Foro / Salud

Seguimiento de mi dieta. objetivo: adelgazar 5 kilos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 9:01
I
isolde_9043241
12/11/07 a las 15:20

Hola chicas! mi dieta la he empezado hoy, voy a escribir aki un seguimiento de mi dieta, todo lo que como, y todos los lunes pondre aki mi peso, vale??

peso actual: 66 kilos ( me he pesado esta mañana)

objetivo: 60 kilos

¿¿ lo conseguiré??

TRUCOS PARA ADELGAZAR

BEBER MUUUUUUCHA AGUA

BEBER TE ROJO DESPUES DE CADA COMIDA QUE HAGA

NO PICAR ENTRE HORAS

NO PROBAR EL PAN, DULCES, NI FRITOS, NADA DE PIPAS, NI CHUCHES

HACER DEPORTE

CREMAS DELIPLUS QUE SON UNA MARAVILLA

LUNES 12 NOVIEMBRE

DESAYUNO: INFUSION

ALMUERZO: INFUSION

COMIDA: PLATO DE PURÉ DE VERDURA

MERIENDA: TE ROJO

CENA: YOGURTH

AHORA ME VOY AL GIMNASIO. UN BESOTE Y HASTA MAÑANA

Ver también

I
isolde_9043241
13/11/07 a las 14:30

Hoy voy a comer.....
Hola chicas, hoy he almorzado una infusion, voy a comer un plato de potaje de espinacas con bakalao y garbanzos, merendaré una infusion y cenaré una manzana.

besosssssssssssss

I
isolde_9043241
15/11/07 a las 8:25

Sigo
Hola, no estoy acostumbrada a desayunar, MAL HECHO YA LO SE, pero muy pocas veces he desayunado.

miercoles: para comer ensalada y pollo plancha y para cenar queso, pollo plancha, ensalada

I
isolde_9043241
16/11/07 a las 14:55
En respuesta a isolde_9043241

Sigo
Hola, no estoy acostumbrada a desayunar, MAL HECHO YA LO SE, pero muy pocas veces he desayunado.

miercoles: para comer ensalada y pollo plancha y para cenar queso, pollo plancha, ensalada

Sigo con la dieta
jueves dia 15 noviembre

para comer: sopa de marisco sin fideos, solo los tropezones del pescado y el caldo y un filete de pollo plancha

para cenar: pequé un poco: algo de fiambre


viernes dia 16 noviembre

comer: espinacas y hamburguesas a la plancha

C
celine_7455329
17/11/07 a las :24

Hola
hola amiga, si me permites un consejo, aparte de decirte que apoyo lo que te han dicho de que es una dieta demasiado severa, pero bueno, lo que queria decirte es que tras las comidas NO TOMES TE!!!!! porque el te dificulta la absorcion del hierro de los alimentos, y si ya te estas limitando las proteinas, pues te dara una anemia de aupa!!!! ya se que el te rojo ayuda a quemar grasa, pero mejor deja pasar un rato para tomarlo... por ejemplo, una opcion es tomarlo entre horas, como un picoteo, no?
bueno, es solo una opinion. Saludos!!!!

kooka

A
an0N_619994799z
19/11/07 a las 4:49

Querida rth66
estas comiendo muy poco y posiblemente, si vas al gimnasio. te sientas mal. sin animo y cansada. aconseja comer entre el desayuno y el almuerzo un yogurth o mas te o cafe. si a la manaña fue cafe, sigue con te, y una rodaja de pan integral de buena marca.NO ENGORDA.
te explico que mi idea tambien era cerrar el pico y no comer nada extra. pero la idea no es buena. otro dia si quieres seguimos hablando. mi objetivo perder 5 kilos y no recuperar. fuerza de voluntad, y conocimiento del organismo.
elidasolamente.

L
lyubka_9488994
21/11/07 a las 9:01

Uffff
si yo comiera lo que tú comes me tendrían que llevar al hospital , jeje. Te aconsejo que no hagas eso porque ( no es por cortar el rollo) pero a mi me ha pasado , esa dieta es super estricta y cuando vuelvas a comer normal vas a engordar el doble , eso que has puesto que comes en un dia es una barbaridad....para desayunar solo una infusión???en serio , son locuras , yo me he llegado a quedar en 46 kilos comiendo prácticamente manzanas y después ya ves , he vuelto a mis 50 y pico ....haz lo que kieras pero de verdad , estás comiendo muy poco y cuando comas normal tu cuerpo pensará que estás comiendo mucho y engordarás fácilmente ......no hagas locuras........un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest