Foro / Salud

Sedacion consciente en AMEU

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 10:00
M
mody_7856630
1/4/17 a las 3:06

Hola el dia de mañana interrupire mi embarazo con el metodo de AMEU con sedacion consciente(aspiracion manual endouterina). Me encuentro un poco asustada pues no quiero sentir ningun dolor o molestia, alguien tiene alguna experiencia que pueda compartir en donde haya sentido dolor pese a estar en sedacion consciente? 

*agradecere a las personas que estan en contra del aborto a guardar sus comentarios negativos o persuasivos para si mismos*

Gracias!

Ver también

A
aldara_9368351
1/4/17 a las 3:16
En respuesta a mody_7856630

Hola el dia de mañana interrupire mi embarazo con el metodo de AMEU con sedacion consciente(aspiracion manual endouterina). Me encuentro un poco asustada pues no quiero sentir ningun dolor o molestia, alguien tiene alguna experiencia que pueda compartir en donde haya sentido dolor pese a estar en sedacion consciente? 

*agradecere a las personas que estan en contra del aborto a guardar sus comentarios negativos o persuasivos para si mismos*

Gracias!

¿Por qué has elegido sedación consciente?

M
mody_7856630
2/4/17 a las 8:53
En respuesta a aldara_9368351

¿Por qué has elegido sedación consciente?

para no sentir dolor y vaya que no se ha sentido nada

B
bari_8480349
2/4/17 a las 10:00
En respuesta a mody_7856630

para no sentir dolor y vaya que no se ha sentido nada

Please am Marina by namejust email me for me to get back  to you with all about me okay at  ( miranaa1122@hotmail.com )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram