Foro / Salud

Segunda operacion!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 3:54
D
dorita_9898567
30/1/08 a las 13:50

Buenas chicas!

Keria preguntar a ver si alguna del foro le a ocurrido mi caso.

Justo hoy hace un año que me opere, pero desde un principio me lo vi peke y bajo,os explico. yo tenia el pecho en forma de pera un poco porque utilizaba una 85 para que me entendais y claro despues del año me las sigo viendo por arriba poco y abajo toda la protesis aunque en foto no se aprecia, pero con camiseta si que arriba no tengo nada. Entonces kisiera saber si se podria acer un bolsillo mas arriba subir la protesis que llevo 310cc. o poniendo un poco mas se notara la diferencia de que esten mas altas o se quedaran igual pero mas grandes.

Porfa necesito ayuda el 20/02/2008 voy a hablar con mi ciru y tengo que estar segura.

Muchas gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_602981999z
30/1/08 a las 14:54

No entiendo
Hola, yo me opere el hace 4 dias y tambien me puse 310. Creo que me quede corta..obvio, que algo mas tengo..pero bueno, habiendo pasado por una cirugia y postoperatorio me hubiese gustado tener un poco mas, pero fue mi miedo de pasarme y nada le puedo reprochar a mi cirujano...la verdad que me interesa tu planteo porque te pusiste la misma medida que yo pero no entiendo bien lo que queres decir. Podes explicarte mejor o poner alguna foto??...tambien te queria preguntar cuanto medis y pesas...yo me las veo chicas porque mido 1.62 y peso 60 kgs..tal vez bajando de peso quede mas guapa. saludos

D
dorita_9898567
31/1/08 a las 10:31
En respuesta a an0N_602981999z

No entiendo
Hola, yo me opere el hace 4 dias y tambien me puse 310. Creo que me quede corta..obvio, que algo mas tengo..pero bueno, habiendo pasado por una cirugia y postoperatorio me hubiese gustado tener un poco mas, pero fue mi miedo de pasarme y nada le puedo reprochar a mi cirujano...la verdad que me interesa tu planteo porque te pusiste la misma medida que yo pero no entiendo bien lo que queres decir. Podes explicarte mejor o poner alguna foto??...tambien te queria preguntar cuanto medis y pesas...yo me las veo chicas porque mido 1.62 y peso 60 kgs..tal vez bajando de peso quede mas guapa. saludos

Up!!!!
ALGUNA CON EL MISMO CASO?

L
laila_8410718
31/1/08 a las 14:03

Arriba¡¡¡
que suba¡¡¡ me interesa el tema....

I
izabel_5483466
31/1/08 a las 23:24

Yo tambien me opero por segunda vez
yo me opero a finales de febrero, y mi caso es que me lo veo muy grande llevo una 475, mido 160 y peso 50. Y si que me hicieron el bolsillo mas grande y las llevo altisimas, pero me ha quedado un pecho con mucha base, yo creo que te tendrian que poner una protesis mas grande y abrirte el bolsillo por ariba pero haber si te pasa como ami y luego te ves mucho pecho, tambien te podrias subir un poco el pecho haciendo te una pinza por debajo de pecho pero te quedaria una cicatriz que con el tiempo ni se aprecia y de esa manera si te quedara alto. No se si te he liado mas.

D
dorita_9898567
2/2/08 a las 3:54

Upppppp!!!!
que suba porfa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram