Foro / Salud

sebbin 325cc o mghan 290,anatomicas,partiendo de cero.ayuda¡¡¡

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 21:24
X
xuefen_7001320
30/12/10 a las 22:03

Hola chicas me opero el 13 de enero y necesito vuestra ayuda.
El martes fui ya a mi ultima consulta con el ciru,y estuvimos hablando todo sobre la operacion.
La intervencion se hara por el surco mamario,protesis anatomicas.
Mis medidas son 1.63 alt. 52 k. 74 torax. y tengo una 80 pequeña, cada pecho mio mide 11 cm,entonces no me puede poner una protesis con mas medida y me pondra como mucho 11.5cm.
Me enseño dos catalogos de protesis con las que trabaja (mghan y sebbin) dice que las dos son muy buenas,que se llevara las dos protesis mghan 290cc perfil alto anatomicas y sebbin 325cc perfil alto anatomicas y las que mejor me esten y me entren son las que me pondra.Dice que me quedara una 90b tanto con una protesis como con la otra.
Por eso chicas necesito vuestra ayuda me gustaria ver albunes que mas o menos coincidan conmigo parto de cero.
AYUDAAAAA¡¡¡¡¡ ME QUEDAN 14 DIAS¡¡¡¡¡

Ver también

F
fiona_5818597
30/12/10 a las 23:56

Yo 325
yo llevo 325 cc marca sebbin anatomicas pero no tengo album...las dos marcas son buenas ami el resultado con las sebbin me gusta aunque tb depende de como sea tu pecho,hay cosas que la cirujia no puede cambiar del todo...respecto a las medidas yo tng una 95b con 325cc aunque to usaba una 85..esto es como todo cabert de cabe lo qe pidas pero otra cosa es que quieras un pexo natural...eso a gustosss

besetes

X
xuefen_7001320
31/12/10 a las 9:57

Sin vosotras que seria de mi ji,ji,ji.
Muchas gracias chicas por ayudarme.
Ioc cariño,si solo me entran esas ya que mi base es de 11 cm y el me va a poner 11.5.Estuve mirando en varios cirus y casi todos coincidian.
A ver si alguna me hiciera el favor y tuviera albun para poder hacerme una idea,lo agradeceria mucho.

F
fiona_5818597
31/12/10 a las 12:35
En respuesta a xuefen_7001320

Sin vosotras que seria de mi ji,ji,ji.
Muchas gracias chicas por ayudarme.
Ioc cariño,si solo me entran esas ya que mi base es de 11 cm y el me va a poner 11.5.Estuve mirando en varios cirus y casi todos coincidian.
A ver si alguna me hiciera el favor y tuviera albun para poder hacerme una idea,lo agradeceria mucho.

Danes
venga pues yo me hare unas fotillos para que las veas ya que llebo lo mismo que tu y la misma marca de protesis y...me opero....jajajja bueno lo dixo pondre unas fotitos y asi te haces una idea...ya sabes donde toy jajajaj

besitos

D
daida_8002913
1/1/11 a las 19:45

Sebbin
yo llevo sebbin anatomicas axilar 370cc...estub dudando entre 325cc y 370cc y al final me decidí por el grande...yo tb estub barajando la opcion de mghan pero el ciru me recomendo sebbin xq rellena un pokito mas por arriba a pesar de ser anatomica...llevo 12 dias operada y actualmente llevo una 95b pero aún tienen q bajar....tengo album x si te ayuda...yo mido 1,64 peso 51kg y de contorno tenia 82cm...muy parecida a ti..me han puesto perfil extra alto...


cualquier cosa pregunta

suerte

F
fiona_5818597
1/1/11 a las 21:24
En respuesta a daida_8002913

Sebbin
yo llevo sebbin anatomicas axilar 370cc...estub dudando entre 325cc y 370cc y al final me decidí por el grande...yo tb estub barajando la opcion de mghan pero el ciru me recomendo sebbin xq rellena un pokito mas por arriba a pesar de ser anatomica...llevo 12 dias operada y actualmente llevo una 95b pero aún tienen q bajar....tengo album x si te ayuda...yo mido 1,64 peso 51kg y de contorno tenia 82cm...muy parecida a ti..me han puesto perfil extra alto...


cualquier cosa pregunta

suerte

Hola blessa
pues yo tb estaba entre 325 y 370 ejejjej me pasas tu contra y veo como te quedaron?yo yebo perfil alto y tb uso una 95 b desde el principio asi que anque baje la inflamacion la talla se queda igual..yo de torax media 76.mi ciru trabaja con las dos pero me recomendo sebbin para el resultado que queria..puedo saber cuanto pagaste por las protesis?
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir