Foro / Salud

Segun mi oncologo

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 23:06
D
dimple_7181773
29/3/07 a las 1:33

yo le pregunte a mi oncologo que si no me salvava de la quimio puesto que no tuve ganglios infiltrados,me daba mucho medio empezar con quimios ,y le pregunte en que casos no se da la quimioterapia me dijo que el tumor tiene que medir menos de un 1cm. y sin ganglios afectados,,y el mio media 2.3 cm ,pero que en la mayoria de los casos cuando aparece cancer de mama casi en TODOS se da quimio porque la celula cancerosa anda activa en el organismo y hay que quedar seguros de que no vuelva a aparecer en ora parte..si tienes algun comentario de esto o a ti no te dieron quimio estaria muy bien nos comentaras las causas de tu oncologo para esa desicion un saludo muy grande desde Mexico, bye

Ver también

L
liyan_8991891
29/3/07 a las 8:04

Hola alegría,
mi oncólogo me dijo más o menos lo mismo pero en el hospital donde voy yo me dijeron que no la daban si el tumor hacía menos de 2 cms. y también hay otros factores que influyen en la decisión como la edad de la paciente, el tipo de tumor si es infiltrante o no y con toda esta información deciden si ponerla o no.
El mio era de 2,2 cm. ya ves por poco, pero aunque sea un palo lo de la quimio en el fondo yo me quedo más tranquila.
Como vas? el malestar de los primeros días supongo que ya te habrá pasado, y tu pelo aún sigue ahí . . .
Yo ya llevo 3sólo me falta una de esta roja, ya ves todo va pasando para el verano o un poquito más ya estaremos listas! y a vivir que son dos dias!!!!!
besos desde Barcelona

Z
zhihui_5769513
29/3/07 a las 18:37

A mi no...
me dieron quimio, cuando pregunte me explicaron que aqui en suiza solo dan si es necesario primero prueban, como en mi caso con la hormonoterapia y los rayos ya que al parecer tengo un tipo de tumor que se activa de forma hormonal, pero bueno, llegado el caso si me tuvieran que aplicar aqui estoy que se puede hacer, un beso

J
jurate_7086124
31/3/07 a las 21:06

Ami no me dieron
Quimio ,pues mi tumor aunque hera ductal e infiltrante y bastante agresivo segun el oncologo ,solo media 3x2 milimetros y ademas no tenia los ganglios infectados.
Ahora me hicieron la mastectomia, ese fue el precio que tuve que pagar pero lo doy todo por bien hecho ,pues la verdad es que tuve mucha suerte ,lo cogi muy a tiempo
besos

D
dimple_7181773
31/3/07 a las 23:06
En respuesta a jurate_7086124

Ami no me dieron
Quimio ,pues mi tumor aunque hera ductal e infiltrante y bastante agresivo segun el oncologo ,solo media 3x2 milimetros y ademas no tenia los ganglios infectados.
Ahora me hicieron la mastectomia, ese fue el precio que tuve que pagar pero lo doy todo por bien hecho ,pues la verdad es que tuve mucha suerte ,lo cogi muy a tiempo
besos

Se me hace que se les paso la mano
pudieron haberte hecho una cuadrantectomia no entiendo el porque de quitarte toda la mama si tu tumor era tan pequeño,,,no era para hacerlo radical,,,,en fin cada doctor piensa diferente en mi caso mi tumor era de 2.3 cm. y no me quitaron la mama solo un cuadrante..saludos y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir