Foro / Salud

Secrecion verdosa en seno

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 21:08
S
suimei_5393537
19/10/10 a las 18:51

Buenas tardes, pues estoy un poco preocupada. Tengo 30 años y un nene de 3 años. El caso es que a veces me salia al apretar un liquido transparente de los pezones y fui hace años al medico y me dijo que no pasaba nada. El caso es que desde hace cosa de dos meses me aprieto y en el pezon izquierdo me sale un liquido como verdoso. Al tacto yo no me noto ningun bulto ni nada similar. Noto un poco de molestia en este pezon y me pican bastante los dos senos. No se que hacer. Normalmete no voy nunca al medico, la ultima vez fue hace dos años y me da reparo la verdad. Mi marido y mi madre me dicen que vaya pero.............. como hay por ahi preguntas y respuestas y aparentemente lo de la secrecion es normal pues no se que hacer. A alguna le pasa?

Ver también

S
suimei_5393537
20/10/10 a las 9:28

No hay nadie?
A nadie le ha pasado esto?

W
walaa_6300635
30/11/10 a las 21:08
En respuesta a suimei_5393537

No hay nadie?
A nadie le ha pasado esto?

Ami si
tengo 19 años y es la primera vez q me pasa es el seno izquierdo solamente y es verdoza cuando se seca abc se me pega del brasier es muy incomodo es como una aguita no se es tengo q ir al medico pero estoy tratando de leer no me quiero preocupar ya fuiste al medico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram