Foro / Salud

Seguro dental, opiniones x favorrrr!!!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 13:47
A
an0N_865539699z
17/10/11 a las 15:12

Hola!! Mi marido tiene los dientes muy mal, y hemos pensado en ke se haga un seguro dental para arreglarse la boca ya ke todo lo ke se tiene ke hacer es muy caro y no tenemos dinero pa tanto. Entonces me gustaría ke me diérais opiniones de mútuas. Estoy pensando en: Adeslas, Dentalitas, Mafre/caja madrid, Sanitas y El Corte Inglés. No tenemos ni idea y ninguna referéncia de ninguno. Si alguien ke esté contento con su seguro dental nos puede aconserjar alguno os lo agradecería mucho.

Ver también

A
an0N_865539699z
19/10/11 a las 22:36

Xfaaaaa..........
ke alguien me conteste xfaaaaaaa..............

M
meriem_9490478
20/10/11 a las 11:33

¿seguro dental?
Noa, mi recomendación es NINGUNO. Míralo (yo lo hice) y verás que al final acabas pagando lo mismo. Los seguros dentales te cubren pocas cosas (alguna extracción, una limpieza y poco más) y el resto lo tienes que pagar más o menos a precio de mercado. Un saludo

A
an0N_865539699z
20/10/11 a las 19:41
En respuesta a meriem_9490478

¿seguro dental?
Noa, mi recomendación es NINGUNO. Míralo (yo lo hice) y verás que al final acabas pagando lo mismo. Los seguros dentales te cubren pocas cosas (alguna extracción, una limpieza y poco más) y el resto lo tienes que pagar más o menos a precio de mercado. Un saludo

Grácias.
Muchas grácias x tu opinión sonram.

A
aimei_8176595
22/10/11 a las 13:47
En respuesta a meriem_9490478

¿seguro dental?
Noa, mi recomendación es NINGUNO. Míralo (yo lo hice) y verás que al final acabas pagando lo mismo. Los seguros dentales te cubren pocas cosas (alguna extracción, una limpieza y poco más) y el resto lo tienes que pagar más o menos a precio de mercado. Un saludo

Recomiendar ortodoncista madrid
Yo estoy en las mismas llevo meses mirando en clinica con seguro y sin seguro... la diferencia economia si la hay al menos en el papel luego en la practica no sé. pero es de la mitad. Todos dicen busca a un dentista de confianza pero donde está ese dentista ???? Si nadie cercano te puede recomendar a alguien.
Me gustaría que alguíen que se haya colocado ortodoncia me aconseje en Madrid y me de su opinión.
Saludos y mil gracias vuestra informacion sera muy bien venida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir