Foro / Salud

seguimiento post- cirugia,,,,importante.

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 15:03
N
nelea_8585599
5/10/11 a las 17:05

Hola a todas,,,,,,tengo mucho tiempo siguiendo todo tipo de conversaciónes a través del foro.
Como vosotras soy una chica operada de pecho , me llamo, Ana, soy de un pueblo de Murcia.

El caso es que siempre leo, todos vuestros post, y hoy queria que vosotras compartierais el mio,,,,,,,sobre todo porque pienso que tanto de importante es encontrar al mejor cirujano, porque el tiene practicamiente tu vida en sus manos, en tdos los aspectos, como importante tambien el equipo que tiene detrás.

Sinceramente al principio no me veia para nada con ese pecho, pero claro, pasa una cosita que se nos escapa, con el deseo de querer tener un pecho en condiciones,,,,,no nos percatamos que llevamos viviendo con nuestro mini pecho 25 años,,, y cuando nos sometemos a esta operacion no nos damos cuenta pero a veces aunque lo deseemos con todas nuestras fuerzas rechazamos este cambio.

Estamos preparadas para nuestro nuevo pecho porque lo deseamos,,,,,,pero supone un cambio que debemos asimilar tanto fisica como psicologicamente.

Por esto es importante no escatimar en dinero a la hora de buscar un buen cirujano , que tenga unas manos milagrosas y que nos ofrezca un trato humano tanto antes como después de la operación.

Por eso quiero dar las gracias no solo al cirujano que me operó sino tambien a todo su equipo de quirofano,,,,,y por supuesto a una persona que para mí forma parte directa de mi proceso,,,,,,se llama Lourdes,,,,,,,es la enfermera del doctor ( D. Francisco Pedreño),,,,es un encanto de chica,,,,,cada vez que he necesitado hablar con ella,,,,,me ha atendido en todo momento. Y de la misma forma me ha llamado para ver como marchaba.

Por tu profesinalidad y porque se nota que lo que haces te gusta,,,,,,,y por todo lo que me has ayudado te agradezco publicamente,,,,,,que formes parte de este equipo de personas.

Gracias al Dr.Francisco Pedreño y Gracias a Lourdes.



Ver también

D
donia_6072332
6/10/11 a las 15:03

Que bonito
Es muy emocionante lo que cuentas y realmente pienso lo mismo que explicas del pos .Yo tengo aun que operarme por eso te doy las gracias por hacer ver este punto y abrirnos los ojos en este aspecto.Si te haces un álbum mándame tu contra en un privado porfa ¡¡¡¡¡¡
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook