Foro / Salud

Segunda operación pecho, encapsulada. experiencias....

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 13:10
A
an0N_915644999z
9/9/13 a las 9:18

HOLA CHICAS, ME OPERÉ HACE DOS AÑOS DE UN AUMENTO DE MAMA. DESDE ENTONCES SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMILLAS CON EL IZQUIERDO. DOLORES, CAMBIO DE POSICION DE LA PROTESIS, ETC.
DESPUES DE PROBAR CON MASAJES, ULTRASONIDOS, CINTAS... HEMOS DECIDIDO QUE TENGO QUE PASAR POR QUIROFANO OTRA VEZ...

MIS PREGUNTA SON:

.SE OS SOLUCIONO EL PROBLEMA??
.LA SEGUNDA OPERACION DUELE TANTO COMO LA PRIMERA?? (LA MIA FUE BASTANTE DOLOROSA)

.ME DEJAN TRES DIAS CON EL DRENAJE... OS MOLESTÓ ÉSTE?
.Y SOBRETODO COMO ES EL POSTOPERATORIO???

Ver también

D
debra_8091100
9/9/13 a las 13:10

Segunda operación
hola!

cómo me alegra ver que alguien postea que pasa por esto.
Yo me operé hace dos años tambien. El pecho derecho se me desinflaba a pasos agigantados y en vez de currarselo, mi cirujano metió volumen y me quedó un pecho bastante grande para mi gusto y mi complexión. No es que sea super cantoso pero de mi 90B a 90D super llena... no va con mi persona.

Para más inri la areola tiende a ir para abajo otra vez... y el pecho derecho siempre me ha molestado bastante (el izquierdo ni lo noto). He visitado dos cirujanos más y me comentan que lo puedo tener un poco encapsulado y el otro me dice que parece que se me puede haber girado la prótesis (y que puede pasar con las anatómicas).

Así que he buscado a una buena profesional y me planteo volver a pasar por quirofano.

cualquier duda, escribeme!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir