Foro / Salud

Segunda lipo

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 9:20
T
tracy_9884740
23/10/08 a las :42

hola chicas!!
me hice una lipo hace 5años, entonces tenía 26años, no estaba gorda pero me acomplejaba el culo, las cartucheras y la celulitis tan exagerada .me operé de cartucheras y los muslos hasta rodillas el culo dijo q no podia tocarlo por el musculo o no se q rollo.... la verdad es que pense q el cambio sería espectacular y podría ponerme esas minifaldas supercortas que siempre había mirado con envidia y que por mi complejo nunca había usado.tenía piel de naranja y la verdad es que los muslos y pantorrillas muy anchos piernas tipo futbolista vaya...pero el cambio no fue mucho con deciros que solo se lo comenté a 2amigas y que nadie nunca se enteró. ni siquiera mi madre y que debajo de las nalgas seguía teniendo el mismo depósito de grasa(menos pronunciado, pero ahi estaba) bueno el caso es que me hice los masajes linfaticos que me aconsejaron y me puse la faja todo el mes y además 3meses después me retocaron incluso pero no qde satisfecha nisiquiera cambie de talla de pantalon la 40. el medico me dijo que yo era una persona con unos músculos muy desarrollados y que no se podía mejorar mas....en fin ahora he vuelto a visitar a otro cirujano pues me quede embarazada el año pasado y subi 28kg mi niña tiene 14meses y solo he podido perder 8kg tengo aun 20 q perder tengo las piernas enormes y llenas de celulitis asi q he pensado volver a operarme este cirujano me quitara de culo(lo que yo queria lo tengo muy para fuera) y pierna casi hasta el tobillo parece entender mas q el anterior..espero acertar esta vez aunque me queda el miedo de que vuelva a ser una operacion que pase de nuevo desapercibida...

Ver también

I
ihara_8110747
23/10/08 a las 9:20

Lipo
Hola Sandri!!

Yo voy a hacerme una lipo y tengo el mismo problema que tu ''EL CULO''.
He consultado varios cirujanos y todos han coincidido en lo mismo, que el culo no lo pueden tocar por que eso es musculo. Te pueden tocar los flancos laterales, debajo del culo(pero aqui poco porque sino se cae el culo) y el resto que quieras.
Dicen que si que lo notaré, pero ahora según he leido tu mensaje, me da que pensar.
Tu con que medico te operaste?
Tengo que decidirme con quien me opero y espero alguna ayuda, por que la verdad es que soy nueva en el foro y la única persona que me contesto sobre lipo, se notaba que queria venderme a su médica o era ella misma la médica.
Espero tu respuesta.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir