Foro / Salud

Semana del 01 al 07 de noviembre

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 13:39
A
ashly_10030566
1/11/10 a las 11:20

Buenos dias a todos!!! jaja
Como ya era de saber, inicio yo la charla de esta semana..ya que soy la unica que ando por aqui y está trabajando!! jeje Espero que haya ido muy bien el finde y que hayais disfrutado mucho!! Yo me lo he pasado genial, ha sido uno de los mejores Halloween..inolvidable!! Eso si, como era de esperar..no he sido del todo buena.. y el sabado bebí bastante!!! pero bueno, lo compensé ayer que me fui al Warwick Castel y andé mucho..

Mis menús de estos dias:
VIERNES PV:
D- Café con leche y dos lonchas de pavo
MM- pan de atun
C- Fideos con verduritas, gambitas y tiras de ternera a la plancha (con turmeric y especias) Buenisimooo!!! + yogur de toffee
M- 1/2 Pan dukan con pavo y cecina + gelatina 0%
C- Palitos de cangrejo, pavo a la plcha con cebolla y tomates
Post cena: Vaso de leche con bizcocho dukan..

SABADO PP:
D- 1/2 pan dukan con pavo y café con leche
MM- gelatina 0% y palitos de cangrejo
C- Pavo al horno con especias + yogur de vainilla
M- Bizcocho dukan con vaso de leche
C- No cené porque la fiesta era a las 20h y no tenia hambre..
Durante la noche: Bebí sangria de vino blanco, vino blanco, ron..y perdí el algo el control.. picoteé patatillas y cacahuetes.. entre el mareo que llevaba y el hambre..

DOMINGO PV:
D- Café con leche
MM- Palitos de cangrejo
C- Carne picada a la plancha salteado con verduritas (pimiento rojo, verde, cebolla y tomate)
M- Pan dukan con pavo y cecina
C- Palitos de cangrejo, gambas frescas y surimi con verduritas a la plancha. + yogur 0%
Post cena: Vaso de leche con bizcocho dukan..

Ver también

A
ashly_10030566
2/11/10 a las 9:41

Por fin se anima esto!! jeje
Buenas a todos!!

El browne nunca lo he hecho..alguien podria ponerme la receta???

Donge, no te preocupes, a ti el Dr. Dukan te lo está perdonando casi todo, asi que verás como no has subido peso hombre!! animo..

Antrax, enhorabuena por tu gran perdida!!! Impresionante.. y me alegro que te decidieras a hacer el bizcocho..es una delicia!! jeje

Yoanel, seguro que estás guapisimaa!! con todo lo que has perdido ya..madre mia!! Y no te preocupes, yo hay semanas que haciendolo bien no bajo nada de nada...asi que.. y no es el bizcocho lo que te engorda.. yo creo que contra mas proteinas mas se baja..yo lo he notado los dias que he comido mas..

He decir, que los dias que no voy al gym, tengo menos hambre, pero entre semana, cuando vengo de entrenar, la cena no la podria perdonar, eh??? Si alguien va al gym me entenderá...

Mi menu de ayer:
DESAYUNO: café con leche + 1/2 pan dukan con pavo y queso de pinya
MEDIA MNA: pan de atun + gelatina 0%
COMIDA: pollo al horno relleno con cecina y una tirilla de cebolla (buenisimo!) pena que me queda solo 100gr de cecina..) + yogur 0% de tarta newyorquina (son nuevo y estan..sin palabras!)
MERIENDA: vaso de leche con trozo bizcocho dukan
CENA: palitos de cangrejo + salmon a la plancha + 1/2 vaso de leche

A
ashly_10030566
2/11/10 a las 10:44

Gracias yoanel
Si, es cierto que te la pasé yo.. pero perdí el archivo que tenia de recetas y no lo tenia impreso..y no sabia como se hacia porque nunca lo habia probado.. Yo no tengo aroma de avellana ni almendra, pero se puede hacer con el de vainilla, no?? y bicarbonato no es obligatorio, no? ya que tampoco tengo..y si dices que te sale bueno!! habra que probarlo..jejej

Muchas gracias!!!

A
ashly_10030566
2/11/10 a las 11:38

Gracias!!
Yoanel, ya lo he visto!! Many thanks!!

Yo el flan nunca lo he probado de hacer.. creo que no me saldra bien..y encima el congelador de aqui congela demasiado y me hiela las cosas..
Habeis probado alguna receta asi diferente?? y que salga buena? mas que nada para variar algo.. jeje

Otra cosa, vosotros os levantais por la noche para ir al lavabo? yo cada dia 2 veces..y es un rollo, porque me corta el sueno y me desvelo un poco...

A
ashly_10030566
2/11/10 a las 13:20

Pues ya somos 2!!!
Me consuela saber que no soy la unica..porque me estaba desesperando.. Encima que soy de dormir poco, en anda que me despiertes me desvelo y me cuesta muchisimo coger el sueno de nuevo.. y hago como tu..me pongo a leer!! pero a las 2h..otra vez..como zombi al lavabo.. Intento no encender luces pero no hay remedio..

M
miren_5836476
2/11/10 a las 14:04
En respuesta a ashly_10030566

Gracias!!
Yoanel, ya lo he visto!! Many thanks!!

Yo el flan nunca lo he probado de hacer.. creo que no me saldra bien..y encima el congelador de aqui congela demasiado y me hiela las cosas..
Habeis probado alguna receta asi diferente?? y que salga buena? mas que nada para variar algo.. jeje

Otra cosa, vosotros os levantais por la noche para ir al lavabo? yo cada dia 2 veces..y es un rollo, porque me corta el sueno y me desvelo un poco...

yo tambien
me paso la noche levantandome. jaja asi que hago gimnasia nocturna ¿eso tambien cuenta no?
la verdad es que me levanto minimo 4 veces por noche, y mi perrita me persigue creyendo que me voy a la calle pobrecilla......

A
ashly_10030566
2/11/10 a las 14:19
En respuesta a miren_5836476

yo tambien
me paso la noche levantandome. jaja asi que hago gimnasia nocturna ¿eso tambien cuenta no?
la verdad es que me levanto minimo 4 veces por noche, y mi perrita me persigue creyendo que me voy a la calle pobrecilla......

Ohh jeje
Pobrecilla tu perrita..ya me la ino..zombi por el pasillo pensando que la vas a sacar..jeje

Es que es un rollo levantarse tanto.. yo minimo 2 veces..pero 3 a menudo tambien..

A
ashly_10030566
2/11/10 a las 15:32

En busca de donge..
Pero bueno!!! Donde se ha metido nuestro hombre hoy?? que aparezca yaa!! Que anoche escribió un comentario y se le veia algo bajillo de moral.. asi que entre que le quitamos las penaaas..

Donge, aunque no hayas hecho bien la dieta este finde, no te preocupes, voluntad y animo y seguir con ella.. todos hemos pecado alguna cosilla.. mira yo, cogí una borrachera impresionante!! la primera vez en mucho mucho tiempo.. asi que no me bebi 2 copillas..y pequé con lo que habia..

A
ashly_10030566
3/11/10 a las 10:39

Miercoles!!
Buenos dias a mis dukanianos preferidos!!

os pongo mi menú de ayer PV:
DES- café con leche + trocito pan dukan con pavo y queso
MM- pan de atun + gelatina 0%
CO- carne picada de ternera salteada con huevo, pimiento, cebolla y tomate de ensalada a la plancha + yogur tarta de fambruesa 0%
ME- palitos de cangrejo + yogur de vainilla 0%
CE- trocito salmon a la plancha, palitos de cangrejo con queso de pina + gelatina 0%
Postcena: vaso de leche con trcito bizcocho


Dongee, verás como todo sale bien, las personas tan preparadas y con tus capacidades, siempre salen hacia adelnate.. vales mucho, asi que no te desanimes y lucha por lo tuyo o por lo que quieres!

A
ashly_10030566
3/11/10 a las 11:34
En respuesta a ashly_10030566

Miercoles!!
Buenos dias a mis dukanianos preferidos!!

os pongo mi menú de ayer PV:
DES- café con leche + trocito pan dukan con pavo y queso
MM- pan de atun + gelatina 0%
CO- carne picada de ternera salteada con huevo, pimiento, cebolla y tomate de ensalada a la plancha + yogur tarta de fambruesa 0%
ME- palitos de cangrejo + yogur de vainilla 0%
CE- trocito salmon a la plancha, palitos de cangrejo con queso de pina + gelatina 0%
Postcena: vaso de leche con trcito bizcocho


Dongee, verás como todo sale bien, las personas tan preparadas y con tus capacidades, siempre salen hacia adelnate.. vales mucho, asi que no te desanimes y lucha por lo tuyo o por lo que quieres!

Se me olvidaba..
En la cena, como era PV tambien me comí medio tomate de ensalada a trocitos con cebolla con sal y vinagre.. MM que rico!!

Jeje

A
ashly_10030566
3/11/10 a las 13:18

Yoanel
Muchas gracia spor la info de la bolsas de asar!! No sabia que existian.. ya que yo aqui compro bolsas de esas que me sirven para el micro, para congelar, para guardar, etc.. donde me traigo el pan de atun al trabajo, donde guardo el pan dukan.. Hoy miraré en la caja a ver si sirven para el horno.. Sino, cuando vaya al super miraré haber si hay de asar..

Hiciste ayer el merengue al final?? yo probaré de hacer el brownie, ya que ayer hice el bizcocho normal..

M
miren_5836476
3/11/10 a las 20:03

resultados
hola, por fin veo un poquito de resultados, estoy en mi dia 15 de crucero, ahora voy por 74 k.
empecé así
inicial 77.500
ataque 7 dias -1.350
comienzo crucero 76.150
27/10......75.600
3/11........74.000
juas juas , de pensar que me voy acercando al numero 69 de la báscula me entra un no sé qué que no sé lo que es.
saludos a todos y ánimos

A
ashly_10030566
4/11/10 a las 9:37

Jueves!! ultimo dia largo de trabajo..manana a las 13h estoy fuera!!
Buenos dias chicos!!

como llevais vuestra corta semana?? No os podreis quejar eh?? encima ya he visto que alguno que otro le espera un puente largo este finde...que bien vivimos!!! hay que no hay nada de fiestas..

Os pongo mi menú de ayer PP:
DES- Café con leche + 1/4 pan dukan con queso y pavo
MM- pan de atun + gelatina 0%
CO- Pollo al horno que rellené con cecina y queso de pinya..+ yogur de vainilla con chocolate 0%
ME- 1/4 pan dukan con pavo y queso
CE- Salmon a la plancha y palitos de cangrejo con un quesito del caserio + vaso de leche con trocito de bizcocho

Otra consultilla.. el queso que se puede consumir, hasta cuanto %MG se puede? Ya que compré ayer unos quesitos nuevos del Caserio, super bajos en MG con solo un 2%.. me sirven??

A
ashly_10030566
4/11/10 a las 10:23

Queso
Yoanel, la crema esta que tu dices tiene alto % en MG aunque tenga pocas calorias..la unica permitida y que habla el libro es la CREME FRAICHE, aqui si que la hay, de la marca WEIGHT Wachers y tiene menos del 5%..creo que un 3. Yo la compré una vez..

Pero los quesos, aqui si que hay lonchas de queso light, de hasta un 5%MG pero no etsoy segura de comprarlos.. Pero ayer vi los Caserios (vienen 8 triangulitos) nuevo, con la caja lila y blanca y la vaca en medio, y solo tiene un 2%MG.. yo creo que si que son validos... que en crucero hasta el 5% era permitido..
A ver si alguien nos lo pudiera aclarar, sino buscaré ahora.. a ver!

A
ashly_10030566
4/11/10 a las 10:30

Lo encontré..tolerados!
La fécula de maíz, Maicena: 30g

Yogur con trozos de fruta: 1 ó 2 /día , los yogures naturales, o aromatizados son a voluntad, desde el momento que son 0 % materia grasa.
Yogur de soja: 2.

Leche de soja: un vaso/día

Salsa de soja: 2cs.

Nata light (3%MG) : 2cs.

Cacao desgrasado : 2cc al día y sin azúcar.

Quesos light con menos de 6%MG : 30g

Tempeh de soja: 50g

Proteínas de soja: 50g / por semana

Leche de coco: 10cl / por semana

Salsa Teriyaki: 4cs
Ojo : En caso de estancamiento se deben suprimir los tolerados por algun tiempo

Por lo tanto, voy a probar diferentes quesoa que tienen hasta un 5%MG..para no llegar al 6..jeje Hay Philadelphia light que tiene 5%..y para cocinar.. no?? Y lonchas de queso, y quesos de untar con menos de 6%MG..ya que ayer estuve mirando antes de comprarme el caserio..el del 2%.. y tienen mas proteinas que Carbohidratos..

A
ashly_10030566
4/11/10 a las 11:03

Antrax
Lo has entendido a la perfeccion!! jeje

A
ashly_10030566
4/11/10 a las 11:43

Irene
Mientras no supere el 3%MG creo que se puede comer a diario..si exceden hasta un max. de 6%MG, solo 30gr los dias de PV..

A
ashly_10030566
4/11/10 a las 15:07

Pero..
donde estais?? Donge, ya estás en Japon?? que no das senyales de vidaa!! Mooni, mucho curro????

Yoanel, como andas?? hoy por fin probaré a ahcer los brownes jeje a ver que tal me salen..aunque los unicos moldes de magdalensas que tengo son de papel y ahi me salen como churros.. fatal!!

Antrax.. como lo llevas?? jeje

Yorbalba.. que no dices nada!!

A
ashly_10030566
4/11/10 a las 16:03

Antrax
Muchas gracias por la receta!! Sin duda es facil de hacer..asi que voy a probarla!! jeej Tu ya las has hecho??
Una dudilla, 150gr de leche en polvo, a cuantas CS equivale mas o menos?? y en que moldes los pones tu??

Mucha sgracias guapaaa

A
ashly_10030566
4/11/10 a las 17:14

Antrax
Muchas gracias!! Yo lo mismo lo intento hacer en las plantillas de una caja de bombones que tengo vacia..de mi compi que se los come de 2 dos en dos.. o habia pensado tambien en probar de hacerlos en una cubitera...

Genial! a ver como te quedan.. ya me dirás!!! y lo de las cucharadas tambien..aunque me parece que es sobre unas 8 o 9CS...

A
ashly_10030566
5/11/10 a las 9:29

San viernes!!
Buenos dias a todos!!

Yonael, queria decirte que no te preocupes, que la mayoria sufrimos de esas subidas y bajadas a pesar de hacer bien la dieta, y si encima te ha de venir o estas con la regla..no me digas más!! Y no es por el bizcocho ni recetas dulces, es por eso..
Y por anoche no te rpeocupes, yo tambien tomo caserio bajo en grasa, con solo un 2% y son aptos.. creo que los que pone light, tienen un 5%MG.. mi caja es blanca y lila..

Antrax, ayer hice el brownie, pero como no tenia moldes lo hice en el del bizcocho, y me quedó finito y no muy dulce la verdad.. intentaré la prox. vez con edulcorante liquido..

También hice bombones de chocolate blanco, en dos moldes de 4 redondita sy cuadrados que tenia de una caja de bombones..y estan buenisimos!!!! los recomiendo..

Ahi va mi menu de ayer PV:
DES- 1/2 pan dukan con pavo y queso batido + cortado
MM- pan de atun + gelatina 0%
COM- carne picada de ternera salteada con tiritas de pimientos, cebolla y tomate + yogur 0% de banana&custard
MER 17h- palitos de cangrejo y fiambre de pavo
sobre las 19:30h, cuando vine del gym, me comi 2 bombones de choco blanco que hice antes de irme al gym.
CE- pavo a la plancha con verduritas + yogur natural con 1CS salvado avena

A
ashly_10030566
5/11/10 a las 10:03

Antrax
Aqui como hay tantos tipos de quesos, también encontré el d e lonchas (naranjas de cheddar y normales) light..me he de fijar en el %MG.. pero hay de untar, del caserio y otros de solo un 2%.. y te puedo asegurar que están super ricos.. El Philadelphia light tiene un 5%..esta bueno))
Si prefieres dejar las recetas para la proxima semana..tranquila, ya las harás!! yo es que cuando tengo la regla necesito tener algo dulce hecho para no pecar otras cosas..

A
ashly_10030566
5/11/10 a las 11:59

Brownie
Yoanel, pue slo hice en molde de silicona.. la textura y todo genial.. pero le puso edulcorante Canderel en polvo, ya que no le puse levadura..y no me endulzó.. que raro!! Supongo que con la practica.. a ver si encuentro moldes de silicona en forma de magdalenas...

Yo tambien tengo dias que me apetece guarrear..es normal!! y mas si nos gusta el dulce y picotear.. jeje

A
ashly_10030566
5/11/10 a las 13:39

Por fin noticias de donge y mooni!! jeje
Me alegro que esteis por aqui y que acabemos la semana sabiendo de vosotros.. jeje Entre el epazo de acuaducto que te espera Mooni, y el super viaje a Japojn de Donge.. anda que no!! que envidia sana dais eh?????

Donge, verás como los bombones esos que te he dicho te endulzan algo mas la vida y tu siatuacion, que veras como pronto sales del tunel.. y esas dos semanas fuera te van a ir de lujo!!
Ya me contarás que tal las recetas, ok??

Yo manana tengo fiesta de despedida de una amigo que se vuelve a spain a trabajar..y me apena mucho que se vaya!! ya que se les coge carino a la gente aqui.. Y hacemos fiesta de despedida..asi que me portare algo mas y beberé lo que no no debo.. aunque para cenar, ya he dicho que cenaré en casa..para no ser tan mala.. jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest