Foro / Salud

Segun mi doctora dejar de comer es normal

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 20:24
L
limei_8545983
7/7/09 a las 13:27

Buenas, puse aqui un post hace un mes o asi, pero por quien no lo leiera volvere a explicar mi caso, en fin...supongo ke como todas, yo no me veo bien, antes de quedarme embarazada, vigilaba, comia comida sana...vaja en calorias, pero comia, estaba saludable, era deportista, me mantenia siempre en el mismo peso, durante el embarazo engorde un kilo x mes, la verdad ke estaba contenta con mi barriguilla y feliz x el niño ke venia, pero fue dar a luz, y verme la barriga descolgada y empezar a sentirme mal, me aconsejaron no hacer deporte, esperarme unos 8 meses para ke el utero y todo se kedara en su sitio...asi ke hize caso y no hize nada de deporte, pero si empeze a dejarme la mitad de la comida en el plato en alguna ocasion.
mi familia pareja vecinos...siempre me han ayudado, menos mi mejor amiga aunque eya no se de cuenta, mi mejor amiga tiene problemas con la comida desde los 17 años, antes yo podia soportar su extrema delgadez...pero a raiz de ser mama...me hize pensar, cuando estamos en mi casa...y se mira al espejo y se yama foca...cuando esta en los huesos...yo me miro y pienso, si eya es una foca...yo ke le saco 20 kilos de mas ke soy? cada vez iba a peor...
luego aparecio la ex de mi marido.una chica, 21 añitos tiene, muy wapa eya, y con un tipazo increible, sin hijos ke mantener y con todo un salario para gastarselo en ropa mu fashion... yo antes poco...porque primero va la casa...el niño...pero ahora sin trabajar no tengo para comprarme ropa bonita...voy con lo mismo de siempre...y al final..se lo dije ami marido, ke me veo inferior...fea....ke esa chica kiere estar con el...ke eya es mejor ke yo...el me dice ke no, ke esa chica es mala..q me ama...pero yo sigo pensando lo mismo. ke no se ke hace conmigo, pues a raiz de ke apareciera esta chica, fue cuando yo empeze a pasar los dias con una botella de litro de agua al lado, no quiero salir xk me averguenzo de mi cuerpo, de mi ropa...de mi en general, eh empezado a taparme delante de mi marido.
en fin...ahora estoy sin trabajar...eso tambien fluye mucho, estoy siempre en casa, y con el niño cuando sale de la guarde, mi marido esta trabajando, mi familia tambien...yo no quiero terminar enferma, ni quiero estar pensando siempre en comida ni de mal humor, quiero quererme tal y como soy, quiero curarme, no solo por mi, si no porque tengo a gente a mi alrededor que me quiere y que esta sufriendo x verme asi, y el que mas mi marido, se lebanta a las 5 de la mañana y llega a las 10 de la noche, tiene un trabajo duro, trabaja en el asfalto, y cuando llega a casa me sigue todas las comidas, me obliga a comer, y yo ke hago para agradece su esfuerzo ? fingir un dolor de estomago para exar toda la comida ke el me ha cocinado. no quiero perderlo, pienso...en esa chica y quiero ponerme mas guapa, pero haciendolo...me vuelvo lo que el no quiere, una infeliz. y lo terminare perdiendo...y no x esa chica, si no por mi.
decidi ir a mi medico de cabecera como me aconsejaron, le conte, ke me llegado a pasar 3 dias a base de agua y semanas a base de agua y una tajada de sandia al dia....ke no como...me exe a yorar...me receto unas pastillas naturales, y baleriana para dormir, no me sirven de nada, me dio una segunda visita a las 2 semanas pero un dia antes me yamaron de un trabajo para hacer una entrevista ese dia, fue mi madre por mi, le dije ke le dijera ke las pastillas naturales no me sirven, ke si me podria recetar algo mas fuerte. ke seguia sin poder pegar ojo x las noches, ke seguia sin poder evitar dejar de comer, ke seguia triste y ke me cuesta cada vez lebantarme mas, pues la doctora, le dijo ami madre, ke lo ke ami me pasa es normal, ke no me iba a cambiar la medicacion, no le conte lo de la ex de mi marido ni nada...solo le dije ke no comia... ke me provocaba el vomito, ke me veia mal triste...y ke no podia dormir, pues segun eya eso es normal, ke son altibajos ke todos tenemos, esto hace un mes, y yo sigo sin kerer comer. pero segun mi doctora esto es normal, no tengo dinero para ir a un psicologo de pago. es normal ke me pase el dia evitando la comida? es normal ke haya perdido casi 10 kilos en 3 meses x dejar de comer? es normal ke yo me vea gorda? ahora peso 49 kilos y mido 1.66. no quiero llegar a mas...no quiero terminar enferma del todo...para ke te escuchen tienes ke estar en estado terminal???

Ver también

L
lesia_5618404
10/7/09 a las 12:18

Yo te iba a decir lo mismo que petitsweet
que pidas el traslado a otro médico,que no todos son iguales,que los hay buenos y menos buenos.........
mira yo tengo un problema de oidos y al otorrino último que fuí lo mandé a la m.....por necio!
besitos,por favor otra cosa
el principio de la recuperación sin duda está en TI,has de aprender a amarte sino, no lo vas a conseguir con o sin médicos así que HOY EMPIEZAS A CAMBIAR EL MODO EN EL QUE PIENSAS SOBRE TÍ
eres guapa
tu marido te adora
lo tienes todo en el mundo para ser feliz
esos son tus tres pensamientos para el día de hoy!
repítetelos

H
harumi_6369844
10/7/09 a las 17:31

Hola linda
pues... lo que tenes que intentar es ir con un psicologo... de esos del estado... o lo intentas pagar como puedas.. o hay algunos en internet.. lo importante que qe te valoren.. y te sawque sde la duda.. si etsas enferma.. o enfermandote o que. para que empiezes a recuperarte antes de uqe caigas mas hondo... es importante para vos y tu vida ytodos loq ue tequieren... lo tenes q intentar enserio.. te mando mil animos y suerte

L
limei_8545983
14/7/09 a las 8:22

Muchas gracias
gracias por los coments de apoyo, los necesitaba, me han dado mas fuerza, gracias de corazon, prometo que voy a sacar fuerzas y que voy a valorar mas lo que tengo, no voy a caer, me han informado sobre una dieta saludable alta en proteinas y en fibra y me propongo seguirla, cueste lo que me cueste

S
sayuri_8060170
2/9/09 a las 20:24

Lo barato sale caro
La verdad lei tu comentario por que igual necesito ayuda, pero espero que ya estes resolviendo tu caso, a decir verdad como dijeron por ahi, debes buscar otro doctor, es cierto q nuestra economia ijoles no es la misma, pero a veses es mejor asistir con alguien especializado como el psicologo, sobre todos en este caso...
suerte! nada más queria darte animos!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest