Foro / Salud

Se ven tan artificiales,¡hasta cuando!! me las veo feas

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 10:51
A
an0N_866380899z
19/2/06 a las 16:16

me operaron este dia 10, de un aumento partia de una 75, me pusieron 260cc, submuscular, llevo 6 dias, las veo feas, <altas, ¿cuando se veran mas naturales?
¿como se la talla que me quedara?
¿y hasta cuando estas molestias, me cuesta hasta levantar los brazos y me sientp muy cansada?
gracias por vuestra ayuda, chicas, besos..

Ver también

A
an0N_866380899z
19/2/06 a las 18:07

Si
contestarme, porfa chicas

Y
ydaira_9165555
20/2/06 a las :31

Hola noemi
te acabas de operar mujer!!!ten un poquillo de paciencia,cuando te quiten los puntos tu ciru me imagino que te mandara masajes entonces en unos meses se quedaran mas naturales,ahora son un poco airbags,ami me pasa,yo llevo un mes y me doy masajes pero me quedan unos cuantos,lo de los dolores es muy normal,estas aún dolorida deja que el cuerpo se recupere,date cuenta que el cuerpo sufre mas de lo que pensamos,a parte las posturas al dormir,la piel tira....,ten paciencia y estate tranquila descansa bien que es importante.si tienes mas dudas y quieres preguntarme aqui estoy vale?tranqui,esto pasa enseguida!!!bss

E
eddy_5854449
20/2/06 a las 3:09

Caaalma
tranquila que se te verán naturales, eso es falta de costumbre y además te acabas de operar que siempre las tienes más duras y tensas.
La paciencia es la madre de la ciencia, supongo que una 90 justita... digo yo...
Pero tranqui y alégrate mujer que cuando te recuperes vas a estar muy feliz. ole

A
an0N_642625399z
20/2/06 a las 10:51
En respuesta a an0N_866380899z

Si
contestarme, porfa chicas

Paciencia!!!
Paciencia noemí, verás como en cuanto empieces a darte masajes verás la mejoría día a día. Desde que te quitan el vendaje hasta los 2 meses es bestial el cambio que dan. Pero eso sí, cuidatelas, hidratate el pecho, date masajes para que se vayan poniendo más blanditas y naturales y disminuya el dolor. Los pinchazos, calambres es normal hasta los 3-4 meses, aunque cada vez te darán con menos frecuencia. Tranquilaaaaaaaa y mímatelas mucho. Besotes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir