yogur de vainilla 0%
MER- tostada dukan con leche condensada (leche en polvo, leche liquida y adulcorante) y una mini magdalena dukan
CEN- panga a la plancha, un muslito d epollo al horno y yogur de nactarina 0%

Antes de acostarme 2 bombones dukan choco blanco

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 10:20

Holitas
Que ayer estuve súper liada y no hubo manera de entrar. Lo primero reiterarle a Eugenio mi apoyo y que te animes y que no pasa nada si un día te la saltas al siguiente vuelta a empezar, que esto es una carrera de fondo, donde lo importante es llegar no el tiempo que tardes en hacerlo. Muchos besos muak muak

Antrax, seguro que ese medio kilo lo bajas enseguidita y el lunes cuando entres ya has dejado el 8 detrás, ya lo verásY a todas las demás mucho ánimo, que no decaiga, que ya sabemos que tenemos por delante muchas fiestas (yo una el día 15 y la cena de empresa el día 20) pero hay que seguir luchándolo.

Os pongo mis menús de ayer y antes de ayer:
MIÉRCOLES
Desayuno: 1 yogur 0%
MM: 1 te verde
Comida: Pollo asado con ensalada
Merienda: Bizcocho British
Cena: Pastel de carne y verduras + 1 trozo bizcocho british

JUEVES
Desayuno: Tortita dukan con jamón de pavo y quesito Santé
MM: 1 trozo de bizcocho British y 1 yogur líquido piña 0%
Comida: Pastel de carne y verduras (el sobrante del día anterior pero qué rico!)
Cena: Batido de chocolate y dos quesitos santé (Iba a cenar pollo pero no me entraba)

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 11:07

Hola
Buenos días!! Bueno, hoy día de peso, el viernes pasado pesaba 60'8kg. el sábado por la mañana 61'9kg. y hoy 62'1. Total, que el puente pecados y todo he subido 200 gramillos, po rese lado genial!! Lo que no entiendo es porqué llevo dos semanas que al día siguiente de tocar peso subo un kilo, sin variar nada la alimentación...bueno, esto me lo quito yo en un plis!

Esta noche tengo cena, de primero ensalada, de segundo bocata pero yo me pediré un revuelto, así que no tengo intención de pecar!! Si hasta beberé agua, jaja!!!

Os pongo mi menú de ayer.
D.- café con leche, cecina y té verde
mm.- yogurt
C.- sopa de pollo con huevo y tranchette+ yogurt batido
mt.- anchoas escurridas, cecina y leche condensada dukan
C.- cecina, pan dukan con salmón ahumado, tranchette y pepinillos y berberechos.

Me he dado cuenta de que me paso bastante con los lácteos (sobre todo tranchettes y quesitos santé), así que voy a intentar reducirlos al mínimo...

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 11:14
En respuesta a yoanel1

Holitas
Que ayer estuve súper liada y no hubo manera de entrar. Lo primero reiterarle a Eugenio mi apoyo y que te animes y que no pasa nada si un día te la saltas al siguiente vuelta a empezar, que esto es una carrera de fondo, donde lo importante es llegar no el tiempo que tardes en hacerlo. Muchos besos muak muak

Antrax, seguro que ese medio kilo lo bajas enseguidita y el lunes cuando entres ya has dejado el 8 detrás, ya lo verásY a todas las demás mucho ánimo, que no decaiga, que ya sabemos que tenemos por delante muchas fiestas (yo una el día 15 y la cena de empresa el día 20) pero hay que seguir luchándolo.

Os pongo mis menús de ayer y antes de ayer:
MIÉRCOLES
Desayuno: 1 yogur 0%
MM: 1 te verde
Comida: Pollo asado con ensalada
Merienda: Bizcocho British
Cena: Pastel de carne y verduras + 1 trozo bizcocho british

JUEVES
Desayuno: Tortita dukan con jamón de pavo y quesito Santé
MM: 1 trozo de bizcocho British y 1 yogur líquido piña 0%
Comida: Pastel de carne y verduras (el sobrante del día anterior pero qué rico!)
Cena: Batido de chocolate y dos quesitos santé (Iba a cenar pollo pero no me entraba)

Hola a todos/as
Hola a toooo el mundo.
Como lo llevaís?
Yo super contenta, el fin de pasado me pase tres pueblos con las copas, y aunque no he perdido nada hasta el miércoles que me pese, tampoco he ganado ni un gramo.
Lo llevo bien excepto en el estreñimiento que sigo igual no voy ni pa tiros. Me he tomado un te del mercadona de senz que va bien pero aconseja no tomar con la regla y estoy con ella. Por eso pienso que tampoco he perdido, bueno la semana próxima veré que sorpresa me da la bascula.
Un beso a todo el mundo.

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 11:46

Kays
Los bombones dukan de choco blanco son muy faciles:
mezclas leche desnatada en polvo, un poquin de edulcorante y leche liquida, y meclas. Cuando veas que queda espesito como la leche condensada, ponlo en moldes y al congelador. Los dias de PV le puedes poner cacao y que sean de choco con leche.. tambien están ricos!!

respecto a los palitos de cangrejo, yo compro los unicos que encuentro aqui, que no cumplen con la regla..pero me da igual!! jeje

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 16:15

Menuda decepción de comida!
Ayer compré un saquito de 1 kilo de mejillones para hacerlos al vapor y menuda cagarrutia me ha quedado cuando los he quitado de la concha!!!! He tenido que recurrir a mi cecinita querida para terminar de comer!!!

Muchos ya no trabajáis el viernes tarde, pero para los que entréis todavía muchos ánimos para "enfrentarse" al finde jaja.....yo a ver qué tal me porto, el lunes ya ficharé.....pero este domingo es mi cumple!!! así que ya veremos......!!!

Besitos y buen finde para todos

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 19:56

Muchas gracias espero tengan unb uen fin de semana
Muchas gracias kaysk antras yolbarba yoanel se les kiere
ANTRAX.... pido permiso aun ke se ke es un foro libre... siemrpe es bueno pedir un permiso para todo en la vida.. igula dar las gracias por las atenicones y tambien aveces si la gente es grocera dalres las gracias... me ha funcionado en la vida... grax por los naimos y muchas felicidades por la baja de kilos..
mcuhas gracias por sus animos
CHIKO DUKAN... mucho pero mucho animo a no tirar la toalla ke la vida es mas ke un dia de cahidas y resbalones ..... entre mas te cahigas mas musculo a garras para seguir al paso... nada de dejar algo ke te va muiy bien.... ke cuesta cueta nadie dijo ke la vida erea facil mucho animo
Yolbarba.... felicidades por la perdid ke vaz de maravilla a todos les ira mejor..
Mucho animo a todas y todos ke esta seman asera mejor.... y ke bin ke tyangan fiestas animos muchos animos...
Bueno ke hoy digo en la clinica a burrida... eso si me traje mi trabajo... ke y subi los kilos para el martes ya tenia en sima unos 400 gramos mas asi ke hoy yo creo ke eh vuelto a los 80.00
pues nada.. ke al parecer la dieta no es como desde un principio lo sospechaba... ke la infeccion sigue la glucosa no sube.. y ke no encuendatran donde es.. las defensas o madre mia por los uelos... ke mi padre me ah contratado este internet movil ke me aburro como ostra mas por ke ni los puedo ver me tiene en un lugar cero gente entra mas ke con botas y cubre bocas aun asi se me ah inflamado la amigdala izkiewrad ke me duele ni para pasar agua me deja bien...
pero ke si me dan de comer arto y surtido ja... a dios kilitos perdidos aun ke consto ni kiero comer aunke me obligan jajaja
todos los estudios andan raros y mi kerido medico... con cara de no se ke hacer.... eh pedido examen de funcion hepatica.... al igual ke les he pedido me vuelvan hacer un estudio funsion renal... y un ultrasonido ke algo me ah de salir ....
No de cahigo y estoy alfo feliz... mi beca de investigacion ke no me la kitan apesar de ke falte esta temporada... asi ke le sigo a la investigacion...
y en cuanto pueda ala dieta ji... ke no es por vanidad es por reto propio.... y al igual nunca eh visto gordito sano asi ke todo eso me da vueltas...
ke mucho animos chicos
todas muy felicies fiestas.... ke dios las colme de las mas grandes bendicones... ke el año culmina epoca de hacer la lista de las cosas ke hemos aprendido... y de lo mucho ke aprenderemos el proximo año.. tiempo de ver cuantos abrazos hemos dejado pasar pra nunca mas hacerlo... de cuantos besos dejamos de dar para darlos hoy al doble o al triple apartir de hoy..
epoca para saber lo fuerte ke somos... y nunca pero nunca dejarnos de amar
amar la vida por sobre todo amarnos como somos y amar al del alado como es.... por ke el ke no se ama no sabe amar nadie puede dar lo ke no tiene
ni sabe reciibr lo ke no sabe dar
asi ke amate mucho que dios ah puesto en ti una semilla de amor grande... ke tiene ke expandir... bueo ke las dejo mañna intento entrar... en mi rato de trabajo por ke no me djean trabjar todo el dia jajajaja. sigan con el buen animo... y digamen como les v apra hacerme mas ilusiones ji

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte