Foro / Salud

Selección cirujano: dr. paloma/dra.nelida grande/dr.marín?????

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 9:24
U
urooj_9146957
29/7/10 a las 20:00

Hola a todas!
Vaya, una no mira estos foros hasta q decide buscar inf acerca de alguién del q va a ponerse en sus manos!
Hace años q dudo en hacerme un aumento d mamas, me dijeron q esperara a tener un hijo xq podía ser q aumentaran,... en fin, no ha sido el caso. Así q como cada año en estas fechas me lo vuelvo a plantear, y la verdad es q estoy casi segura d hacérmelo. He empezado a llamar a cirujanos para concertar visita y esto es lo q me han dicho;
- Dr. Vicente Paloma (TEKNON) - Precio: 7.200eur 1 visita 100eur
- Dra. Nelida Grande (SABADELL) - Precio: entre 5.300 y 6.500eur) 1 visita gratuita
-Dr. Marín (ESTETIC CLINIC) - Precio: entre 5.000 y 6.500eur 1 visita gratuita
La verdad es q los trres tienen muy buenas referencias, pero alguien sabe xq la dra. Grande ya no trabaja en la TEKNON?
Alguien podrá mostrarme operaciones de los tres doctores? o conoceis a algun otro del q pueda fiarme y estar segura?
MUCHAS GRACIAS!

Ver también

S
solita_5534487
30/7/10 a las 10:10

Yo me opere con nélida grande
Hace hoy un mes exacto que me operó ella y estoy súper contenta de los resultados, es una gran profesional, estaras en muy buenas manos si te lo hace ella.

Mi caso fue que tengo 2 niños y al darles el pecho me quede en nada las 80 me iba grande, ahora tengo una 90c y estoy la mar de feliz, son naturales 100%, en el pecho izquierdo llevo 285cc y en el derecho 320cc por que el derecho era ligeramente mas pequeño pero ahora estan exactamente igual, de canalillo tengo un dedo y me encanta como me a dejado, la cicatriz super bien.

Lo que yo se de que se fuera de la Tecnon es que ella vive cerca de aqui de Sabadell, y como habrieron este centro nuevo pues se vino para aqui como ella me dijo para explotar el Valles jajajaja.

Ya te digo que yo estoy muy muy feliz por su trato y todo en general,

Que vaya bien guapa saludos.

E
elodie_5791204
30/7/10 a las 16:41

Hola guapa
Yo solo he escuchado hablar el Dr. Marin. Fuí a visitarme con él y quedé muy contenta. Me han dicho que los pechos los deja muy naturales y bonitos (yo he visto unos y lo confirmo), pero que las lipos no són su fuerte, así que como yo me haré las dos cosas a la vez, pues he tenido que buscar otro ciru.
Si solo me tuviera que hacer los pechos, lo haría con él.

Un saludo.

P
petya_8785843
6/11/10 a las 15:59

Cirugía
Alguien sabe si los resultados en rinoplastia, otoplastia y mamoplastia de aumento son fenomenales operandote con el dr. Marin de la cruz en Barcelona?

A
an0N_625088999z
6/11/10 a las 22:34

Saludos rma
el precio esta un poco caro,yo estoy operada y varias amigas mias con el dr.ingelmo q tiene la consulta en calle larios y la verdad q todas estamos encantadas,super naturales y es un poco mas barato ,podias ir a visitarle a ver q tal.la visita es gratuita.saludos y suerte.

Q
qiuhua_6747902
7/11/10 a las 15:08

Referencias dra grande....
hola guapa, yo estoy operada por la doctora grande hace dos años y estoy contentisima conozco mucha gente q esta operada por ella, mi cuñada mi vecina , amigas y conocidas, y todas muy vbien no e visto ninguna critica sobre ella es muy profesional, yo en breve me vuelvo a poner en sus manos me voy a retocar la nariz , bueno guapa animos y bes al q mas confianza te de a ti .

M
madina_5835332
30/5/11 a las 18:41
En respuesta a solita_5534487

Yo me opere con nélida grande
Hace hoy un mes exacto que me operó ella y estoy súper contenta de los resultados, es una gran profesional, estaras en muy buenas manos si te lo hace ella.

Mi caso fue que tengo 2 niños y al darles el pecho me quede en nada las 80 me iba grande, ahora tengo una 90c y estoy la mar de feliz, son naturales 100%, en el pecho izquierdo llevo 285cc y en el derecho 320cc por que el derecho era ligeramente mas pequeño pero ahora estan exactamente igual, de canalillo tengo un dedo y me encanta como me a dejado, la cicatriz super bien.

Lo que yo se de que se fuera de la Tecnon es que ella vive cerca de aqui de Sabadell, y como habrieron este centro nuevo pues se vino para aqui como ella me dijo para explotar el Valles jajajaja.

Ya te digo que yo estoy muy muy feliz por su trato y todo en general,

Que vaya bien guapa saludos.

Hola
te envie un privado.


sasludos

P
pena_8993814
31/8/12 a las 15:35

Dra nelida grande
hola, sigo leyendo y he visto que la doctora grande opera muy bien. Alguien con álbum?
Gracias

J
joudia_5791752
17/10/12 a las 15:59
En respuesta a solita_5534487

Yo me opere con nélida grande
Hace hoy un mes exacto que me operó ella y estoy súper contenta de los resultados, es una gran profesional, estaras en muy buenas manos si te lo hace ella.

Mi caso fue que tengo 2 niños y al darles el pecho me quede en nada las 80 me iba grande, ahora tengo una 90c y estoy la mar de feliz, son naturales 100%, en el pecho izquierdo llevo 285cc y en el derecho 320cc por que el derecho era ligeramente mas pequeño pero ahora estan exactamente igual, de canalillo tengo un dedo y me encanta como me a dejado, la cicatriz super bien.

Lo que yo se de que se fuera de la Tecnon es que ella vive cerca de aqui de Sabadell, y como habrieron este centro nuevo pues se vino para aqui como ella me dijo para explotar el Valles jajajaja.

Ya te digo que yo estoy muy muy feliz por su trato y todo en general,

Que vaya bien guapa saludos.

Dra grande
me encantaria hablar contigo en privado sobre la doctora Grande, me pasas tu email? ando muy perdida en estos temas! gracias

U
udane_9042597
7/5/16 a las 9:24
En respuesta a solita_5534487

Yo me opere con nélida grande
Hace hoy un mes exacto que me operó ella y estoy súper contenta de los resultados, es una gran profesional, estaras en muy buenas manos si te lo hace ella.

Mi caso fue que tengo 2 niños y al darles el pecho me quede en nada las 80 me iba grande, ahora tengo una 90c y estoy la mar de feliz, son naturales 100%, en el pecho izquierdo llevo 285cc y en el derecho 320cc por que el derecho era ligeramente mas pequeño pero ahora estan exactamente igual, de canalillo tengo un dedo y me encanta como me a dejado, la cicatriz super bien.

Lo que yo se de que se fuera de la Tecnon es que ella vive cerca de aqui de Sabadell, y como habrieron este centro nuevo pues se vino para aqui como ella me dijo para explotar el Valles jajajaja.

Ya te digo que yo estoy muy muy feliz por su trato y todo en general,

Que vaya bien guapa saludos.

Dra grande mastopexia
Hola, podría ver tus resultados?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram