Foro / Salud

Secrecion vaginal

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 17:48
A
an0N_909494199z
26/12/16 a las 7:11

Buenas noches el texto puedo ser muy largo pero por favor léalo, necesito ayuda urgent
​bueno tengo mi pareja y hemos tenido relaciones sexuales ya, hace cómo dos meses mas o menos que no me bajaba mi mes y tenia muchos síntomas del embarazo como el asco, náuseas, vómitos y mas, así que no me hecho ni una prueba pero asumí que estaba embarazada, el problema es que hace una semana tuvimos sexo y desde ese día comenzó una picazón en mis partes, pensé que era solo externo por eso me bañaba mas veces de lo normal, pero después ya me picaba por dentro, así introduci mi dedo para averiguar que tenia  dentro y me saque como algo blanco pero no era una masa como dice la mayoría, era algo seco como pedacitos de queso y mis partes las sentía escamosas un día me pico tanto que comencé a sacarme bastante de eso y ahora lo he vuelto  hacer con la diferencia que he sangrado como si me hubiera venido mi mes, bastante he sangrado y me preocupo porque a ¿que se debe eso? Se supone que estaba embarazada no puedo reglar, estoy muy confundida alguien me  puede ayudar. También decirles que tenia dolor al  orinar y después de orinar seguía con la sensación de seguir orinando pero me dolía y me tome dos pastillas, pudieron haber sido abortibas?  estoy algo asustada que esta pasando? Me pueden ayudar?

Ver también

W
weiqin_6957370
26/12/16 a las 17:48

Este producto natural te puede ayudar mucho: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook