Foro / Salud

Segundo aumento de pecho....los factores sí alteran el producto!

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 23:39
A
an0N_868073199z
23/7/13 a las 23:26

Hola chicas!

Hace 9 años que me operé de aumento de pecho y al ser muy joven y excesivamente plana (pechos hipoplásicos, como el pecho que tenía con 8 años), el cirujano pecó de precavido y me colocó sólo 220cc. Soy alta, 1'75m , peso 65kg, torax por debajo de pecho 75cm. Ahora con las mini prótesis que llevo de 220cc, contorno de pecho 87cm.... no llego ni a 90cm cuando mis medidas de cintura y cadera son 66 y 95... así que las cifras no mienten, necesito mínimo una 95 para verme proporcionada.... O sea si tuviera 95 - 66 -95 ya tendría una proporción (5cm más que una modelo en cada parte....wow how cool!!!) jajaja

He esperado 9 años para volver a operarme dado que ya no era tan "necesidad" como cuando era una tabla... y ahora quiero que sea la definitiva y sobre todo no quiero quedarme corta. No por favor, por segunda vez no, que me da un patatús! Ahora me río pero realmente la frustración que sentí tras haber sido operada de verme minitetas fue muy grande. Cuando partes de 0 como yo, cuando digo 0 es 0, parece que por poco que te pongan te vas a ver divina, pero eso sólo pasa el primer día al quitarte las vendas... por fin te ves algo de relieve en tu pecho!! pero luego obviamente empiezan las ralladas de "esto no es lo que yo esperaba...", "sigo sin estar proporcionada", "mi escote no luce bien...", "por qué no le pedí más cc..." Remordimientos y más remordimientos....Síndrome Pamela y en mi caso puedo garantizar que muy justificado.

Bueno dejo de enrollarme y voy a mis preguntas. Me operé via axilar para evitar cicatrices en los pechos y por tanto esta vez también retiraré por axila porque no quiero más cicatrices. Hay cirujanos que dicen que no se puede (quizá porque no saben), pero Benito Ruiz que opera en Tres Torres lo hace. Mi caso es un poco especial porque yo quiero duplicar tamaño por lo menos, es decir, no me voy a poner menos de 400cc dado que sé lo que es quedarse corta y esta vez, si peco de algo, prefiero que sea de tetona... Luego además como soy alta y robusta, creo que me tendría que poner muy mucho para que se viera algo exagerado.

Mi pregunta es.... alguna chica se ha visto en alguna situación similar y se ha reoperado x axila?? Con Jesús Benito Ruiz?? Necesito experiencias dado que son pocos los casos axilares o mejor dicho menos los que se retiran x axila para colocar prótesis nuevas de bastante mayor tamaño. Quiero garantizar que cicatrices no son más largas y cualquier otro "contra" que pueda no estar teniendo en mente ahora...

Por otro lado, quería saber si alguna de vosotras, reoperada o no, lleva prótesis REPLICON POLITECH. Como tengo poca base de pecho, son las que me recomienda el dr. Benito Ruiz porque tienen la base de las redondas pero de arriba hacen un poco de forma de gota de agua como las anatómicas para conseguir efecto natural. Ahora llevo anatómicas pero no me puede colocar anatómicas de mucho mas tamaño porque no me caben en mi pecho y saldrían por los lados etc (riplings). Con lo cual me propone o REDONDAS o REPLICON (mix entre redondas y anatómicas). Álbumes de Redondas o Replicon con Benito Ruiz por favor?

Perdonad el tostón y ayudadme o remitidme a casos de foreras pleaseeeee!!! Lo mío es una segunda intervención y esta vez tengo que acertar jjejeje

También quería proporcionar un mensaje de ánimo a las foreras que estén pensando en reoperarse.... Yo más que nadie os comprendo.... pero también se después de 9 años que no merece la pena venirse abajo como me vine yo.... Siempre positivo, nunca negativo!!!! dado que tiene solución.

GRACIAS y ANIMOS A TODAS!!! Espero vuestras contestaciones.

Ver también

J
jinzhu_5150066
23/7/13 a las 23:39


Ya te digo que estoy en tú mismo caso, aunque mi operación fue por la areola y hasta septiembre no me han dado cita...prometo tenerte informada jaja...ésta vez será la definitiva seguro!!! ....¡¡¡Que alguien nos ilumine por favor!!! Muchas gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir