Inicio / Foro / Salud / Segunda semana ww

Segunda semana ww

2 de junio de 2003 a las 9:09

Hola chicas,

hoy estoy un poco porque ayer terminé mi segunda semana ww y he engordado 1 kilo, la primera semana bajé kilo y medio y ésta he cogido 1. ¿Cómo es posible? ¿Os pasa lo mismo a vosotras?

A ver si esta tercera semana tengo más suerte y por lo menos vuelvo a bajar este kilito...

Gracias a todas y un beso

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Paso a paso: cómo hacer una trenza de inspiración medieval Paso a paso: cómo hacer una trenza de inspiración medieval

Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

2 de junio de 2003 a las 9:12

No te preocupes guapa
es normal... si estás con la rojilla.. o la estás esperando.. o por retención de líkidos..

Te has pesado en la misma báscula y a la misma hora?? eso influye muchísimo y puede hacer ke varíe hasta 1 kilos o más...

Besos y sobre todo no te desanimes vale??

Me gusta

2 de junio de 2003 a las 14:24
En respuesta a noelina

No te preocupes guapa
es normal... si estás con la rojilla.. o la estás esperando.. o por retención de líkidos..

Te has pesado en la misma báscula y a la misma hora?? eso influye muchísimo y puede hacer ke varíe hasta 1 kilos o más...

Besos y sobre todo no te desanimes vale??

Hola
lo de la hora de pesarse tiene q influir yo peso mas a las 5 de la mañana (cuando me levanto a preparar el cafe a mi pollo, es q soy mu guenajejeje,) q a las 9 cuando me levanto, no se pq
un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿te rojo?

11 de julio de 2003 a las 8:46

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página