Foro / Salud

Seguimiento de mi fase de ataque

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 15:09
D
digna_7174497
8/3/12 a las 1:21

Esta mañana 07/03/12 me he pasado y peso:83,3Kg, estoy contenta porque llevo dos dias en esta fase de ataque y he perdido 1,2 Kg.Hoy que ha sido mi tercer dia he pasado un poquito de hambre y me he sentido un poco cansada hasta he tenido que hecharme una siestesita, pero estoy muy contenta por la verdad que yo ya me noto lo que he perdio.Mañana 08/03/12 por la mañana me pesare y lo anotare para ver como sigo.

Ver también

A
ahlem_8411112
8/3/12 a las 9:00

Yo tambien empeze el lunes
Hola Mines, yo tambien empeze el lunes, a ver si conseguimos perder todo el peso

D
digna_7174497
8/3/12 a las 22:34

Cuarto di en fase de ataque 08/03/12
Esta mañana me he pesado como hago todos los dias y peso:82,6 Kg, estoy muy contenta porque llevo 4 dias en fase de ataque y ya he perdido 1,9 Kg.
Hoy no he tenido tanta hambre como ayer pero lo que si me he notado es un poco floja con sueño y al final del dia me ha dolido un poquitin la cabeza, pero ya salo me quedan dos dias para pasar a la fase crucero.

A
ahlem_8411112
9/3/12 a las 10:19

Cuantos dias en ataque
Yo tambien me he pesado esta mañana y tambien llevo 1,9 KG, asi que creo que muy bien. ¿Cuantos dias vas a estar en ataque?

D
digna_7174497
11/3/12 a las 15:00

Hoy paso a fase de curcero
El lunes pasado empece dukan he estado 6 dias en fase ataque en los que he perdido 2,3kg estoy muy contenta, hoy comienzo crucero quiero dejar 20 kg, a ver si entre todas logramos nuestros objetivos.Semanalmente ire poniendo mi perdida.

Q
quirze_8447095
12/3/12 a las 15:47

Hola chicas!
Si estais empezando en la dieta dukan y teneis dudas, aquí os dejo el enlace de un foro en el que muchas chicas la seguimos desde hace meses y podremos ayudaros en lo que querais. También tenemos abiertos muchos otros temas y aunque estamos empezando, estamos llenas de energía por crear un nuevo foro. Os esperamos.

http://ketypazo.foroactivo.com/

A
an0N_593249399z
14/3/12 a las 19:59

Llevo mi tercer día
Hola mines2378, el lunes empecé la fase de ataque, y llevo perdido 1,1 kg y estoy muy animada, se supone que mañana empezaba la fase crucero, pero voy a tener un día más de ataque. Yo también me encuentro un poco más cansada en estos dos últimos días, animo.

D
digna_7174497
15/3/12 a las :13

Fase crucero
ya llevo cuatro dias en esta fase y me encuentro fenomenal, el proximo domingo que me toca pesarme os dire lo que he predido en esta mi primera semana de crucero, pero la verdad que yo me lo noto bastante en mi ropa.
Rosablanca431 vas muy bien sigue asi, veras cuando pasas a fase crucero es mas llevadero, yo despues de 6 dias de ataque cuando entre en curcero y comi tomate natural me parecia que era un manjar delicioso, valoras mas la verdura.

A
an0N_593249399z
15/3/12 a las 15:02

No consigo bajar de peso
Hola, tengo una duda, aparte de estar muy desilusionada con la dieta, y es que no consigo bajar nada, hoy peso exactamente lo mismo que ayer, y lo peor es que no me he pasado en nada. Por eso quería preguntaros, ¿puede ser que me he puesto con la regla? ¿que deporte practicais para ir tan bien de peso? gracias.

A
ahlem_8411112
15/3/12 a las 15:09
En respuesta a an0N_593249399z

No consigo bajar de peso
Hola, tengo una duda, aparte de estar muy desilusionada con la dieta, y es que no consigo bajar nada, hoy peso exactamente lo mismo que ayer, y lo peor es que no me he pasado en nada. Por eso quería preguntaros, ¿puede ser que me he puesto con la regla? ¿que deporte practicais para ir tan bien de peso? gracias.

No te preocupes, vamos a darnos un tiempo
Hola, yo esta semana tampoco estoy bajando como la pasada, y es que tambien me voy a poner mala con la regla. Yo estoy pensando que sea por eso, vamos a ver que pasa la semana que viene. Ya veras como poco a poco se consigue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest