Foro / Salud

se ven los implantes mamarios en radiografia, teletorax?????

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 14:36
D
danka_9578192
19/12/10 a las 4:56

Hola chicas, me surgio una duda, me pongo implantes el dia de manana (375cc) pero ahora me surgio una duda. Se ven los implantes (de gel cohesivo) en radiografias, rayos x o teletorax????? Me preocupo por que en mi trabajo nos hacen esos analisis cada 2 años y ya se imaginaran, la doctora que los recibe de mi trabajo tiene CERO etica profesional y es mas chismosa que nada, hagan de cuenta que es un periodico andante y mas cuando encuentra algo inusual, enfermedad o cualquier tema para hablar a cuanta persona se le ponga enfrente.
Segun yo queria pasar desapercibida, o al menos no pensaba decirlo, y ahora??? Me saldran los implantes en los examenes esos??????

Ver también

M
manola_9731317
19/12/10 a las 14:05

Buenas
Hoola, no estoy segura de que se vean los implantes, aunque creo que sí. Pero, de todas formas, las revisiones médicas de los trabajos siempre son voluntarias. Yo no me decidiría en función de eso

S
sashka_5890104
19/12/10 a las 14:27
En respuesta a manola_9731317

Buenas
Hoola, no estoy segura de que se vean los implantes, aunque creo que sí. Pero, de todas formas, las revisiones médicas de los trabajos siempre son voluntarias. Yo no me decidiría en función de eso

Si se ven.
Me han hecho alguna prueba que otra y se ven en las placas...
Otra cosa, las revisiones medicas no son voluntarias, te puedes escapar de hacerla un año, pero no puede pasar dos años seguidos sin que la hagas..
Y por ultimo... si yo estuviera en tu situacion.. a la primera noticia que tuviera de que el medico de empresa se ha ido de la lengua de un tema confidencial le ponia una querella del 15... eso te lo aseguro... de mi sabrian que llevo implantes pero que ella no ejerce mas tambien te lo aseguro... jolines que gentuza¡

D
danka_9867502
19/12/10 a las 14:36

..............
te cuento, me hice mamografia y siii salen bien claras!
pero tambien me hice rx y acabo de lebantarme a mirarlas y no se ven, solamente se ven los huesos...
asi que supongo que lo que sea tema pruevas de tejidos siii que se veran , pero las demas no!

igualmente que morro tiene esa enfermera... osea es para quejarse de lo lindo! porque si tu tienes un problema que solo tu quieres saber, ella no es nadie para contarlo! y estoy segura de que legalmente se le podria caer el pelo!

un beso y mucha suerte mañanaaaaaaaa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir