Foro / Salud

Segunda operacion de tiroides

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 22:33
R
raysa_8763692
8/1/14 a las 16:45

Holas si alguien me pudiera asesorar pues me siento que ya no puedo mas a mi mamá le hicieron una operacion del nodulo derecho de la tiroides le hicieron estudios y dijeron que es maligno, pero resulta q la negligencia medica aqui en Ecuador es lo q mas se destaca le hicieron una transferencia a otro hospital y se lavaron las manos diciendo que ya no le podian atender a mi mami ahora en el otro hospital le dijeron que tienen que volverle a operar y q es riesgosa que puede haber hemorragia y puede perder la vida y no kiero q eso pase pues es por ella por quien vivo y trabajo y salgo adelante alguien me podria decir si en verdad es muy riesgoso mi mami tiene 63 años pero es una mujer muy fuerte ayudenme...!!!

Ver también

N
najiya_9582278
24/1/14 a las 22:33

Por la segunda operacion de tiroides
Amiga, yo estoy en una situacion parecida a la de tu mama.No me han operado aun, pero tengo tres nodulos y quiero operarme y no me quieren hacer la operacion por mi edad, tengo 72 años, nadie me da una solucion, pero creo que si a ella si la operarian debes aceptar quelo hagan, porque sino morira, esa es la verdad asi al menos tiene una oportunidad, ya quisiera yo tenerla, porque sino igual morire, no me dan la oportunidad de tener ese porcentaje de solucion con la operacion. Yo estoy en argentina. Si deseas escribirme haslo al correo leonora1960@hotmail.com.
Te deseo mucha suerte, y corre el riesgo no hay opcion igual.
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir