Foro / Salud

Secrecion vaginal

Última respuesta: 24 de agosto de 2003 a las 21:25
D
di_6112040
21/8/03 a las 18:06

Me trate con 12 ovulos y 2 gramos de metronidazol, a mi pareja tambien le di los 2 gramos de metronidazol, y desaparecio ese flujo tan molesto de todos los dias,era super cronico y no habia manera de tenr mi ropa interior seca,era desesperante,pero ahora quiero preguntar algo, la ropa interior debe estar completamente seca?,yo se que es normal que los dias proximos al periodo, es normal un poco de flujo, pero ahora a mi, ua no tengo ese flujode todos los dias insoportables, pero de vez en cuando, he notado cuando estoy muhco tiempo sentada o mucho tiempo parada, me baja pero en cantidad una cosa blanquisina, que no huele, huele como a pila,y es como cremosa y grasosa,no tengo picazon, no dolor, no inflamacion,no tiene mal olor ni mal color,nada, pero cuando me baja sale un monton,que puede ser?

Ver también

K
kajal_6472027
24/8/03 a las 21:25

Yo creo
yo tenia la misma duda y el mismo problema pero me daba pena preguntar, primero lo hice con mis amigas y todas me contestaron que todas humedecian sus bragas, yo tengo un flujo y el medico ha revisado el color y cantidad y me confirmo que casi todas las mujeres lo tienen, he platicado con el medico que lo tengo casi todos los dias y tambien la enfermera me confirmo que casi todas las mujeres tienen ligero flujo, la ropa interior casi siempre esta un poco humeda , pregunta a tus hermanas o amigas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir