Inicio / Foro / Salud / Se unen a perder kilos con las ampolletas de alcachofa?? o alcachofivida

Se unen a perder kilos con las ampolletas de alcachofa?? o alcachofivida

10 de julio de 2009 a las 1:51

chicas llevo 4 dias tomandolas!! te quitan muchisimooo el hambre , aparte te dan un chorro de energia!!
ustedes las han tomado??
mi concuña las esta tomando y ha bajado muchisiiiiimoooo!! se le nota muchismoooo!!
y yo empeze este lunes!!

alguien mas que las este tomando se une??

Roxmarlene
empeze 6 de julio
peso 72,800kg

hay que seguir los pesos semana por semana okis??

5 de agosto de 2009 a las :37

Estoy tomndo las ampolletas de alcachofa
yo las eh estado tomando por 12 dias y las empese pesando 156 libras y hoy me pese y peso 151 ok no lo puedo creer si funsionan .
tambien estoy tomando las pastillas de sibutramine por 6 dias y me an quitado el ambre .. estoy feliz por que lla estoy adelgasando mi goal es 130 libres para antes del 20 de septiembre .....

deseenme suerte ba!!!!

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las :59

Yo estoy tomando la alcachofa
hola chicas, que bien que puedo intercambiar opiniones sobre la alcachofa,
empeze a tomarlas por recomendacion de mi nutriologa y me han funcionado de mara villa,
no me he pesado pero si note que con una caja y media baje una talla wwoooww me maraville en verdad,
pero cuando empeze a tomarlas estaba tomando sibutramida quiza eso ayudo, hoy me entere que hay ampolletas de alcachofa con sibutramida las voy a comprar y luego les comento que pasa

saludos!!!

1 likesMe gusta

18 de septiembre de 2009 a las :41

Saluditos amiga! :
hola k tal! Espero todas las personas k lo esten tomando esten = de contentas k yoooooooooo, la verdad las ampoyetas de alcachofar son una maravilla, de verdad se las recomiendo yo he bajado ce tallas pero = en peso las 2 formas no soy una persona con exceso de peso yengo 8 kilos arriba, no se cuantos llevo bajados pq no he kerido pesarme, solo espero llegar a mi peso de 60 kilossssss y voyyyyyyyyyyyyy6 por ellllllllllllllllllll, las felicito! echenle ganasssssss todo se puede en esta vida!

Me gusta

18 de septiembre de 2009 a las 18:50

De qué marca?
Hola estaría interesada en esas ampollas. De qué marca son? Muchas gracias.

Me gusta

20 de septiembre de 2009 a las 16:04
En respuesta a traviesa471

Saluditos amiga! :
hola k tal! Espero todas las personas k lo esten tomando esten = de contentas k yoooooooooo, la verdad las ampoyetas de alcachofar son una maravilla, de verdad se las recomiendo yo he bajado ce tallas pero = en peso las 2 formas no soy una persona con exceso de peso yengo 8 kilos arriba, no se cuantos llevo bajados pq no he kerido pesarme, solo espero llegar a mi peso de 60 kilossssss y voyyyyyyyyyyyyy6 por ellllllllllllllllllll, las felicito! echenle ganasssssss todo se puede en esta vida!

Algunas preguntas...
Hola! He leido muchos cometarios sobre esas pastillas de alcachofa, la mayoria son buenos. Pero donde las venden? Y como se llaman? Son muy caras? Muchas gracias!

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 20:19
En respuesta a monarca26

Estoy tomndo las ampolletas de alcachofa
yo las eh estado tomando por 12 dias y las empese pesando 156 libras y hoy me pese y peso 151 ok no lo puedo creer si funsionan .
tambien estoy tomando las pastillas de sibutramine por 6 dias y me an quitado el ambre .. estoy feliz por que lla estoy adelgasando mi goal es 130 libres para antes del 20 de septiembre .....

deseenme suerte ba!!!!

Solocito informacion
hola me da gusto saber que esta haciendo efecto lo que estas tomando sabes yo he recurido a muchos tratamientos y no he tenido exito me encantaria probar lo que estas tomando pero no se donde poder adquirirlo

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 21:00

Ayuda......................... ........
me super urge saber en donde puedo adquirirlas porfavor orientame mil gracias y felicidades

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 8:28
En respuesta a anyul1

Ayuda......................... ........
me super urge saber en donde puedo adquirirlas porfavor orientame mil gracias y felicidades

Ampolletas de alcachofa!!!
YO TAMBIEN ME UNO A L RETO CHICAS PUES SOLO LLEVO 12 DIAS TOMANDOLA Y SI HE BAJADO YO PESABA 85 KILOS Y HE BAJADO 5 KILOS TAMBIEN LES QUIERO CONTAR QUE LAS EMPEZE A TOMAR , Y LA VERDAD NO CREI QUE ME FUERAN A SERVIR .Y TAMPOCO SENTI LOS EFECTOS A LOS POCOS DIAS. SINO HASTA DEPUES DE OCHO DIAS EMPECE A NOTAR QUE NO ME DABA TANTA HAMBRE. POR ESO LES ACONSEJO SI ALGUIEN APENAS ESTA EMPEZANDO Y NO SIENTAN LOS EFECTOS KE NO SE DESEPEREN Y SIGAN TOMANDOLA KE YO Y MUCHAS DE USTEDES SOLO HEMOS LEIDO PURAS COSAS BUENAS DE LAS AMPOLLETAS

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las 20:31

yoooooooo tambien kiero las ampolletas
hello yo vivo en atlanta y estoy super interesada en las ampolletas de alcachofa pero si las puedo comprar en atlanta o tu k las vendes me las podrias enviar para atlanta?????

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 3:26
En respuesta a beckyalonso

yoooooooo tambien kiero las ampolletas
hello yo vivo en atlanta y estoy super interesada en las ampolletas de alcachofa pero si las puedo comprar en atlanta o tu k las vendes me las podrias enviar para atlanta?????

Yo tomo las alcachofa ahora con demograss
Comenze con las alcachofas y hace dos meses las mescle con demograss y obtuve resultados mas rapidos, claro mucha sed, yo prove de la marca GN+ Vida y de Otras Nauramex las dos son muy buenas, si vive aqui en USA , yo se las consigo.

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 3:34
En respuesta a yellowross

Yo tomo las alcachofa ahora con demograss
Comenze con las alcachofas y hace dos meses las mescle con demograss y obtuve resultados mas rapidos, claro mucha sed, yo prove de la marca GN+ Vida y de Otras Nauramex las dos son muy buenas, si vive aqui en USA , yo se las consigo.

Si alguien le intersan yo las puedo conseguir
escribanme a duarte_magdalena@yahoo.com

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 13:13

Necesito info
HOLA ME PODRIAS EXPLICAR LO DE LAS AMPOLLAS Y CUANTO VALEN.PLEASE
ESCRIBEME A ALONDRA1972@HOTMAIL.COM

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 16:42
En respuesta a yellowross

Si alguien le intersan yo las puedo conseguir
escribanme a duarte_magdalena@yahoo.com

Yo tambien las quiero
magdalena me gustaria sabe como puedo obtener las pastillas mi correo es loreto_mora@hotmail.com, gracias espero tu respuesta

Me gusta

18 de octubre de 2009 a las 3:37

Mañana inicio
Hola, mañana 18 de octubre inicio.

es demogras alcachofa

peso 71 kg.

a ver como me va

saludos.

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las :07

Yo me apunto
recien de nuevo empece una dieta dirijda por una nutricionista,me interesan las ampollas que tu comentas,. yo tome unas hace como un año,tb me alcachofas y me fueron muy bien para la retencion de liquidos,dime donde puedo comprarlas, por favor y gracias

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 19:54

Yo empece el esta semana
Hola,
yo empece hace tres dias y pues igual me siento con mucha energia, mucha sed, muy poca hambre. como por que sigo el plan de alimetnacion que trae la caja de las ampolletas, pero espero me funcionen tambine a mi.

S U E R T E !!!

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 2:08

Si ayudan
Soy una mujer que habia perdido la esperanza de bajar de peso, pero como comence a ver resultados con las ampolletas quiero continuar tomandolas, aunque vivo en california no se donde conseguirlas. me gustaria que alguien me respondiera y tambien me dijera si tiene agun rebote despues... gracias

Me gusta

28 de octubre de 2009 a las 1:22

Ampolletas de alcachofa
HOLA ME PUEDES INDICAR CUAL ES EL COSTO DE LAS AMPOLLETAS Y COMO LAS PUEDO ADQUIRIR

GRACIAS

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 4:02

Yo me uno ..!!!
zhule
empeze 28 de Octubre
peso 62,700kg

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página