Foro / Salud

Segunda vez dieta dukan

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 17:01
I
iren_6296783
13/2/17 a las 10:46

Buenos días,
es mi segunda vez que me pongo enserio con la dieta dukan. La primera fue impresionante, despues de probar 1000 dietas y no dar el minimo resultado... Oí hablar de esta y en 6 meses perdí 28 kilos, lo mejor que me encontraba mejor de salud que sin estar a dieta. Me quede embarazada y engorde 30 ( tenia claro que los iba a coger por mi exgerada retencion de líquidos) hace poco mas de un mes que volví a empezar y no adelgazo, alguna solucion para ayudar a adelgazar? Tampoco quiero estar perdiendo el tiempo de pivarme de comer cosas y no ver resultados
 

Ver también

F
fanny_757735
13/2/17 a las 12:35

Yo he perdido ya 15 kg cuidando mi alimentacion y tomando un producto de herbolario para los dias de excesos, hago las 5 comidas, tomo verdura en la comida y en la cena junto con carne o pescado y cuando me paso me tomo este producto



ahora ya estoy en mi peso pero lo sigo tomando para no volver a cogerlo porque siempre que hago dieta lo recupero

I
iren_6296783
13/2/17 a las 12:36

Si como apenas sal, hago prácticamente lo mismo que la primera vez, pero parece que no voy tanto al baño y al igual es el problema.

I
iren_6296783
13/2/17 a las 12:40
En respuesta a fanny_757735

Yo he perdido ya 15 kg cuidando mi alimentacion y tomando un producto de herbolario para los dias de excesos, hago las 5 comidas, tomo verdura en la comida y en la cena junto con carne o pescado y cuando me paso me tomo este producto

http://elma-herbodietetica.es/bloqueadores/58-calory-stopper-8000-30-capsulas.html?search_query=calory&results=2

ahora ya estoy en mi peso pero lo sigo tomando para no volver a cogerlo porque siempre que hago dieta lo recupero

Muchas gracias por el producto, lo tendré en cuenta para cuando deje la dieta porque en un principio de principio a fin no me la salto ningún día. Yo hago un día d proteínas y otro de proteínas con verduras y así sucesivamente, por supuesto con el yogur desnatado con las dos cucharadas de avena todos los días. Sigo el mismo proceso que la primera vez pero no obtengo los mismos resultados, también puede ser por estreñimiento o ya nose

F
fanny_757735
13/2/17 a las 12:57

A mi la dieta dukan no me sento muy bien, la tuve que dejar sin acabar la fase de ataque, estaba muy cansada y el estreñimiento era horrible

I
iren_6296783
13/2/17 a las 13:05

Entonces que dieta estas haciendo que has perdido 15k?

Q
qiuhua_6932809
13/2/17 a las 17:01
En respuesta a iren_6296783

Entonces que dieta estas haciendo que has perdido 15k?

Pues mas que dieta es un cambio de habitos porque tenia el colesterol disparado y empiecé a cruzar la linea de la diabetes, asique decidi dar un cambio radical, hago 5 comidas al dia, en las dos comidas principales siempre hay verdura de primero, la verdad que no pasas hambre, si que me cuesta un poco no "pecar" ningun dia por eso me tomo ese producto, como muy pocas cosas que vengan empaquetadas, como galletas, bollos, platos preparados etc, tomo legumbre una vez a la semana y arroz o pasta igual, llevo 3 meses a dieta, me puse en mala fecha porque empece antes de Navidad pero despues de lo negro que me puso todo el medico no queria dejarlo mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook