Foro / Salud

Secreción pechos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 20:28
A
an0N_902634799z
9/9/06 a las 21:30

Hola! Tengo 21 años y el otro día noté que al apretar un poco el pecho derecho segregaba un liquido transparente, apenas lo justo para poder ver el pezón húmedo. ¿A qué puede deberse? Nunca antes lo había notado. Como dato, señalar que tengo la regla, ¿quizás porque en estos días se hincha más el pecho?

Un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_887144799z
10/9/06 a las 12:48

Secrecion pecho
hola me llamo yoli y hace año, me paso lo mismo y tenia un quiste sin importancia deberias de ir al medico solo para que te analicen el liquido y ya esta,para tu tranquilidad te dire que el liquido si es blanco no es malo pero debes ir al medico un saludo

M
marcas_9125449
28/9/10 a las 20:28

Olaa
yo igual tengo 20 años ...me esta pasandoo lo mismoo me sale un liquidoo blancoo ,pero a veces transparente y oscurooo.no se lo que es,ni a que se debe y me llega mi menstruacion normal como siempre algunas personas me dicen que es embarazoo pero de esoo no tengoo ninguna posibilidad ,si no estaria mas tranquila ..-alguien sabee bien de que se trata estoo ?? tambien me duele abajo como si estubiera indispuesta .pr favor si alguien sabe ayudeme!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir