Foro / Salud

Secrecion .. puntos?? 4 dias

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 9:35
H
huimin_8165239
3/5/07 a las 8:46

Hola.. ya tengo 4 dias de operada de aumento de mamas y todo ha marchado muy bien, tengo mi brassier especial puesto desde hace 2 dias y tengo 2 clases de puntos los que caen solos y los qu eme quitan, hoy cyao un poquito del que cae solo y no salio nada de secrecion pero en cambio en la otra mama no cayo nada y estoy botando un poco de secrecion como pus por un punto, esto es normal? es que como no me habia pasado el dia anteior pense que no debeia ocurrir mas,, por cierto a mi nunca me pusieron ningun drenaje ni nada.. el cirujano dijo que no sangre durante mi operacion... estoy exagerando por esa pequeña secrecion o es que se me abrio algun punto??

Ver también

R
rubina_9071520
3/5/07 a las 9:35

Hola
A mi si que quitaron los puntos externos, y cuando me los quitaron uno de los puntos tambien me ,supuro un poquito de pues, eso es porque esta cicatrizando de fuera y se ha abierto un poquito, pero que supure es bueno porque eso es que esta cicatrizando, te lo digo porque mi ATS me dijo eso y en un par de dias se mi quito, me lo limpiaron bien y me echaron un poco de betadine. Ahora lo tengo perfecto.
Espero que te sirva de ayuda, y no te preocupes que no es nada, es normal.
Un besillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook