Foro / Salud

Se viene el verano y necesito ayuda para ponerme en forma !

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 21:05
H
huan_8262820
1/12/12 a las 23:30

Hola chicas ! , la verdad vengo queriendo bajar de peso de hace mucho tiempo, he echo dietas, ejercicio y he logrado bajar...pero no más de 3-4 kg...la verdad estoy super frustrada porque mi ideal sería bajar de 5-10 kg ...tampoco es que quiera estar extremadamente delgada, pero es que siento que si logro bajar esa cantidad de peso me sentiré mejor conmigo misma,
Lo que pasa es que hace un año más o menos comencé a subir muy rápido de peso...El año pasado en esta fecha pesaba 50 kg y ahora peso aprox 60-61 (mido 1.63) . 10 kg es mucho ! , no entiendo aún como subí tanto de peso en taaan poco tiempo. Pero la cosa es que ahora quiero bajarlos antes del verano si o sí. Y necesito ayuda porque la verdad no soy mucho de hacer dietas así que me gustaría que me recomendaran formas de alimentarme sanamente para bajar de peso. yo considero que como "relativamente sano" , como pan integral, muchas frutas y verduras...pero lo que sucede, es que yo soy muy ansiosa, no compro cosas dulces ni saladas porque sé que me las comeré todas pero cuando voy a otras casas no puedo aguantarme. Y mi mamá no me ayuda ! , porque compra cosas ricas ! y yo definitivamente no tengo la fuerza para no comerlas ):

AYUDA POR FAVOOOOR !

Ver también

H
huc_6319007
2/12/12 a las :49

Dieta de proteínas!

H
huan_8262820
5/12/12 a las 4:16

Gracias !
Mira esta semana encontré unos videos en youtube muy utiles de ejercicios cardiovasculares y demás ! , son muy fáciles de hacer y es entretenido c: ; creo que con eso lograré bajar más rapido, aparte también estoy caminando más y comiendo más sano (: .
Te envié un inbox por lo del grupo.

Saludos ! (:

H
huan_8262820
5/12/12 a las 4:21
En respuesta a huc_6319007

Dieta de proteínas!

Gracias !
Gracias por el dato (:

S
saray_6255515
25/2/13 a las 21:05

Yo tengo symfona para vender
Estoy en Santiago, se comunican conmigo a través del face.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir