Foro / Salud

Segunda operación. recambio a prótesis más pequeña. dra obradors

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 22:02
T
thalia_9780108
18/11/12 a las 19:53

Hola a todas,

Se me hace un mundo volver por aqui... Ya va a hacer casi dos años dsd mi primera operación y de cuando solía entrar mucho en el foro. Dejé de entrar en el foro cuand me dí cuenta que no había espera k arreglara lo k m hicieron.. Lo pasé realmente mal, quería algo discreto y acabé con una talla 90D, además tenía tuberosidad la cual no se corrigió ni un poquito, al revés estaba más acentuada. Ya han pasado dos años y por fin he ahorrado para acabar con esta pesadilla. Me puso 375cc redondas, submuscular, perfil medio marca Eurosilicone. Resulta k el perfil medio es mucho más ancho que el alto o el extra alto, lo que te da una copa mas grande y visiblemente más pecho. Mi complejo ahora mismo es la talla y la colocación, el pecho sigue muy alto, las aureolas bajas y un perfil exagerado debido a la tuberosidad sin corregir. En una semana me opero con la Dra Obradors en la Clinica Cima y aun no hemos decidido la talla, lo veremos en la proxima cita. Después de mi experiencia lo que quiero es algo mucho más pequeño, una 90 B como máximo y kizas me quede con la marca Eurosilicone k la verdad de textura y tal m ha ido bien. Yo quería anatómicas ya que ahora mismo toda la prótesis la tng arriba y busco todo lo contrario pero esta doctora me recomienda redondas perfil moderado plus, k dice k es protesis redonda pero con mas silicona en la base asi k es practicament anatomica. Quiero unos 240cc, no se k talla m kedará pero viendo el catalogo es mas o menos lo k m gustaría. Alguna se ha puesto esa cantidad con perfil moderado plus?
Estoy super nerviosa, lo he pasado tan mal k no soportaría equivocarme otra vez.

Gracias a todas, 1bso

Ver también

T
thalia_9780108
18/11/12 a las 20:35

Moderado plus, anatómicas?
Se me olvidó mencionar, es cierto lo de que el perfil moderado plus se asemeja a las anatómicas? Porque no he encontrado ningun tipo de información que lo diga! Y claro esta doctora dice que las anatómicas tienen el riesgo de giro y q no las recomienda..

Gracias de antemano, bsos

D
denis_10019363
18/11/12 a las 21:39

Holaaaa!!
Espero q esta vez si te vaya bien y quedes contenta,ya partias de pecho??X que he vosto chicas con tu medida y no es muy exagerado,yo llevo anatomicas 300 cc y no es algo exagerado para nada y soy bastante corta de torax,mi cirujano me dijo q eso de q se giren es muy raro q en 15 años le ha pasado solo con 3 chicas...Te digo x si te gusta mas esa forma puedes visitar a otro...si kieres ver mi album me dices q al ser anatomicas sera mas o mnos lo q tu t vas a poner...Si tienes album pues si kieres pasalo okk..un beso y muxaaa suerteeee

I
ifra_9179592
19/11/12 a las :34
En respuesta a thalia_9780108

Moderado plus, anatómicas?
Se me olvidó mencionar, es cierto lo de que el perfil moderado plus se asemeja a las anatómicas? Porque no he encontrado ningun tipo de información que lo diga! Y claro esta doctora dice que las anatómicas tienen el riesgo de giro y q no las recomienda..

Gracias de antemano, bsos

Hola, llevo moderado plus
Hila, yo llevo mentor, redonds, perfil moderado plus.

NO, no se asemeja a una protesis anatomica.

Es redonda, de perfiol o proyeccion: es mas alta q la baja y moderada, y mas baja q la alta o extraalta. Pero sigue siendo una protesis redonda con X altura.

Ponte anatomikas si es lo k kieres. Ademas xa las mamas tuberosas recomiendan anatomicas!!!

E
elicia_6298260
26/11/12 a las 23:35

Hola
Yo sí llevo Eurosilcone modelo 805 q es perfil moderado rellena al 100% q entiendo q es lo q tu dra le llama plus. llevo 310cc y me encanta. te dejo mi contra por privado ya q a mi me preguntan mis amigas si llevo anatómica...

T
thalia_9780108
28/11/12 a las 15:25

Encantada con la dra obradors en barcelona
Hola a todas!

Por fin hace unos días me operé por segunda vez para arreglar lo mal que salió mi primera operación con el Dr. Alarcón Cascales, él opera en Madrid y Almería.

Esta segunda vez me he operado con la Dra Conchita Obradors en Barcelona, en la clínica CIMA y estoy ENCANTADA.

Comprendió lo que quería y me ha dejado el pecho súper bonito y natural como yo quería, me bajó el surco que el otro cirujano no hizo y por tanto mis prótesis estaban a 2 cm de la clavícula, con las aureolas mirando hacia abajo y sin base, vamos un horror.

Ahora estoy como nueva, no me lo puedo ni creer. La clínica CIMA genial, muy elegante y sin aspecto ni olor a hospital, una pasada vamos, y las enfermeras y todo el personal muy agradable, no tengo ninguna queja sólo buenas cosas que decir. La Dra Obradors una bellísima persona, muy cercana y agradable y sus ayudantes Gloria y Marta igual, de verdad que no podría estar más contenta, menuda diferencia a mi primera operación.

Así que a las chicas de Barcelona que no sepan que cirujano visitar que no duden en tener una visita con ella, la recomiendo al 100%, estuve mirando mucho el foro y visitando cirujanos para arreglar el desastre de mi primera operación, y creo que la espera ha merecido la pena.

Si queréis saber más no dudéis en preguntarme, llevo eurosilicone redondas 240cc perfil moderado plus y si que me han quedado naturales, parecen anatómicas sin serlo y además sin riesgo de rotación.

Mucho ánimo a aquellas que tuvieron una mala experiencia a la primera, si que hay solución si caes en buenas manos.

Un saludo muy grande!!

C
cilene_8760368
28/11/12 a las 15:55

Para que no le pase lo mismo a nadie.
Para que no le pase lo mismo a nadie, Aqui estamos mui centradas en cuentos cc que no es mas que el volumen, y el volumen son dos medidas diferentes base y pefil. es exactamente una piramide.

Tu pecho actual ya es una piramide, para que no quede feo la base debe ser casi igual y el perfil segun te guste mas o menos pecho.

Yo me lo estoy pensando mucho pero por lo que vi. Las medidas ideales finales son 87-70 o 93-75 o 100-80

I
irache_7297786
28/11/12 a las 21:00
En respuesta a thalia_9780108

Encantada con la dra obradors en barcelona
Hola a todas!

Por fin hace unos días me operé por segunda vez para arreglar lo mal que salió mi primera operación con el Dr. Alarcón Cascales, él opera en Madrid y Almería.

Esta segunda vez me he operado con la Dra Conchita Obradors en Barcelona, en la clínica CIMA y estoy ENCANTADA.

Comprendió lo que quería y me ha dejado el pecho súper bonito y natural como yo quería, me bajó el surco que el otro cirujano no hizo y por tanto mis prótesis estaban a 2 cm de la clavícula, con las aureolas mirando hacia abajo y sin base, vamos un horror.

Ahora estoy como nueva, no me lo puedo ni creer. La clínica CIMA genial, muy elegante y sin aspecto ni olor a hospital, una pasada vamos, y las enfermeras y todo el personal muy agradable, no tengo ninguna queja sólo buenas cosas que decir. La Dra Obradors una bellísima persona, muy cercana y agradable y sus ayudantes Gloria y Marta igual, de verdad que no podría estar más contenta, menuda diferencia a mi primera operación.

Así que a las chicas de Barcelona que no sepan que cirujano visitar que no duden en tener una visita con ella, la recomiendo al 100%, estuve mirando mucho el foro y visitando cirujanos para arreglar el desastre de mi primera operación, y creo que la espera ha merecido la pena.

Si queréis saber más no dudéis en preguntarme, llevo eurosilicone redondas 240cc perfil moderado plus y si que me han quedado naturales, parecen anatómicas sin serlo y además sin riesgo de rotación.

Mucho ánimo a aquellas que tuvieron una mala experiencia a la primera, si que hay solución si caes en buenas manos.

Un saludo muy grande!!

Dra. obradors
Hola laysa,
Mira yo me operaré en enero con la Dra. Obradors. Me haré un aumento y abdominoplastia. A mí me gustó mucho, la vi muy profesional y muy sencilla y humana. Además miré su currículum y estupendo!! Hace muchos años que opera y sacó notas brillantes.Viendo algún comentario de alguna forera me había dejado un poco nerviosa,pero está claro que ahora lo tengo claro. Tienes álbum? Me podrías pasar la contra?
Hasta pronto y un abrazo.

W
wenya_6210892
13/2/13 a las 18:52
En respuesta a thalia_9780108

Encantada con la dra obradors en barcelona
Hola a todas!

Por fin hace unos días me operé por segunda vez para arreglar lo mal que salió mi primera operación con el Dr. Alarcón Cascales, él opera en Madrid y Almería.

Esta segunda vez me he operado con la Dra Conchita Obradors en Barcelona, en la clínica CIMA y estoy ENCANTADA.

Comprendió lo que quería y me ha dejado el pecho súper bonito y natural como yo quería, me bajó el surco que el otro cirujano no hizo y por tanto mis prótesis estaban a 2 cm de la clavícula, con las aureolas mirando hacia abajo y sin base, vamos un horror.

Ahora estoy como nueva, no me lo puedo ni creer. La clínica CIMA genial, muy elegante y sin aspecto ni olor a hospital, una pasada vamos, y las enfermeras y todo el personal muy agradable, no tengo ninguna queja sólo buenas cosas que decir. La Dra Obradors una bellísima persona, muy cercana y agradable y sus ayudantes Gloria y Marta igual, de verdad que no podría estar más contenta, menuda diferencia a mi primera operación.

Así que a las chicas de Barcelona que no sepan que cirujano visitar que no duden en tener una visita con ella, la recomiendo al 100%, estuve mirando mucho el foro y visitando cirujanos para arreglar el desastre de mi primera operación, y creo que la espera ha merecido la pena.

Si queréis saber más no dudéis en preguntarme, llevo eurosilicone redondas 240cc perfil moderado plus y si que me han quedado naturales, parecen anatómicas sin serlo y además sin riesgo de rotación.

Mucho ánimo a aquellas que tuvieron una mala experiencia a la primera, si que hay solución si caes en buenas manos.

Un saludo muy grande!!

Hola
Tienes fotos? Si tienes, me puedes pasar la contraseña por favor.

A
an0N_565533899z
22/1/14 a las 22:02
En respuesta a thalia_9780108

Encantada con la dra obradors en barcelona
Hola a todas!

Por fin hace unos días me operé por segunda vez para arreglar lo mal que salió mi primera operación con el Dr. Alarcón Cascales, él opera en Madrid y Almería.

Esta segunda vez me he operado con la Dra Conchita Obradors en Barcelona, en la clínica CIMA y estoy ENCANTADA.

Comprendió lo que quería y me ha dejado el pecho súper bonito y natural como yo quería, me bajó el surco que el otro cirujano no hizo y por tanto mis prótesis estaban a 2 cm de la clavícula, con las aureolas mirando hacia abajo y sin base, vamos un horror.

Ahora estoy como nueva, no me lo puedo ni creer. La clínica CIMA genial, muy elegante y sin aspecto ni olor a hospital, una pasada vamos, y las enfermeras y todo el personal muy agradable, no tengo ninguna queja sólo buenas cosas que decir. La Dra Obradors una bellísima persona, muy cercana y agradable y sus ayudantes Gloria y Marta igual, de verdad que no podría estar más contenta, menuda diferencia a mi primera operación.

Así que a las chicas de Barcelona que no sepan que cirujano visitar que no duden en tener una visita con ella, la recomiendo al 100%, estuve mirando mucho el foro y visitando cirujanos para arreglar el desastre de mi primera operación, y creo que la espera ha merecido la pena.

Si queréis saber más no dudéis en preguntarme, llevo eurosilicone redondas 240cc perfil moderado plus y si que me han quedado naturales, parecen anatómicas sin serlo y además sin riesgo de rotación.

Mucho ánimo a aquellas que tuvieron una mala experiencia a la primera, si que hay solución si caes en buenas manos.

Un saludo muy grande!!

Las tengo muy altas
hola guapa!! me dicen q bajaran,solo llevo un mes..me gustaria ver como las tenias de altas por favor y como estan ahora? me pasas la contra ? muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram