Foro / Salud

Segrego liquido transparente por el pezon,ayudaaaa!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las :16
H
haiyan_9679689
20/1/08 a las :50

hola a todas,hoy cuando me quite el sujetador vi una pequeñe manchita,y enseguida me asuste por que soy algo hipocondriaca,luego me aprete en pezon y salio unas gotitas muy peueñitas de liquido tansparente,y estoy asustadisima por que no se de que puede ser,a alguna le ha pasado ,contestar por favorrrrrrrr,gracias

Ver también

A
an0N_783698899z
20/1/08 a las 21:26

Tranquila¡
a una amiga mía le pasó algo parecido y quería ir al ginecólogo, pero leyó en un libro de ginecología que ese líquido era porque estbas preparada para tener hijos y por eso dar de mamar o algo así. Pero si sigues preocupada asegúrate por si acaso¡ soy la del miedo al ginecólgoo muchas gracias por tu ayuda, entonces no hay que ir con un mayor de edad que acompañe no? hasta otra...

H
haiyan_9679689
20/1/08 a las 22:15
En respuesta a an0N_783698899z

Tranquila¡
a una amiga mía le pasó algo parecido y quería ir al ginecólogo, pero leyó en un libro de ginecología que ese líquido era porque estbas preparada para tener hijos y por eso dar de mamar o algo así. Pero si sigues preocupada asegúrate por si acaso¡ soy la del miedo al ginecólgoo muchas gracias por tu ayuda, entonces no hay que ir con un mayor de edad que acompañe no? hasta otra...

Gracias
gracias me quedo mas tranki aunque creo que ire al gine para quedarme mejor,yo fui al medico de cabezera y le dije que queria ir al ginecolo y me mando ,y era menor de edad y fui yo sola asique si que puedes,pero lo que tepasa seguro que es por que estas tensa y entonces tu novio te hace daño intenta relajarte y disfrutar que a yo me ponia nerviosa y tb sentia como si algo se me desgarrase,si tienes algun problema cuenta conmigo para ayudarte si puedo claro.

A
an0N_783698899z
23/1/08 a las 20:14
En respuesta a haiyan_9679689

Gracias
gracias me quedo mas tranki aunque creo que ire al gine para quedarme mejor,yo fui al medico de cabezera y le dije que queria ir al ginecolo y me mando ,y era menor de edad y fui yo sola asique si que puedes,pero lo que tepasa seguro que es por que estas tensa y entonces tu novio te hace daño intenta relajarte y disfrutar que a yo me ponia nerviosa y tb sentia como si algo se me desgarrase,si tienes algun problema cuenta conmigo para ayudarte si puedo claro.

Gracias de nuevo...
Entonces se lo contaré a alguna amiga y que me acompañe que sola me da un poco de miedo ir...además vivo en un pueblo y de estas cosas la gente se enteraría y prefiero ir directamente al gine. no es porq esté tensa pero esq es algo raro, es como una especie de desgarro o algo así, q al ponerme tampones también me molesta y claro estoy super rayada...

D
dado_5886315
25/7/09 a las :16

"sera normal la segregacion de liquido transparente...."
HOLA AMIGAS TENGO 30 Y DE REPENTE SEGREGO LIQUIDO TRANSPARENTE DE MIS PEZONES NO ES SEGUIDO PERO SI A VECES SERA ESTO NORMAL? O Q OCURRE. SEGUN EL DR NO ES PELIGROSO PERO Q SERA ? POR FA RESPONDAN SI SABEN ALGO AL RESPECTO....LO CHISTOSO ES Q CUANDO APRIETO EL PEZON YA NO SALE EL LIQUIDO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir