Foro / Salud

Seguimiento con redotex ¡¡¡

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 23:38
I
ismain_9594545
13/4/13 a las 5:41

hola lo prometido es deuda bueno ya han pasado 3 días desde que comenze a tomar redotex 1 capsula por las mañanas y bueno no he tenido bronca alguna solo que me da demasiada sed y se me seca mucho la boca , no he seguido una dieta como tal pero ya como chucherías como papitas chocolates dulces a menos que se antoje mucho mucho , ya no como pan de dulce de desayuno un sandwich y frita picada o un yogurt natural , la comida la hago normal con 2 tortillas y agua el refresco para mi me resulta difícil dejarlo ero lo he echo aveces me tomo un traguito o medio vaso la cena un café con galletas abaneras o fruta picada.

efectivamente mi ansiedad por comer todo el santo dia se ha ido , incluso he dejado de fumar , yo he notado que si como algo antes de la capsula de redotex no me hace mucho efecto pero mi presión arterial es normal , nome he sentido mal si a caso solo sed y aveces como que me siento un poco mareada y con lijeros dolores de cabeza pero creo eso es por el estrés al que estoy sometida ...

yo inicie pesando el dia martes 9 de abril 72 kilos y al día de hoy 12 de abril peso 69.500 kilogramos la diferencia es barbara aunque yo en talla aun no lo noto pero en peso si...
el prox. martes que cumplo los 8 días tomando redotex subire lo que peso nuevamente .... cabe mencionar que si no siento hambre y no se me antojan las cosas mi apetito ha disminuido pues aunque me sirva un lato de comida no como demasiado no realizo algun ejercicio pero en mi trabajo camino , corro subo escaleras que espero cuente como un poco de actividad física esa es mi experiencia por ahora espero les sirva ...

Ver también

La respuesta más útil

T
thaisa_9073606
19/4/13 a las 16:55

Cafe?
Se puede tomar cafe? con el medicamento es que soy verdaderamente adicta al cafe por las mañanas gracias!!!

L
liga_8653078
17/4/13 a las 20:26

Seguimiento con redotex
Hola tanquita comentanos como te a ido tu primer semana con redotex

I
ismain_9594545
17/4/13 a las 23:49

Semana 1 con redotex
hola pss llevo mi primer semana ,, he notato que si efectibvamente he deado de comer cosas , me lleno muy rapido tomo mucha agua pues se me seca la boca no he tenido mas adversos pero en peso casi no lo he notado pero en la ropa si lo he notado no es mucho pero si he visto que mis lonjas han bajado un poco mañana me peso y les digo como voy... ustedes tambien comenten como van

L
liga_8653078
18/4/13 a las 22:34

Seguimiento con redotex
Pues yo te cuento que llevo 18 dias con el y e bajado 3.100 kg y en talla tambien asi k a echarle ganas no te dasanimes

I
ismain_9594545
19/4/13 a las 2:41

Redotex dia 9 ¡¡¡
bueno hoy me pese y de 72kg que pesaba peso 69.500 kg he deado de comer cosas que me encgordaban no he baado mucho ero espero que al fin del primer mes baje unos kilos mas me he sentido muy bien no he tendio molestia algiuna solo la sequedad de boca y sed ... chicas pasen tipss y cntemonos como vamos jeje un saludo a todas aun que si hee en la ropa he notado que si la ropa me queda meor y mis lonas son un poco mas pequeñas pero obvio esto debe de ser lento y bueno esperemos al prox martes como vamos

T
thaisa_9073606
19/4/13 a las 16:55
Mejor respuesta

Cafe?
Se puede tomar cafe? con el medicamento es que soy verdaderamente adicta al cafe por las mañanas gracias!!!

H
heping_8615499
2/6/16 a las 1:15
En respuesta a liga_8653078

Seguimiento con redotex
Hola tanquita comentanos como te a ido tu primer semana con redotex

Duda!
Llevo 15 días tomando redotex, desde el primer día sentí muchísima sed, la boca se me reseca mucho, tomo más de 4 litros agua diario y la verdad es que sí me quito la ansiedad de estar comiendo.
Me siento medio decepcionada porque veo y escucho comentarios de muchas personas que lo consumen y ven resultados de inmediato, yo la verdad no he bajado ni un kilo y mi ropa me queda exactamente igual.
Qué pasa conmigo, porque no me hacen efecto las capsulas?
No compré genérico, las compré en farmacias San Pablo.

A
amuy_99c5e4z
23/11/16 a las 3:39

​Los estoy tomando y ya baje 15kg  lo compro por email en argentina:: suplementar@tutanota.com

L
liza_7090206
13/6/17 a las :19
En respuesta a heping_8615499

Duda!
Llevo 15 días tomando redotex, desde el primer día sentí muchísima sed, la boca se me reseca mucho, tomo más de 4 litros agua diario y la verdad es que sí me quito la ansiedad de estar comiendo.
Me siento medio decepcionada porque veo y escucho comentarios de muchas personas que lo consumen y ven resultados de inmediato, yo la verdad no he bajado ni un kilo y mi ropa me queda exactamente igual.
Qué pasa conmigo, porque no me hacen efecto las capsulas?
No compré genérico, las compré en farmacias San Pablo.

Tal vez no es mucho tu sobrepeso y vas a bajar lento, poco a poco!

S
soraya_6106318
1/7/17 a las 18:11
En respuesta a ismain_9594545

hola lo prometido es deuda bueno ya han pasado 3 días desde que comenze a tomar redotex 1 capsula por las mañanas y bueno no he tenido bronca alguna solo que me da demasiada sed y se me seca mucho la boca , no he seguido una dieta como tal pero ya como chucherías como papitas chocolates dulces a menos que se antoje mucho mucho , ya no como pan de dulce de desayuno un sandwich y frita picada o un yogurt natural , la comida la hago normal con 2 tortillas y agua el refresco para mi me resulta difícil dejarlo ero lo he echo aveces me tomo un traguito o medio vaso la cena un café con galletas abaneras o fruta picada.

efectivamente mi ansiedad por comer todo el santo dia se ha ido , incluso he dejado de fumar , yo he notado que si como algo antes de la capsula de redotex no me hace mucho efecto pero mi presión arterial es normal , nome he sentido mal si a caso solo sed y aveces como que me siento un poco mareada y con lijeros dolores de cabeza pero creo eso es por el estrés al que estoy sometida ...

yo inicie pesando el dia martes 9 de abril 72 kilos y al día de hoy 12 de abril peso 69.500 kilogramos la diferencia es barbara aunque yo en talla aun no lo noto pero en peso si...
el prox. martes que cumplo los 8 días tomando redotex subire lo que peso nuevamente .... cabe mencionar que si no siento hambre y no se me antojan las cosas mi apetito ha disminuido pues aunque me sirva un lato de comida no como demasiado no realizo algun ejercicio pero en mi trabajo camino , corro subo escaleras que espero cuente como un poco de actividad física esa es mi experiencia por ahora espero les sirva ...

Hola llevo 15 dias (inicio 17-06-2017) con Redotex, comence con 116 kg pero la causa principal fueron dos hernias de disco lumbar y el exceso de peso fue un factor. El bajar de peso es fundamental para estar mejo con la salud. El estos dias eh bajado -4kg y si que te quita las ganas de comer, la anciedad baja bastante, me siento muy relajado y mi lecion ah disminuido.
Tambien seme seca la boca, hasta mal aliento me ah generado, pero es por la quema de grasas, tomar bastante agua ayuda a calmar eso.
Animo con esta meta de mejorar nuestra salud bajando de peso!!!
 

S
soraya_6106318
1/7/17 a las 18:16
En respuesta a liga_8653078

Seguimiento con redotex
Pues yo te cuento que llevo 18 dias con el y e bajado 3.100 kg y en talla tambien asi k a echarle ganas no te dasanimes

Hola nancyc Que reacciones te han provocado este tratamiento?

F
fulvia_6286555
4/9/17 a las 23:38
En respuesta a ismain_9594545

hola lo prometido es deuda bueno ya han pasado 3 días desde que comenze a tomar redotex 1 capsula por las mañanas y bueno no he tenido bronca alguna solo que me da demasiada sed y se me seca mucho la boca , no he seguido una dieta como tal pero ya como chucherías como papitas chocolates dulces a menos que se antoje mucho mucho , ya no como pan de dulce de desayuno un sandwich y frita picada o un yogurt natural , la comida la hago normal con 2 tortillas y agua el refresco para mi me resulta difícil dejarlo ero lo he echo aveces me tomo un traguito o medio vaso la cena un café con galletas abaneras o fruta picada.

efectivamente mi ansiedad por comer todo el santo dia se ha ido , incluso he dejado de fumar , yo he notado que si como algo antes de la capsula de redotex no me hace mucho efecto pero mi presión arterial es normal , nome he sentido mal si a caso solo sed y aveces como que me siento un poco mareada y con lijeros dolores de cabeza pero creo eso es por el estrés al que estoy sometida ...

yo inicie pesando el dia martes 9 de abril 72 kilos y al día de hoy 12 de abril peso 69.500 kilogramos la diferencia es barbara aunque yo en talla aun no lo noto pero en peso si...
el prox. martes que cumplo los 8 días tomando redotex subire lo que peso nuevamente .... cabe mencionar que si no siento hambre y no se me antojan las cosas mi apetito ha disminuido pues aunque me sirva un lato de comida no como demasiado no realizo algun ejercicio pero en mi trabajo camino , corro subo escaleras que espero cuente como un poco de actividad física esa es mi experiencia por ahora espero les sirva ...

Redotex es una maravilla; pero siempre supervisado. Yo fui con un endocrinólogo. He bajado 16 kilos, empecé con 76 y estoy en 61.5 (ese kilo y medio de más es de músculo), tardé 9 meses en bajarlos. Eso sí, me superapliqué con la alimentación y mucho mucho en el gimnasio, tanto que ya se me está marcando el abdomen, los brazos y las piernas. Yo tomé 4 frascos así: 2 seguidos de una pastilla diaria por la mañana. El tercero así: 1 semana un día sí y uno no, semana 2: un día sí, 2 no; semana 3 un día sí, 3 no; semana 4 un día sí, 4 no. El cuarto frasco una pastilla cada 15 días. Es importante que sepas que este medicamento no se puede dejar así como así, debe haber una fase de mantenimiento. Sigo con una alimentación saludable, un día a la semana es libre y mi rutina del gimnasio es de 2 h de lunes a sábado, 1 h de cardio y otra de pesas. Ahora he ganado 1.5 kilos de músculo, me ha costado trabajo, pero ahí voy, la idea es llegar a 63; pero de músculo ya que mi % de grasa ha bajado muchísimo. Te comento que la alimentación y la disciplina es el 80 % del éxito de este y cualquier tratamiento, 10 % ejercicio y 10 % el medicamento. Si después de haber bajado, vuelves a subir, será porque has regresado a los viejos hábitos y así no hay medicina que funcione. Hay que hacer un cambio permanente de hábitos.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram