Foro / Salud

Se ve mucha diferencia entre 300cc y 350cc??

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 22:06
R
rommel_9060966
25/1/13 a las 10:35

Hola a tod@s!!! Ayer tuve mi visita definitica al fin me he decidido a operarme. Soy de Barcelona lo haré en la corachan con el Dr.Cruz Gimeno. Me ha aconsejado entre 300cc y 350cc. No se que escoger......350 sera demasiado? cuando te hacen la prueba con el sujetador, lo q ves es lo que realmente va a quedar??
Anatomicas vía submamaria...alguien que se haya operado asi?? me gustaria ver albums! graciaaaaaaaaaaas

Ver también

R
ranim_9036623
1/2/13 a las 18:09

Cruz-gimeno
hola 86luna yo tambien le visite y me estoy planteando operarme con el! x donde te lo hara x el surco o axila??? a mi tamb m dijo sobre una 350 y lo vi mucho-... pero ayer fui a ver a dra obradors y tamb me dijo la misma cantidad la verdad esq me lo probe otra vez y no lo vi nada exagerado...

pero mee echo para atras q la dra obradors me dijo q no me haga x el surco si no x via axilar! y tamb me dijo q anatomicas no xq da la sensacion q estas mas"gorda" a ver q yo estoy pero nosee dice q redondas perfil alto estan muy bien... tengo mas dudaas q antes q horror!!!!!!!! ayuda pliss!!!

A
arale_7896376
1/2/13 a las 22:06

Mejor técnica subfascial
Hola,
Si te vas a operar y no va a ser submuscular, por mucho que los cirujanos digan que no hay diferencia entre submamaria y subfascial, sí que la hay. Si no, dime tú por qué iban a realizar una técnica subfascial, que es más complicada que la submamaria...
Aproximadamente un 80-85% de los cirujanos no dominan la técnica subfascial. Por muy fina que sea la fascia del músculo, la glándula mamaria queda intacta y a la larga, no sufrirá posibles atrofias.
Se trata de una técnica más reciente que las técnicas de implante vía submuscular o subpectoral.
Te aconsejo que si prefieres o te han indicado que tu aumento no sea submuscular, la alternativa sea subfascial en lugar de submamaria.
Ya te digo, es solo mi humilde consejo.
Muchos besos y que salga todo muy bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir