Foro / Salud

Segunda operacion aumento?

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 8:50
A
aleyda_702220
21/4/12 a las 22:06

hola chicas alguna se ha operado por segunda vez para aumentar? vale lo mismo? yo esk me opere hace 2 años y pico y me he kedado corta me veo muy pokitas me pusieron 240cc solo y me estoi plantenado volver a operarme me da mucha rabia pq me deje el paston para no kedar cntenta.. si a alguna le ha pasado tambien k me explike por favor.gracias

Ver también

W
wenwen_9744534
21/4/12 a las 23:34

Lauri
Yo supongo que te van a cobrar una nueva cirugía ya que hay que volver a hacer el bolsillo y comprar implantes nuevos.
Seurte
Maitea

E
elicia_6298260
22/4/12 a las 12:50

Lauri652
Yo me he operado 2 veces y la segunda me cobraron solo los gastos, ya que era pq llevaba las pip...pero tengo dos amigas operadas por segunda vez, q les cobraron 2900 en dhorsia y no llevaban pip, era para ponerse de 330 a 550 una y la otra de 310 a 450...si quieres les pregunto a ellas q hicieron y te cuento..bsos

I
ifra_9179592
22/4/12 a las 16:42

Hola
lo normal es que si t operas con tu cirujano te cobre una nueva inteevencion, otra cosa es q t dejasen mal o el tema pip y kobren menos o no kobren sis honorarios.

a mi m han dejado mal em dhorsia y m he tnido q operar en otro sitio.

asi k si lp k pasa es q t has pyesto poko corras kn todps los gastos. ah y se tiran mas el royo en consultaa privadas q en frankicias, en frankicia los presupuestos k tienen son los k tienen, en una privada al ser del ciru puede mjorar el precio.

S
sixta_9938502
23/4/12 a las 12:48

Yo igual
a mi me pasa lo mismo me opere ya hace 7 años pero nunca estuve conntenta me puse 190 muyyy poco y ahora me voy a poner 270 no kiero nada exagerado .
y si te cobran todo de nuevo logico

W
wenwen_9744534
23/4/12 a las 22:27
En respuesta a elicia_6298260

Lauri652
Yo me he operado 2 veces y la segunda me cobraron solo los gastos, ya que era pq llevaba las pip...pero tengo dos amigas operadas por segunda vez, q les cobraron 2900 en dhorsia y no llevaban pip, era para ponerse de 330 a 550 una y la otra de 310 a 450...si quieres les pregunto a ellas q hicieron y te cuento..bsos

Estefy
Tu caso es diferente porque tenías las famosas PIP.

E
elicia_6298260
24/4/12 a las 8:50
En respuesta a ifra_9179592

Hola
lo normal es que si t operas con tu cirujano te cobre una nueva inteevencion, otra cosa es q t dejasen mal o el tema pip y kobren menos o no kobren sis honorarios.

a mi m han dejado mal em dhorsia y m he tnido q operar en otro sitio.

asi k si lp k pasa es q t has pyesto poko corras kn todps los gastos. ah y se tiran mas el royo en consultaa privadas q en frankicias, en frankicia los presupuestos k tienen son los k tienen, en una privada al ser del ciru puede mjorar el precio.

Cambio por menos dinero
En Dhorsia a mis amigas les dejaron por menos dinero que una operación normal por ser la segunda operación...y no llevaban las pip...la primera vez pagaron 4400 y la segunda 2900...a mi cada vez que me he hecho algo me han hecho descuento por ser paciente y por llevar amigas tambien...por eso sigo yendo...y me tratan genial..otra cosa es lo q haré por lo de las pip...q lo tengo con abogados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest