Foro / Salud

Seguros médicos

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 11:41
M
meire_5362125
14/4/12 a las 22:20

Hola talaka
Tengo una amiga que la operaron de tiroides hace 20 años, no la aceptan en las aseguradoras que a consultado,en todas la dicen que la suprimen todo lo que le venga derivado de esa operacion . Y
Esto si es que la aceptan.,que solucion me das a este caso? Alguien conoce alguna compañía que me aceptara a mi amiga? Tiene 50 años y una salud nornal, es de Madrid. Gracias.

Ver también

T
tanase_5158151
15/4/12 a las 15:52
En respuesta a meire_5362125

Hola talaka
Tengo una amiga que la operaron de tiroides hace 20 años, no la aceptan en las aseguradoras que a consultado,en todas la dicen que la suprimen todo lo que le venga derivado de esa operacion . Y
Esto si es que la aceptan.,que solucion me das a este caso? Alguien conoce alguna compañía que me aceptara a mi amiga? Tiene 50 años y una salud nornal, es de Madrid. Gracias.

Seguro adeslas básico
Hola alikia.
Tu amiga que esta buscando, un seguro con cobertura completa o uno extrahospitaliario.
En Adeslas disponemos de un seguro de asistencia ambulatoria que permite el acceso a la mejor sanidad privada a precio reducido, para personas que disfrutan de buena salud y quieren utilizarlo como complemento a la Seguridad Social
No es preciso cumplimentar ningún cuestionario de salud por lo que no se le excluiría su patología, el precio con 50 años seria de 22/mes.

Si estas interesada en ampliar la información puedes enviarme directamente un e'mail.

Laura
adeslasegurcaixa@gmail.com

R
romina_7987507
16/4/12 a las 12:08

Seguros, malos o peores,
Hola lo malo de los seguros es cuando tienes que utilizarlos, mientras no pasa nada y pagas son tus amigos, cuando hay incidentes es cuando ves su cara oculta, mira si quieres los comentarios y aporta tu experiencia en http://www.compararmiseguro.com

R
raisa_9025276
16/4/12 a las 13:27

Como dice el mensaje anterior
mientras estás ok de salud todo va fenomenal. Cuando empieces a tener problemas de salud, veras actuar a las aseguradoras como ratas de cloaca, poniéndote pegas por todas partes. Lo peor para una aseguradora es que el cliente se ponga enfermo. Sólo quieren usuarios sanos o con problemas leves de salud.

L
lizbet_8416974
30/5/12 a las 10:08

Contratar adeslas
Hola mi duda es si alguien sabe si puedo contratar un seguro de adeslas basico x solo 6 meses.

A
an0N_727862499z
30/5/12 a las 11:00
En respuesta a lizbet_8416974

Contratar adeslas
Hola mi duda es si alguien sabe si puedo contratar un seguro de adeslas basico x solo 6 meses.

Contratar adeslas
Muy buenas tardes "noa1029",
a tu pregunta sobre si puedes contratar un seguro de adeslas básico por solo 6 meses, si lo haces ahora, tu contrato sería hasta final de año. Es decir, los contratos de salud son todos hasta final de año desde la fecha de contratación y se renuevan por un año más si no comunicas tu baja antes de que finalice el año.

Por tanto podrías contratar tu seguro de adeslas básico por 6 o 7 meses, dependiendo de si lo contratas en junio o julio.

Si quieres más información, puedes solicitarmela por correo electrónico.

Soy asesor comercial de Segur Caixa Adeslas y Grupo Mutua Madrileña (actualmente en proceso de fusión) y así podremos ver que es lo que más se ajusta a tus necesitades.

Mi contacto es el siguiente: fco.martin3@gmail.com (622 048 235)

Un saludo

L
lizbet_8416974
31/5/12 a las 16:31
En respuesta a an0N_727862499z

Contratar adeslas
Muy buenas tardes "noa1029",
a tu pregunta sobre si puedes contratar un seguro de adeslas básico por solo 6 meses, si lo haces ahora, tu contrato sería hasta final de año. Es decir, los contratos de salud son todos hasta final de año desde la fecha de contratación y se renuevan por un año más si no comunicas tu baja antes de que finalice el año.

Por tanto podrías contratar tu seguro de adeslas básico por 6 o 7 meses, dependiendo de si lo contratas en junio o julio.

Si quieres más información, puedes solicitarmela por correo electrónico.

Soy asesor comercial de Segur Caixa Adeslas y Grupo Mutua Madrileña (actualmente en proceso de fusión) y así podremos ver que es lo que más se ajusta a tus necesitades.

Mi contacto es el siguiente: fco.martin3@gmail.com (622 048 235)

Un saludo

Para kisk003
Buenas tardes, y gracias por tu interes y respuesta jeje esta mañana me llamaron de adesla ya qe lo solicite x internet y me han dixo lo mismo q me escribes, exactamente lo de asta final de año lo unico que yo le comente a la xica q me llamo es q como mi marido es de adeslas x marina pues yo apartir de noviembre ya me podia dar de alta con el y me comento que si q simplemente se aria un cambio en mi poliza y pasaria aser beneficiaria de la otra persona o algo asin y exactamente pues es lo que voi aser. muxas gracias

I
islam_8721583
1/11/12 a las 14:15

Clienta "vitalicia" de sanitas decepcionada totalmente
¡Hola,Patricia¡
He leído tu mensaje:sólo quería comentarte que después de llevar desde que nací en Sanitas,(y tengo 44 maravillosas primaveras),me apena ver como esta compañía,(yo entiendo que hables maravillas de ella,puesto que es la que te da de comer),me decepciona tanto hasta el punto de tener que darme de baja y (al igual que yo,supongo que ya sabrás que muchos socios de toda la vida están "huyendo" a otras con mejores ofertas económicas,y más en los tiempos de crisis que corren),puesto que llevo pagando,por el hecho de ser mujer,(mis hermanos también son clientes de Sanitas y pagan ,con la misma cobertura que yo, Sanitas multi,un poco más de la mitad que yo),se me penalizaba con 99 euros mensuales,cuando no he tenido hijos ,y con cerca de 45 años ,es obvio que no los voy a tener, puesto que nunca he querido..y resulta que me suben la prima tal que pagaría 106,40 euros mensuales,mientras a los nuevos clientes, se les regalan meses gratis y no se les cobra cuota por visita,y los antiguos,llevamos pagando mucho tiempo 3 euros por visita médica.¿ES ÉSTA LA FORMA QUE SANITAS TIENE DE PREMIAR LA FIDELIDAD A SUS CLIENTES "VITALICIOS"?NO TE EXTRAÑE QUE HAYA TANTAS BAJAS Y MÁS QUE VA A HABER EN ESTA COMPAÑÍA,UNA PENA QUE SANITAS ,POR DINERO,SE HAYA DEGRADADO TANTO Y ESTÉ PERDIENDO LA CONFIANZA DE TANTA GENTE.
Un saludo,Patricia,y que te vaya muy bien.

I
islam_8721583
1/11/12 a las 14:21
En respuesta a yones_8509899

Plan de medicina prepagada
créeme es mucho mejor que un simple seguro, hace mucho mas por ti con menos líos, te dejo la pagina por si te interesa.
http://www.saludsa.com/

Muchas gracias,mary pan 2,
Gracias por la información,no estaría nada mal que mucha gente huyera de los seguros de salud ,que son una vergüenza en este país,precisamente cuando la sanidad española pública es más que otra cosa,"INSEGURIDAD SOCIAL",..qué pena de país,gracias a unos y otros gobernantes.

L
loveth_9349062
8/11/12 a las 13:16
En respuesta a islam_8721583

Clienta "vitalicia" de sanitas decepcionada totalmente
¡Hola,Patricia¡
He leído tu mensaje:sólo quería comentarte que después de llevar desde que nací en Sanitas,(y tengo 44 maravillosas primaveras),me apena ver como esta compañía,(yo entiendo que hables maravillas de ella,puesto que es la que te da de comer),me decepciona tanto hasta el punto de tener que darme de baja y (al igual que yo,supongo que ya sabrás que muchos socios de toda la vida están "huyendo" a otras con mejores ofertas económicas,y más en los tiempos de crisis que corren),puesto que llevo pagando,por el hecho de ser mujer,(mis hermanos también son clientes de Sanitas y pagan ,con la misma cobertura que yo, Sanitas multi,un poco más de la mitad que yo),se me penalizaba con 99 euros mensuales,cuando no he tenido hijos ,y con cerca de 45 años ,es obvio que no los voy a tener, puesto que nunca he querido..y resulta que me suben la prima tal que pagaría 106,40 euros mensuales,mientras a los nuevos clientes, se les regalan meses gratis y no se les cobra cuota por visita,y los antiguos,llevamos pagando mucho tiempo 3 euros por visita médica.¿ES ÉSTA LA FORMA QUE SANITAS TIENE DE PREMIAR LA FIDELIDAD A SUS CLIENTES "VITALICIOS"?NO TE EXTRAÑE QUE HAYA TANTAS BAJAS Y MÁS QUE VA A HABER EN ESTA COMPAÑÍA,UNA PENA QUE SANITAS ,POR DINERO,SE HAYA DEGRADADO TANTO Y ESTÉ PERDIENDO LA CONFIANZA DE TANTA GENTE.
Un saludo,Patricia,y que te vaya muy bien.

Totalemente de acuerdo contigo libelula8
Hola!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Llevo muchísimos años en Sanitas, muhos, mi marido y mi hijo se hicieron a su vez también clientes.

Llevaba días oyendo y viendo publicidad de Sanitas, que regalan meses gratis, que hacen descuentos a una misma póliza con varios usuarios, que NO TIENEN PERÍODOS DE CARENCIA... Enfín, el chollo...

Les llamé , dado que al ser clientes ya con cierto arraigo, nos ofrecerían alguna de estas maravillosas ofertas... Tras un sinfín de llamadas, por que otra cosa, está todo como muy burocratizado, decidí darles una última oportunidad y aunque caro, me decidí a cambiarnos al "sanitas +90"... Lle sobre el 09/10 para tener tiempo más que suficiente de que me llegasen las tarjetas a tiempo, dar margen suficiente para no ir agobiada y mal que es algo que no soporto... A un mes ahora : AÚN NO ME LO HAN RESUELTO!!!!! No sé si tan siquiera tengo cubiertas la coberturas que he tenido todo este tiempo atrás ya que me dicen de funcionar con un número, no tarjeta física y al presupuesto que me dieron , le han añadido por gracia divina 60 más y con copagos...

Estoy francamente desilusionada, decepcionada y hasta timada, y acabo de ver una oferta mucho más atractiva con CIGNA y creo que , a pesar de que me da mucho miedo cambiar, lo voy a hacer... Por cierto, conoce alguien esta empresa? por lo que tengo entendido funciona muy bien en EE.UU. agradecería comentatios sobre la misma....

Muchas gracias.

L
lis_9025370
8/11/12 a las 17:43

Sanitas
Un poco antiguo el tema, pero supongo que la gente lo va leyendo.

Yo puedo recomendaros Sanitas, actualmente estamos ampliando el cuadro por si eso no fuera suficiente, sin coste, cubrimos la consulta de los médicos fuera del cuadro de Sanitas, lo que nos convierte en la indiscutible n1 en cobertura en todo el país.

Además regalamos de 1 a 16 meses de seguro y se da de alta con la única carencia de 8 meses para parto, el resto de servicios se incluyen desde el primer día.

La tarifa para mujeres entre 3 y 44 años es de 39,90

para más información.

nescanero@segurossanitas.es

Saludos!!

L
loveth_9349062
8/11/12 a las 18:34
En respuesta a lis_9025370

Sanitas
Un poco antiguo el tema, pero supongo que la gente lo va leyendo.

Yo puedo recomendaros Sanitas, actualmente estamos ampliando el cuadro por si eso no fuera suficiente, sin coste, cubrimos la consulta de los médicos fuera del cuadro de Sanitas, lo que nos convierte en la indiscutible n1 en cobertura en todo el país.

Además regalamos de 1 a 16 meses de seguro y se da de alta con la única carencia de 8 meses para parto, el resto de servicios se incluyen desde el primer día.

La tarifa para mujeres entre 3 y 44 años es de 39,90

para más información.

nescanero@segurossanitas.es

Saludos!!

Y los ya clientes?
Lamentablemente, a los que ya somos clientes no sólo no nos dais las mismas ventajas si no que nos toca pagar más... Una política de empresa que no nos ayuda a los clientes antiguos y que no aprecio en absoluto aparte de no entenderlo...

L
lis_9025370
8/11/12 a las 19:03
En respuesta a loveth_9349062

Y los ya clientes?
Lamentablemente, a los que ya somos clientes no sólo no nos dais las mismas ventajas si no que nos toca pagar más... Una política de empresa que no nos ayuda a los clientes antiguos y que no aprecio en absoluto aparte de no entenderlo...

Sandrix710
Estimada Sandrix710, lo que planteas no sólo ocurre en Sanitas, ocurre en cualquier seguro que contrates, al entrar nuevo siempre entras con una tarifa de acceso y luego va subiendo el IPS y en caso de alta siniestralidad puede aumentar la tarifa, pero como te indico, eso sucede no sólo con nosotros, ocurre con el resto de compañías, tanto de salud como de otro tipo de seguros.

Como contra, te diré que somos la compañía de seguros de salud mejor valorada por sus clientes y eso quiere decir que en el resto de compañías, no lo hacen mejor que nosotros

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-mapfre-aseguradora-mas-valorada-mutua-madrilena-mejor-gestionada-ipsos-20120626132855.html

Y por último, te informo de que siendo cliente, tambien te puedes beneficiar de la promoción "Elige tu médico" que te da accedo a cualquier médico fuera del cuadro, una oportunidad que no te dará ninguna otra compañía

K
keily_5179673
12/11/12 a las 13:05

Sanitas es un fraude
La experiencia que tenemos en casa, yo como mutualista de Muface y mi marido con póliza privada es tremenda. A mi marido le han enviado una carta diciendo que por alta siniestralidad de su colectivo le suben de 54 a ¡108 euros!. Vamos, que con eso lo están invitando a irse. A mi, que por tener Sanitas a través de Muface, tienen que autorizarme las mismas prestaciones que en la Seguridad Social, concertadas con Muface, las deniegan si ven que van a ser costosas, no teniendo más remedio que poner una reclamación en las oficinas de Muface. Las autorizaciones las envían siempre tarde; he perdido hasta citas por ello. Si tú no los llamas para preguntar, olvidate de que te respondan. He estado en varias compañías, pero como esta ninguna. Lo malo es que no me podré cambiar en enero porque mi hijo necesita un médico que no está en otra entidad médica. No se la recomiendo a nadie. Si no vas al médico nunca, no hay problema. Como te surja algo importante.... prepárate para sufrir con Sanitas.

S
silva_5868905
13/11/12 a las 19:23

Agente de adeslas
Buenas tardes chicas,
simplemente quiero dejar mi contacto para todas aquellas personas que querais cambiar de compañía a final de año o bien daros de alta en cualquier momento. Adeslas a raíz de la fusión con Aresa es la compañía líder en cuota de mercado con el cuadro médico más amplio y prestigioso a nivel nacional, ofrecemos todas las coberturas que se puedan necesitar, con modalidad de producto que se adapte a cada persona, con un excelente servicio que se presta a todos y cada uno de nuestros clientes, ya provengas de una empresa o simplemente seas un particular,sin distinciones.
Soy Cintia Alvarez y mi teléfono es el 662.046.143 y mi email es cintiamutua@gmail.com

D
dunixe_8758441
16/11/12 a las :32
En respuesta a silva_5868905

Agente de adeslas
Buenas tardes chicas,
simplemente quiero dejar mi contacto para todas aquellas personas que querais cambiar de compañía a final de año o bien daros de alta en cualquier momento. Adeslas a raíz de la fusión con Aresa es la compañía líder en cuota de mercado con el cuadro médico más amplio y prestigioso a nivel nacional, ofrecemos todas las coberturas que se puedan necesitar, con modalidad de producto que se adapte a cada persona, con un excelente servicio que se presta a todos y cada uno de nuestros clientes, ya provengas de una empresa o simplemente seas un particular,sin distinciones.
Soy Cintia Alvarez y mi teléfono es el 662.046.143 y mi email es cintiamutua@gmail.com

Cliente de adeslas (la caixa)
Hola. Agradeceria mucho si me pudieses ayudar a resolver algunas dudas. Tengo el producto adeslas plena contratado con la caixa y quiero pasar a adeslas vital por que he visto que con las mismas coberturas con copagos mas altos te ofrecen un precio inferior. Pero segun la caixa adeslas vital no lo comercializan y que debo dirigirme a adeslas y haber que me dicen. El tomador del seguro es mi marido pero como asegurados están mis dos hijos (5, 1). Voy a pagar por asegurado el proximo año 52.74. Segun algunas paginas de internet me ponen que podria pagar por adeslas vital a partir de 35 tarifas de 2012. Mi preguntas son, el precio es cierto. Me puedo cambiar de adeslas plena la caixa a adeslas vital de adeslas sin problemas. Perderia las carencias. Agradeceria un monton que me pudieses contestar. Estos cambios con la caixa, adeslas, aresa, es un lio. Muchas gracias

I
islam_8721583
16/11/12 a las 20:10
En respuesta a keily_5179673

Sanitas es un fraude
La experiencia que tenemos en casa, yo como mutualista de Muface y mi marido con póliza privada es tremenda. A mi marido le han enviado una carta diciendo que por alta siniestralidad de su colectivo le suben de 54 a ¡108 euros!. Vamos, que con eso lo están invitando a irse. A mi, que por tener Sanitas a través de Muface, tienen que autorizarme las mismas prestaciones que en la Seguridad Social, concertadas con Muface, las deniegan si ven que van a ser costosas, no teniendo más remedio que poner una reclamación en las oficinas de Muface. Las autorizaciones las envían siempre tarde; he perdido hasta citas por ello. Si tú no los llamas para preguntar, olvidate de que te respondan. He estado en varias compañías, pero como esta ninguna. Lo malo es que no me podré cambiar en enero porque mi hijo necesita un médico que no está en otra entidad médica. No se la recomiendo a nadie. Si no vas al médico nunca, no hay problema. Como te surja algo importante.... prepárate para sufrir con Sanitas.

Para jorgean
Vamos a ver,soy Pilar y estoy en Sanitas,muy bien aconsejada por Patricia.Lo que decía, vamos a ver, en ningún sitio dan duros por pesetas.Es cierto que Sanitas en el caso concreto de tu marido, y en el mío, que pago 107 euritos,(y ni he tenido niños ni voy a tener),debido al incremento de uso en nuestros respectivos colectivos,ha habido un subidón espectacular.Pero también tengo que decir una cosa importante:la mayoría de la gente que tiene compañía médica no es porque se lo pague, como mi familia y yo, por ejemplo, desde que nacimos, sino porque lo tiene como en tu caso,por ejemplo,por Muface.Habría que ver si se lo tuvieran que pagar ellos, y más en este país, que la mayoría de la gente prefiere gastar el dinero en cochazos, ropa de firma y chaletitos en la playa, sólo porque es lo que los demás le ven, como signo de ostentación, pero en la salud privada, no se gastan un duro,porque no se ve de cara a la galería.Sé que este comentario mío va a levantar muchas críticas,pero es la realidad.Lo que está claro es que si supiésemos que vamos a estar siempre sanos, pasaríamos de compañías médicas..para mí la salud es lo más importante y con la que está cayendo de enfermedades y de recortes en la sanidad pública, ¿qué quieres que te diga?, pues que quien pueda ,que se lo paguej, y quien prefiera gastar el dinero en otras chorradas para mi opinión innecesarias sólo por aparentar, pues que lo haga también, ...lo que me da pena es la gente que NO PUEDE PORQUE REALMENTE NO TIENEN DINERO PARA ELLO, PORQUE LA SEGURIDAD SOCIAL, O MEJOR DICHO, INSEGURIDAD SOCIAL, ES TAL Y COMO ESTÁ HOY EL PAÍS, UNA VERGÜENZA;ESO SÍ, MUCHA GENTE QUE VISTE DE FIRMA EN MI CIUDAD,PERO QUE SON MÁS CUTRES QUE LAS TACAÑONAS DEL UN DOS TRES,TE DIRÁN QUE LA SEGURIDAD SOCIAL ES LO MEJOR QUE HAY,PORQUE ELLAS DIERON A LUZ ALLÍ A SUS HIJOS, PUES VALE, LO QUE QUIERA LA GENTE CREER,QUE A MÍ ME LA TRAE AL PAIRO.

PROCURA HABLAR CON SANITAS ,DILE QUE TE PARECE UNA SALVAJADA LA SUBIDA DE TU MARIDO,EN EL DEPARTAMENTO DE BAJA ,A VER SI TE HACEN ALGUNA OFERTA,...DESDE LUEGO,PARA MÍ, COMO UN SEGURO PRIVADO DE SALUD,NO HAY NADA,Y CREO QUE SANITAS ES DE LAS MEJORES, SANITAS MULTI.

S
silva_5868905
17/11/12 a las 19:39
En respuesta a dunixe_8758441

Cliente de adeslas (la caixa)
Hola. Agradeceria mucho si me pudieses ayudar a resolver algunas dudas. Tengo el producto adeslas plena contratado con la caixa y quiero pasar a adeslas vital por que he visto que con las mismas coberturas con copagos mas altos te ofrecen un precio inferior. Pero segun la caixa adeslas vital no lo comercializan y que debo dirigirme a adeslas y haber que me dicen. El tomador del seguro es mi marido pero como asegurados están mis dos hijos (5, 1). Voy a pagar por asegurado el proximo año 52.74. Segun algunas paginas de internet me ponen que podria pagar por adeslas vital a partir de 35 tarifas de 2012. Mi preguntas son, el precio es cierto. Me puedo cambiar de adeslas plena la caixa a adeslas vital de adeslas sin problemas. Perderia las carencias. Agradeceria un monton que me pudieses contestar. Estos cambios con la caixa, adeslas, aresa, es un lio. Muchas gracias

Ayuda
Hola Paqui, disculpa la tardanza, he tenido problemas para acceder a la página.
Lo que habría que hacer en tu caso es dar la baja en la caixa si finalmente no te proporcionan ninguna solución y tramitarlo por la compañía directamente, intentando mantener la antigüedad, sería conveniente que te pusieras en contacto conmigo para tratarlo más extendidamente.
Mi correo es cintiamutua@gmail.com y mi telf. 662046143.
Saludos

A
amy_6328173
18/11/12 a las 22:26

No sé si fiarme....
Hola a todas!
Precisamente estoy pensando en apuntarme a Sanitas a la oferta Más salud por 46 euros sin copagos ni periodos de carencia. El problema es que no me fío. Así de claro. Estoy segura de que tiene "truco". Lo digo porque como en esta charla hay varias agentes de Sanitas participando me gustaría que fueran sinceras a mi pregunta: Esta prima de 46 euros cuanto tiempo me va a durar? Me voy a llevar la sorpresa de tener que pagar el doble o el triple a partir de enero de 2013?
Gracias

A
amy_6328173
19/11/12 a las :04

Gracias
Buenas noches Patricia.
Agradezco tu rápida y sincera respuesta. Entonces, por lo que comentas, debo creer que esta póliza de 46 euros me durará hasta finales de 2013. Es correcto? A partir de esa fecha, dependiendo del uso que haya hecho de ella, me subirá más o menos cantidad.
Siguiendo con la sinceridad: si hago un uso digamos normal (alguna que otra revisión y visitas a algún especialista, imaginemos también alguna prueba diagnóstica como puede ser un tac o por el estilo...). Cuanto me puede subir? 10 euros? 20 euros? El doble? Perdona que sea tan excesivamente "preguntona" pero es que he leído barbaridades por ahí de clientes que dicen que con un uso "normal" les ha subido de 50 a 100 y pico...
Gracias otra vez.

A
amy_6328173
19/11/12 a las 11:22

Gracias de nuevo.
Buenos días!
De nuevo gracias por tu atención. Sobre el tema de la subida entiendo lo que explicas pero insisto en que hay cientos de personas en internet que hablan de subidas de más del doble haciendo un uso normal (sin operaciones ni tratamientos demasiado complejos). Seguiré pensando bien qué hacer.
Gracias

A
amy_6328173
19/11/12 a las 11:28

Gracias a ti también.
Buenos días!
Agradezco tu atención. Tal y como le comento a la otra persona agente de Sanitas, entiendo que no se puede saber cuál puede ser la subida exacta que se me aplicará. No sé, tengo la sensación de que se me está engañando porque se supone que si me dicen que tengo incluida la atención médica es que LA TENGO INCLUIDA. No que después, en el año siguiente, tengo que pagar el doble por haberme visitado y/o quequeado de más.
Hasta pronto.

M
madiha_5755958
21/11/12 a las 23:02

Trato en sanitas
A mi me parece sencillamente bochornoso el trato que da Sanitas a sus YA clientes. Muchas ventajas a los nuevos para que piquen pero en cuanto ya eres cliente y haces uso de la póliza, un uso normalito ehhh, de consultas y cuatro pruebas, te van metiendo subidas impresionantes año trás año y si por desgracia necesitas algo un poquito más especial como una intervención quirúrgica, al año siguiente te meten un subidón que te crujen. Así que apuntarse a sanitas pensando que vas a estar tranquilo y respaldado respecto a las enfermedades es FALSO. Mientras no te pasa nada y estás pagando perfecto, pero en el momento que un año tienes un contratiempo, lo pagado no te sirve para NADA y el SUBIDON es espectacular. O lo tomas o lo dejas, como ya te han sacado bastante dinero mientras no has necesitado nada les importa un pimiento que te vayas porque no puedas pagar esas subidas inmorales. Vamos no es que les de igual, es que es lo que buscan. Es una compañía para clientes SANOS, rara paradoja en un seguro de salud y hablo por experiencia propia. Así que lo desaconsejo totalmente. Pagar un seguro médico para no atreverte ni a ir a una consulta y estar temiendo ponerte enfermo, es querer regalarle el dinero a esta compañía, que al cabo de los años de pagar y pagar te obliga a marcharte por haberte hecho una intervención.

L
lis_9025370
22/11/12 a las 11:18
En respuesta a madiha_5755958

Trato en sanitas
A mi me parece sencillamente bochornoso el trato que da Sanitas a sus YA clientes. Muchas ventajas a los nuevos para que piquen pero en cuanto ya eres cliente y haces uso de la póliza, un uso normalito ehhh, de consultas y cuatro pruebas, te van metiendo subidas impresionantes año trás año y si por desgracia necesitas algo un poquito más especial como una intervención quirúrgica, al año siguiente te meten un subidón que te crujen. Así que apuntarse a sanitas pensando que vas a estar tranquilo y respaldado respecto a las enfermedades es FALSO. Mientras no te pasa nada y estás pagando perfecto, pero en el momento que un año tienes un contratiempo, lo pagado no te sirve para NADA y el SUBIDON es espectacular. O lo tomas o lo dejas, como ya te han sacado bastante dinero mientras no has necesitado nada les importa un pimiento que te vayas porque no puedas pagar esas subidas inmorales. Vamos no es que les de igual, es que es lo que buscan. Es una compañía para clientes SANOS, rara paradoja en un seguro de salud y hablo por experiencia propia. Así que lo desaconsejo totalmente. Pagar un seguro médico para no atreverte ni a ir a una consulta y estar temiendo ponerte enfermo, es querer regalarle el dinero a esta compañía, que al cabo de los años de pagar y pagar te obliga a marcharte por haberte hecho una intervención.

Parece que sólo ocurriera en sanitas
Las subidas de prima son una política generalizada en el sector del seguro, a más siniestralidad, más prima, pasa lo mismo en Sanitas, que en Adeslas, Asisa, Mapfre y demás.
Adeslas está reduciendo su cuadro, Asisa más de lo mismo, Caser otro que tal, los médicos no les quieren, mientras que Sanitas, además de estar aumentándolo cubre médicos fuera del cuadro y encima es la mejor valorada por sus clientes http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-mapfre-aseguradora-mas-valorada-mutua-madrilena-mejor-gestionada-ipsos-20120626132855.html
Lo que pasa es que Sanitas tiene muchos clientes y por eso hay más gente para opinar y se hace más visible la subida de primas, mientras que otras aseguradoras, al tener menos clientes no causan tanto ruido.

B
baljit_9063438
22/11/12 a las 12:15
En respuesta a madiha_5755958

Trato en sanitas
A mi me parece sencillamente bochornoso el trato que da Sanitas a sus YA clientes. Muchas ventajas a los nuevos para que piquen pero en cuanto ya eres cliente y haces uso de la póliza, un uso normalito ehhh, de consultas y cuatro pruebas, te van metiendo subidas impresionantes año trás año y si por desgracia necesitas algo un poquito más especial como una intervención quirúrgica, al año siguiente te meten un subidón que te crujen. Así que apuntarse a sanitas pensando que vas a estar tranquilo y respaldado respecto a las enfermedades es FALSO. Mientras no te pasa nada y estás pagando perfecto, pero en el momento que un año tienes un contratiempo, lo pagado no te sirve para NADA y el SUBIDON es espectacular. O lo tomas o lo dejas, como ya te han sacado bastante dinero mientras no has necesitado nada les importa un pimiento que te vayas porque no puedas pagar esas subidas inmorales. Vamos no es que les de igual, es que es lo que buscan. Es una compañía para clientes SANOS, rara paradoja en un seguro de salud y hablo por experiencia propia. Así que lo desaconsejo totalmente. Pagar un seguro médico para no atreverte ni a ir a una consulta y estar temiendo ponerte enfermo, es querer regalarle el dinero a esta compañía, que al cabo de los años de pagar y pagar te obliga a marcharte por haberte hecho una intervención.

Impresentables
Totalmente de acuerdo contigo. Pero te diré más. Sus "brillantes" agentes son capaces de cambiarte la póliza Multi por una Colectivos sin inmutarse, aún cometiendo falsedad al incluirte en un colectivo de empresa al que ni siquiera perteneces. Pero... ¡ay amiga! cuando te quejas de las subidas a tu agente y que te cambie la póliza te dice que no puede hacer nada y que llames a atención al cliente. Yo llevo 20 años en Sanitas y a mí no me habían subido mas que el IPC habiendo hecho un uso normal. Resumiendo, no te dan una explicación clara de las subidas totalmente injustificadas, no tienen política seria y los agentes mucho menos.

M
madiha_5755958
22/11/12 a las 14:21

Subidones de poliza en sanitas
Sisost, a mi esas explicaciones de que si oras compañías tal y cual me sobran porque estoy hablando de lo que YO he vivido con SANITAS, el que tenga experiencias con otras que las cuente, yo cuento la mía. Efectivamente, como dice alguien por aquí, yo tenía una póliza individual con una prima razonable, y me engañaron explicándome unas ventajas irresistibles que se esfumaron justo al año, así de claro, para pasarme a una de colectivos. Al año siguiente me subieron la prima al doble con el pretexto según ellos de que en ese colectivo había aumentado el riesgo, jeje, AL DOBLE. Aún así continué y año tras año iban pegando un buen palo y ahora, en este mes, recibo una carta que me TRIPLICAN el valor de la póliza, y eso es lo que hay, no puedo regresar a una póliza individual porque me lo han denegado, ni pasarme a otro producto, porque lo que pretenden y así me lo han dicho algunos médicos de la compañía es LARGAR a este colectivo, que al tener más edad empieza a tener más gasto, quitárselo de enmedio ahora que van a cumplir los 65 años, ya le han cobrado un montón de años y ahora o les pagan el triple o a la calle!!!! INMORALES!. Tendría que haber una ley que protegiera de estas prácticas sucias al cliente, que engorda el capital de una compañía durante años y al llegar a una edad en la que otra compañía no le va a asegurar, SANITAS te hace un CHANTAJE claro y obsceno, o el triple o nada. Como ninguna familia normalita tiene sueldos como para de pronto pagar el triple por un producto, hablo de pagar unos 700 euros al trimestre que ya está batante bien, a pasar a pagar 1.700 euros al trimestre, inasumible para los curritos de a pié. Así SANITAS se libra se de sus clientes, se queda con el capital que han ido aportando todos estos años y engorda sus listas con otros nuevos mediante ofertas cuyo precio empezarán a doblar al año, y al otro y al otro, hasta que no puedan pagar más, se tengan que ir y volver a quedarse con ese capital, es un círculo perfecto y repito OSCENO.
Así que digo igual que dije en mi anterior comentario, el que quiera estar en SANITAS que sea joven y sano, ellos quieren sólo dinero sin ningún riesto. En el momento que tengas alguna cosilla o empieces a ser mayor te pondrán un precio desorbitado en la poliza que no puedas pagar para que te largues.

K
keily_5179673
24/11/12 a las 16:33
En respuesta a amy_6328173

No sé si fiarme....
Hola a todas!
Precisamente estoy pensando en apuntarme a Sanitas a la oferta Más salud por 46 euros sin copagos ni periodos de carencia. El problema es que no me fío. Así de claro. Estoy segura de que tiene "truco". Lo digo porque como en esta charla hay varias agentes de Sanitas participando me gustaría que fueran sinceras a mi pregunta: Esta prima de 46 euros cuanto tiempo me va a durar? Me voy a llevar la sorpresa de tener que pagar el doble o el triple a partir de enero de 2013?
Gracias

Si te sirve mi experiencia... no te apuntes a sanitas
Si lees mi opinión del día 12 de noviembre "Sanitas en un fraude" verás lo que te espera.
No puedo dar más información personal, pero te digo que he tenido que poner una reclamación en Muface porque me han denegado la asistencia a un especialista (intuyen que voy a hacerme una operación a la que tengo derecho porque está en el concierto con Muface).
Y a mi marido le suben el 100 % de su poliza privada (pasando de 54 a 108 ). Al llamar para darse de baja le han ofrecido "regalarle" 3 meses (no sonsecutivos, siendo el último en enero del 2014; claro para engancharlo un año más). Son unos sinvergüenzas. Ya ha solicitado el cambio a otra compañía para enero.
En cuanto a mí, estoy muy preocupada porque no puedo quitarme de Sanitas porque por un médico que necesito para mis revisiones está en su cuadro médico. Como me surja algo importante (ya tuve un tumor hace años estando en otra compañía) ....me pongo mala solo de pensar la que me esperaría con Sanitas, sabiendo que alargan todo lo que pueden la respuesta a las autorizaciones, o te las deniegan, o te desesperan para que te hagas lo que sea por vía privada. Ahora bien, si no te vas a poner enferma, apuntate a Sanitas a través de sus simpáticos-as agentes. te atenderán estupéndamente.......

X
xin yu_5868494
25/11/12 a las 20:40

Renovación 2013 adeslas
Buenas tardes a tod@s!,
simplemente comentaros que estamos en fechas de cambio de compañías y renovaciones,quiero volver a dejar mi contacto por si necesitáis que os asesore en estos temas tan delicados porque no hablamos de seguros de coches hablamos de PERSONAS!!! si necesitaia ayuda con vuestro seguro aquí está mi contacto.
Saludos a tod@s!
Cintia Alvarez y mi teléfono es el 662.046.143, mi email es cintiamutua@gmail.com

M
madiha_5755958
26/11/12 a las :39

Subidones de póliza en sanitas
Como ya he contado a una amable agente de Sanitas que me ha aconsejado por aquí, por supuesto que hemos intentado negociar con Sanitas y cambiarnos a otro producto un poco más caro que el que estábamos pagando pero nos lo han denegado.
Repito que nuestro uso de la póliza ha sido normal, exceptuando una intervención que he necesitado este año, pero entonces qué pasa que te pasas años pagando y cuando tienes un problema te suben la póliza al triple para que te vayas? Y todo lo que han capitalizado antes????. Bajo mi punto de vista es inmoral. Nosotros 2 pagamos unos 800 euros al trimestre, que ya está bien!!!, porque nos lo han ido subiendo escandalosamente año trás año, después de ofrecernos cambiarnos a un colectivo que nos salía un poco más barato. Al siguiente año ya nos lo subieron al doble y ahora pretender pasarnos de unos 800 al trimestre a 1.700 al trimestre!!!!!.
Mi hermana tiene otra compañía, de la que no diré el nombre para que los suceptibles no piensen que hago esto para favorecer a otra compañía. Ha tenido la desgracia de pasar por varias enfermedades graves, con varias interveciones quirúrgicas graves y de urgencia vital, ha padecido un cáncer de los más agresivos con quimioterapia y radioterapia, ha tenido que acudir a múltiples consultas y a múltiples visitas a urgencias hasta que dieron con el tema y su compañía no le ha dado ningún SUBIDÓN y la sigue tratando como a otro asegurado cualquiera, para eso se capitalizan las compañías no????. Yo a eso le llamo DECENCIA y a lo de Sanitas INDECENCIA.
Quiero aconsejar desde aquí a todos los que nos ha pasado esto con Sanitas, que nos vemos de pronto sin compañía porque no podemos asumir el coste de la subida desproporcionada, que lo pongamos en conocimiento del COMISIONADO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO, organismo que se encarga del control y defensa de los clientes y que conozca las prácticas de esta compañía para quedarse con los fondos que ha pagado el cliente año trás año y LARGARLO de forma forzosa mediante una subida de póliza inasumible para cualquiera, en principio podría tratarse de una práctica ilegal, habrá que verlo. Si muchos comunicamos nuestros casos a este organismo igual reciben algunas recomendaciones o alguna sanción.

B
baljit_9063438
26/11/12 a las 10:36

Se llama inmoralidad
Vamos a ver, cuando TODO EL MUNDO se queja del mismo problema de Sanitas es que es para denunciarlo. No conozco ninguna compañía al cual tu agente deje a sus clientes de la mano de Dios cuando tienes un problema con la póliza y no te ofrezca una solución. No conozco ninguna compañía que realice las subidas desorbitadas que todo el mundo explicamos, y en mi caso sin ninguna enfermedad ni servicio al que echar la culpa, simplemente por pertenecer a un colectivo (que como ya expliqué ni siquiera pertenezco). No pueden aplicarte un incremento del 125% sin justificación ninguna pues yo no he hecho ningún uso de la póliza que lo justifique. Dentro de poco os contaré cómo va mi odisea cuando comunique la baja y me digan que estoy fuera de plazo.

M
madiha_5755958
27/11/12 a las 1:08

Subidones de poliza en sanitas
Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones
P de la Castellana n 44
28046 MADRID
Teléfono: 902-197936
Dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguros@meh.es

(este organismo se encarga de la defensa de los asegurados a compañías de seguros en relación con abusos y malas prácticas, claúsulas abusivas, etc. Es muy eficiente en estos temas)

M
madiha_5755958
29/11/12 a las 1:22

Subidones de poliza en sanitas
Me deja perpleja la aclaración de Patricia, agente de Sanitas, dice que se ha subido más la póliza (al triple en algunos casos y repito CON UN USO NORMAL) a gente que a hecho un uso no normal de la póliza, como por ejemplo dar a luz!!!!. Ayyyy madre, o sea te haces un seguro de salud, y si te pones enfermo o das a luz te triplican la póliza, se ve que Sanitas no entiende de capitalización. Cuando se hace un seguro de salud se sobrentiende que es para cubrir el riesgo de cuando estés enfermo no??????? o se hace por gusto de engrosar el capital de una compañía?. O sea que con el seguro, más bien INseguro de salud de Sanitas si tienes la mala suerte de ponerte enfermo y necesitar tratamiento y pruebas, lo único que tienes asegurado es que te van a LARGAR mediante el sutíl método de triplicarte la póliza. Y esto se defiende????. Pues OJO a las que tengáis un seguro de salud en Sanitas y tengáis la mala suerte de dar a luz!!. Es que me indigno de verdad!
Entiendo que tienes que defender a quien te paga Patricia pero a veces es más digno callarse o buscar argumentos más sólidos.

M
madiha_5755958
29/11/12 a las 1:28

Subidones de polizas en sanitas
Como sigo indignada por la aclaración de Patricia, agente de Sanitas, de que dar a luz podría ser un uso NO normal de la póliza, añado que además de indigarme, me ruboriza, que esta explicación-justificación proceda de una mujer.

Y
yunier_9390100
29/11/12 a las 13:29

Seguro medico
Yo te podria informar sobre polizas de seguro medico.

Ofertas sobre polizas medicas

seguro.medico.salud@gmail.com

L
lis_9025370
29/11/12 a las 13:37
En respuesta a madiha_5755958

Subidones de polizas en sanitas
Como sigo indignada por la aclaración de Patricia, agente de Sanitas, de que dar a luz podría ser un uso NO normal de la póliza, añado que además de indigarme, me ruboriza, que esta explicación-justificación proceda de una mujer.

Creo que eres un troll
Tus participaciones en el foro se limitan a poner a parir a Sanitas, francamente creo que eres un topo de la competencia.

PD: Mi mujer ha parido este año y le sube la cuota de 39,90 a menos de 41

Y
yunier_9390100
29/11/12 a las 13:40

Seguro medico
Ofertas de seguro medico.

seguro.medico.salud@gmail.com

presupuestos sin compromiso.

M
madiha_5755958
29/11/12 a las 22:11

Subidones de polizas en sanitas
sisosts yo he pensado exactamente igual de ti, que eres un topo de sanitas, si no porqué te irrita tanto que hagamos nuestras denuncias??. Sólo que hay una diferencia abismal entre tu y yo, yo no doy el nombre de ninguna otra compañía, para que se vesa claramente que no es mi intención. Soy una asegurada PERJUDICADA, entiendes lo que es la solidaridad?????? Me parece que no. Has leido todas las opiniones sobre la subida que ha pegado Sanitas en colectivos????? me parece que NO. Así que para mi sí queda meridianamente claro que eres un trabajador chupa eso de Sanitas. Si te pica que los clientes descontentos protestemos te rascas y mañana ya sabes lo que tienes que hacerle a tu jefe de sanitas, lo que te gusta y le gusta, lamérselo. Menudo solidario con los clientes que se pone al lado del gigante!!.

M
madiha_5755958
29/11/12 a las 22:14

Subidones de poliza en sanitas
sisosts te digo además una cosita, si te sigues metiendo con los que entramos aquí a poner denuncias sobre comportamientos abusivos de compañías de seguros, tu foro no éste, tu foro es otro dónde se defienda a tu empresa, SANITAS, guapo!.

M
madiha_5755958
29/11/12 a las 22:18

Subidones de polizas en sanitas
sisosts, mucho te preocupas del foto para lo bien que te va, que raro no????? anda que se te ve el plumero tio!. Protesto porque me han triplicado el precio de la póliza sin motivo alguno. Valiente imbécil. Entra a defender tus cosas o a dar tu opinión y no a ofender a las personas que entramos a denunciar lo que nos pasa.

M
madiha_5755958
30/11/12 a las :28

Subidones de poliza en sanitas
Gracias Patricia, tampoco es mi intención molestarte a ti, pero comprende que con la situación en que nos han dejado a muchos y tu comentario de que dar a luz es algo no normal me haya sentido mal, más que nada por venir de una mujer. Te agradezco que estés aquí dando la cara y poniendo tu mejor voluntad en atendernos y te agradezco que comprendas nuestra indignación por no darnos esta compañía más salida que la de tener que darnos de baja después de pagar muchos años. De qué sirve capitalizar a una empresa si después se va a embolsar ese dinero y te va a dejar tirado?. Pero repito, no es nada contra ti, es indignación por el trato que nos han dado.

K
keily_5179673
30/11/12 a las 10:07
En respuesta a lis_9025370

Creo que eres un troll
Tus participaciones en el foro se limitan a poner a parir a Sanitas, francamente creo que eres un topo de la competencia.

PD: Mi mujer ha parido este año y le sube la cuota de 39,90 a menos de 41

Absténganse agentes de sanitas
Algo no huele bien en el foro. No sé qué pintan los agentes declarados de Sanitas - o de cualquier otra compañia- haciendo publicidad y predicando "bondades" de su aseguradora.
Tampoco entiendo "foreros" como tú, intentando contrarrestar las opiniones negativas de los usuarios - incluso insultándolos- sobre la compañía Sanitas.
No puedo demostrar que seas un "forero-agente" de Sanitas pero si no lo eres, es extraño que reacciones de esa manera a los comentarios de los demás, que por cierto, y yo me incluyo, NO hemos dado el NOMBRE de ninguna otra aseguradora (y hay muchas, no dos ni tres).

Lo cierto es que Sanitas tiene dos estrategias:

- A los de poliza privada le duplican la cuota (sin haberse hecho ninguna operación). (caso de mi marido)
- A los que tienen la póliza a través de Muface, (mi caso) no le pueden subir la póliza, pero ponen todos los impedimentos posibles (no contestan las autorizaciones a tiempo o las deniegan aunque estén concertadas claramente con Muface, teniendo que ir luego a reclamar a Muface, etc.) para desesperar al mutualista, hacerle "entender" que no quiere "enfermos" en su compañia. Así el cliente de Sanitas-Muface cuando llega enero se cambia de compañía huyendo de la "pesadilla".
Así que me reitero: No se la recomiendo a nadie....salvo que no piensen ir al médico y mucho menos tener una enfermedad seria en todo el año.
Esta es la verdad le pese a quien le pese.

Y ahora me llamáis topo de "X" compañía si queréis.

I
islam_8721583
30/11/12 a las 14:04
En respuesta a madiha_5755958

Subidones de polizas en sanitas
sisosts, mucho te preocupas del foto para lo bien que te va, que raro no????? anda que se te ve el plumero tio!. Protesto porque me han triplicado el precio de la póliza sin motivo alguno. Valiente imbécil. Entra a defender tus cosas o a dar tu opinión y no a ofender a las personas que entramos a denunciar lo que nos pasa.

Sin mosqueos
Carique,no te mosquees ,no merece la pena,tú ya has hecho tu denuncia,al igual que mucha gente,y este es un foro,como bien has dicho,para opinar sobre seguros médicos en función de cómo le va a cada uno.Yo creo que en general,todas las compañías son un negocio,y si te pones muy enferma muchas veces en tu vida,te compensa,pero si no, no...es un negocio como otro cualquiera..nadie se "casa" con nadie,y me parece bien que la gente se queje de lo que no considera proporcionado.Pero no te mosquees ni te piques,que no merece la pena ni un minuto de tu tiempo .
Un beso.

D
doha_5697069
30/11/12 a las 22:35

Seguros medicos
ponte encontacto con brokersalud,son especialistas en seguros medicos,entra en la pagina web:www.brokersalud.com
ellos te asesoraran.

M
madiha_5755958
1/12/12 a las 15:17
En respuesta a islam_8721583

Sin mosqueos
Carique,no te mosquees ,no merece la pena,tú ya has hecho tu denuncia,al igual que mucha gente,y este es un foro,como bien has dicho,para opinar sobre seguros médicos en función de cómo le va a cada uno.Yo creo que en general,todas las compañías son un negocio,y si te pones muy enferma muchas veces en tu vida,te compensa,pero si no, no...es un negocio como otro cualquiera..nadie se "casa" con nadie,y me parece bien que la gente se queje de lo que no considera proporcionado.Pero no te mosquees ni te piques,que no merece la pena ni un minuto de tu tiempo .
Un beso.

Subidones de pólizas en sanitas
Gracias Libelula guaa¡pa, pero es que me indignan los que vanb de listos! e insolidatrios y se permiten el lujo de llamar topos a los que estamos sólo denunciando una situación que nos ha pasado con una compañía. Pero tienes razón, ni medio minuto más de tiempo, es mejor ser topo que rata insolidaria, Un beso para todos los que estamos en la misma situación. Gracias a las personas de Sanitas que nos entienden y nos intentan ayudar y a todos los que habéis apoyado el derecho a nuestra queja.

W
wenxin_7842100
5/12/12 a las 14:32

Seguros médicos
pueden visitar polizadesalud.es ,te da todos los precios en poquito tiempo

saludos,

Y
yunier_9390100
7/12/12 a las 8:52

Seguro medico
Ofertas de seguro medico,dos meses gratis.

Sin carencias si viene de otra compañia.

Sin copagos.

seguro.medico.salud@gmail.com

presupuestos sin compromiso.

A
aditya_6753650
21/12/12 a las 9:22

Comparador seguros
Lo mejor es ir a un comparador de seguros donde encuentras precios de diferentes compañías y puedes ver las coberturas que te ofrecen, uno bueno es http://www.misegurosalud.com

K
keily_5179673
21/12/12 a las 13:56

Basta ya de publicidad
Ya está bien de usar el foro para darse a conocer, agentes de Sanitas o de cualquier otra aseguradora. Contestáis sin ni siquiera leer las quejas de los usuarios. No engañéis diciendo que si contratamos con agentes nos van a tratar mejor y no vamos a tener problemas. Los agentes no pueden influir en el subidón que tendrán las polizas al año siguiente si los "enfermos" llegan a hacer uso del seguro. Tampoco pueden influir en la aceptación o denegación de autorizaciones de la compañía médica, cuando llega el caso.
Así que invito a todos los interesados en contratar o cambiar de compañía que lean antes las opiniones de los usuarios que hemos tenido y tenemos problemas, que lean las opiniones de los usuarios que, tras años de no hacer uso del seguro, se ven defraudados cuando por desgracia lo necesitan.
Los agentes son eso, agentes a sueldo o comisión. ¿¡Qué van a contarnos de su compañía, si trabajan para captar nuevos "futuros defraudados"¡? Ya está bien de engañar!!!!!

I
imen_8422003
21/12/12 a las 22:04

Seguro sanitas duda
sabeis si en sanitas hay periodo de carencia?sabeis si entran las pruebas de fertilidad?a mi es para lo que me interesa. y si mi pareja se lo haria tambien nos saldria mas barato?gracias

A
an0N_785573199z
27/12/12 a las 11:28
En respuesta a imen_8422003

Seguro sanitas duda
sabeis si en sanitas hay periodo de carencia?sabeis si entran las pruebas de fertilidad?a mi es para lo que me interesa. y si mi pareja se lo haria tambien nos saldria mas barato?gracias

Coberturas
En Sanitas tienes periodo de carencia, como en todas las compañias, y no cubre fertilidad.
En Adeslas tienes 2 meses de carencia, y te cubren las pruebas de fertilidad hasta en un 70%, si necesitas mas info, te puedo pasar las coberturas a tu email, el seguro de salud te sale a 46 c/u sin copagos.
Saludos!!
Paola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram