Foro / Salud

Secreción de liquido de los pezones

Última respuesta: 9 de junio de 2002 a las 23:22
E
ellen_5920922
8/6/02 a las 15:54

Hola:

Me gustarían que me ayudara, a veces me siento mojada en la pijama y cuando me reviso boto una gotita cuando me aprieto el pezón. He ido con doctores todos me dicen que es hormonal, que no es cancer . Me he puesto tratamiento pero continua... A veces me crecen de tamaño se me inflaman los senos y me duelen mucho.

Tengo un niño de 4 años y deje de amamantar a los 4 meses de nacido.

Mi pregunta es a que se debe todo esto.. Hce tiempo que no tengo relaciones sexuales esto debe influir algo.. anteriormente era muy activa .. ahora no..

Gracias.-

Ver también

H
hanne_7077557
8/6/02 a las 19:28

Prolactina
ojo con eso,pues puedes tener los niveles de prolactina alto,te tiene que tratar un endocrino.

N
najiha_6055718
9/6/02 a las :22

A mi hermana le pasó eso
Le pasó a causa de un medicamento que estaba tomando para los nervios, algunos barbituricos y otras medicinas afectan a la hipófisis (no es nada malo no te asustes) y suele pasar eso. La prolactina que dice esta amiga que contesta es verdad que se activa por causas hormonales debido a la glándula tiroides, pero cabe también esta posibilidad ¿estás tomando algún medicamento? no te asustes. Un beso

E
ellen_5920922
9/6/02 a las 23:01
En respuesta a najiha_6055718

A mi hermana le pasó eso
Le pasó a causa de un medicamento que estaba tomando para los nervios, algunos barbituricos y otras medicinas afectan a la hipófisis (no es nada malo no te asustes) y suele pasar eso. La prolactina que dice esta amiga que contesta es verdad que se activa por causas hormonales debido a la glándula tiroides, pero cabe también esta posibilidad ¿estás tomando algún medicamento? no te asustes. Un beso

No utilizo ningun medicamento.. pero dime algo sobre sintomas
Es decir no crea que no he ido al medico si lo he hecho. La prolactina esta bien y lo de la tiroides esta normal.

El problema radica que si estos sintomas tu hermana lo tenia:
*inflamacion del abdomen o vientre
*calambres no constante en una de las extremedidades , parecido a la asiatica
*nauseas, cansancio pero no por anemia, malestar como si se estuviera en estado o embarazo.
* temperamento es mas voluble, cierto nerviosismo,, es una impulsibilidad hacia ciertas cosas.
* menstruación muy
irregular

y presento estos sintomas todos una semana de cada mes, pueden ser todos o acompañados por 4 de ellos, lo que no se queda es la hinchazon de los senos y el liquido no mucho pero si.. y me doy cuenta ya que cuando me quito el sosten en los pezones siempre me encuentron pequeños hilitos pegados


Lo que no entiendo que es lo que me pasa y deseo saber si alguien me pueda guiar, si es que no me hicieron el examen debido o que..

GRACIAS

N
najiha_6055718
9/6/02 a las 23:22
En respuesta a ellen_5920922

No utilizo ningun medicamento.. pero dime algo sobre sintomas
Es decir no crea que no he ido al medico si lo he hecho. La prolactina esta bien y lo de la tiroides esta normal.

El problema radica que si estos sintomas tu hermana lo tenia:
*inflamacion del abdomen o vientre
*calambres no constante en una de las extremedidades , parecido a la asiatica
*nauseas, cansancio pero no por anemia, malestar como si se estuviera en estado o embarazo.
* temperamento es mas voluble, cierto nerviosismo,, es una impulsibilidad hacia ciertas cosas.
* menstruación muy
irregular

y presento estos sintomas todos una semana de cada mes, pueden ser todos o acompañados por 4 de ellos, lo que no se queda es la hinchazon de los senos y el liquido no mucho pero si.. y me doy cuenta ya que cuando me quito el sosten en los pezones siempre me encuentron pequeños hilitos pegados


Lo que no entiendo que es lo que me pasa y deseo saber si alguien me pueda guiar, si es que no me hicieron el examen debido o que..

GRACIAS

Para adri02
Pues no tenía ningún síntoma de lo que tu me comentas, pero me extraña que no te haya hecho caso el médico, si no mejoras, inténta que te vea otro medico o vuelve al que te ha tratado y le cuentas todo eso otra vez. No te lo dejes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest