Foro / Salud

Segunda operacion

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 19:24
M
marilu_8445395
12/7/11 a las 16:27

Hola chicas!

Necesito vuestra ayuda, en septiembre hago un año de operada (320 y 330), mido 1.60 y peso 59kg, no quede para nada conforme con la operación, me han dicho que si quiero volver a operarme solo tengo que pagar las prótesis, asi que cuando ahorre el dinero que necesito lo haré, pero tengo muchas dudas, yo las quiero grande pero no exagerado, que se note un buen escote y que queden muy bien puesta, no se si alguna de vosotras me pueda echar una mano diciendome cual es la medida que debo ponerme, a mi me gustan las de Tamara Gorro, pero no se que talla lleva. Gracias por vuestra ayudasi quereis ver como me han quedado tras la primera operación contra por privi

Ver también

O
odette_7845320
12/7/11 a las 17:12

Tienes las mismas medidas que yo!!
Yo me puse 450cc con 5cm de proyeccion, y quede muy satisfecha de hecho las siento un poquitito mas grande de lo que esperaba pero no me hubiera puesto ni mas ni menos, quede 95C o 90D, y cuando quiero que no se noten tanto solo me pongo un bra deportivo y listo se ven normalitas.

Creo que tamara debe estar en unos 400cc es decir una C, pero yo que tu para quedar conforme me pondria un pokitin mas ya que ella es delgadisima, yo tengo fotos en bikini, si quieres mandame por privado tu correo personal y te las envio ahi para que puedas medir el tamaño.
Besos Guapa y animo!!!

M
marilu_8445395
12/7/11 a las 17:34
En respuesta a odette_7845320

Tienes las mismas medidas que yo!!
Yo me puse 450cc con 5cm de proyeccion, y quede muy satisfecha de hecho las siento un poquitito mas grande de lo que esperaba pero no me hubiera puesto ni mas ni menos, quede 95C o 90D, y cuando quiero que no se noten tanto solo me pongo un bra deportivo y listo se ven normalitas.

Creo que tamara debe estar en unos 400cc es decir una C, pero yo que tu para quedar conforme me pondria un pokitin mas ya que ella es delgadisima, yo tengo fotos en bikini, si quieres mandame por privado tu correo personal y te las envio ahi para que puedas medir el tamaño.
Besos Guapa y animo!!!

Hola
te he contestado por privi

S
salca_740906
12/7/11 a las 18:10

Te he mandado un privado
Hola te he escrito en privado
Besitos.

Y
yina_7236014
12/7/11 a las 19:18
En respuesta a odette_7845320

Tienes las mismas medidas que yo!!
Yo me puse 450cc con 5cm de proyeccion, y quede muy satisfecha de hecho las siento un poquitito mas grande de lo que esperaba pero no me hubiera puesto ni mas ni menos, quede 95C o 90D, y cuando quiero que no se noten tanto solo me pongo un bra deportivo y listo se ven normalitas.

Creo que tamara debe estar en unos 400cc es decir una C, pero yo que tu para quedar conforme me pondria un pokitin mas ya que ella es delgadisima, yo tengo fotos en bikini, si quieres mandame por privado tu correo personal y te las envio ahi para que puedas medir el tamaño.
Besos Guapa y animo!!!

Hola lau
Yo llevo 480cc casi lo mismo que tu, me pasarias tu contra? "si quieres te paso la mia". Yo peso 59kg y mido 1,63 casi igual que ustedes

O
odette_7845320
12/7/11 a las 19:24
En respuesta a yina_7236014

Hola lau
Yo llevo 480cc casi lo mismo que tu, me pasarias tu contra? "si quieres te paso la mia". Yo peso 59kg y mido 1,63 casi igual que ustedes

Claro kari solo que yo mando fotos x mail
Mandame tu correo por privado y te envio todas las fotillos y tambien pasame tu contra, si quiero ver alguien que este parecida a mi, que proyeccion traes?
besos guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook